Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema en una mano

Problema en una mano

Hola querida gente, les comento que he sufrido un accidente laboral en una mano y por lo tanto se me va a dificultar hacer los ejercicios, me gustaria saber si no tienen una rutina con la que se pueda hacer con una sola mano, creo que voy a tener mucho mas tiempo ahora para seguir creciendo, tambien a aprovecho para consultarles si debido a mi lesion (mano abierta de lado a lado, corte profundo , con corte de tendones suturada y con clavo) debido a los antibioticos es improductivo tomar l-arginina y tribulus, desde ya muchas gracias y saludos

Enero 05 10,8 x 8,8
Abril 05 11,2 x 10,0

1° meta: 13,0 x 12,00
2° meta: 15,0 x 14,00

Julio! La puta madre! qué mala leche hermano! Mi único paisano patagónico se me ha herido! Espero que te vayas reponiendo de a poco. No te desesperes por tener que aflojar un poco con el PE. La verga te va a esperar, ahora lo prioritario es curarte la mano.
Con una sola mano puedes estirar, puedes hacer jelq, puedes hacer ULIS… inclusive, si te atas un cordón que te ayude a sostener la erección, puedes potenciar todo eso.

Con la arginina no sé, pero creo que por ser un aminoacido no debe estar contraindicado con los antibióticos. Son dos cosas diferentes. Sin duda algún colega que sepa más te podrá informar mejor.
Por mi parte te deseo ánimo y buena recuperación.
Un abrazo,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lo lamento Julio, ¡Qué mala leche!

¿Cuál mano es, con la que escribes, pajeas, comes, etc.?

En todo caso, yo practico el jelq con una sola mano, la derecha. No utilizo la izquierda más que para sostener la piel. Creo que puedes intentarlo con la mano sana, quizás te resulte más difícil, pero lo peor que puede suceder es que adiestres y fortalezcas esa mano para hacer el trabajo. Aún los Ulis y Squeezes los puedo hacer de esta manera, así que pienso que vale la pena intentarlo.

Continúa con tu programa de suplementos si así lo deseas. Las vitaminas, en particular la C, pueden potenciar el efecto irritante de los antibióticos sobre el estómafo, así que toma medidas para protegerlo.

Holas muchachos!, bueno ante todo quiero agradecerles por todo, les comento que unas semanas despues que me accidentè , me tuve que cambiar de casa, ufffff, me sucediò de todo, en la casa nueva no tengo internet y dejè de entrar al foro, bueno, les cuento que no perdì el dedo meñique porque Dios es grande, tengo una cicatriz que me atraviesa casi la palma de la mano y el dedo lo estoy ejercitando para que agarre fuerza (me quedo chueco porque se me cortò el tendon y las primera falange y se “pegò” mal, cierra para adentro) pero bueno, son las cosas de la vida que uno no se espera, por lo pronto seguì con los ejercicios del PE sè que sigo creciendo.de a poco, porque no hago una rutina muy exigente, no quiero lastimar al pequeño, pero dentro de poco y ahora que tengo las dos manos voy a empezar a esforzarlo mas y me medirè para ver los resultados obtenidos hasta ahora, FEFO querido coterraneo quiero mandarte un saludo muy grande y agradecerte todo el apoyo que brindas no solo a mi sinò a toda la comunidad con tu experiencia adquirida en tanto tiempo lo mismo para Hog7.5 personas a las que le agradecemos el que esten y hagan este foro posible, muchas gracias!! Y a seguir con nuestro objetivo CRECER

JulioVal. Qué bueno que volviste. Me habías dejado preocupado porque desapareciste justo luego del accidente. Me alegro que hayas quedado aceptablemente entero. Al menos, tienes dos manos para practicar faloculturismo y eso está muy bien. No te desanimes por tener una rutina momentáneamente liviana, ya podrás -en el futuro- exigirle más al equipo y ponerlo en forma. Tenés la vida entera. El faloculturismo es de por vida, así que tomalo con calma.

Ahora que viene la primavera a la Patagonia (aunque no se note) dan más ganas de crecer y de hacerlo andar.

Animo y bienvenido de vuelta.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Programa para los chicos nuevosCarlitoXAgrandamiento del Pene para Novatos301-17-2006 04:55 PM
Quiero darle una mano al PEpuppetAgrandamiento del Pene105-19-2005 04:40 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:39 PM.