Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primeras ganancias.

12

Primeras ganancias.

Hoy después de dos meses de PE me medí y ¡buah! No lo podía creer:¡0,5 cm más de longitud! Podrá parecerles poco pero había probado tantas cosas que no me funcionaron!
Mi rutina se basa en el uso de andropenis por 4 horas diarias más ejercicios:calentamiento y jelq (20, 30 minutos.e incluso algún día 40 minutos, mi pene responde a las mil maravillas, no se agota).
Como ven no estiro manualmente aunque se que debería. Respecto a los ejercicios ejercito 5 días on 2 off, a veces 3 on 1 off.me guío por mis propias sensaciones.
No hice ningún ejercicio avanzado, simple jelq (previo calentamiento) más estiramientos con andropenis.
A este ritmo conseguiré 3 cm al año y eso me anima mucho.
No gane nada de grosor, quizás sea por el uso del andropenis.por tener el pene 4 horas estirado, ¡no lo sé! Ah, el andropenis lo uso todos los días no descanso de su uso(en dos meses solo hubo tres días en los cuales no lo use por no disponer de tiempo para ello)

Medidas iniciales(14 de febrero)
BP:15,5 cm de longitud grosor:12cm

Medidas a 14 de abril:
BP:16cm de longitud grosor:12cm

Por último añadir que realmente gané 0,5 cm, no me auto-engaño, ni me auto-sugestiono con las medidas. Antes de empezar con el PE me había medido el pene infinidad de veces.

Que bueno!!! Te felicito!!! Es muy alentador para todos!!!

0.5 cm es algo muy respetable y hacen mucha diferencia!!

A seguir!!

Mucha suerte.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Felicidades. 0.5 cm es un buen crecimiento, no te dejes engañar por los números, si creciste, creciste.

Una recomendación, esa proyección que planteas de 3 cm al año no creo que debas apoyarte en ella, puesto que esto del PE no esta definido por una constante o una proporcionalidad, sigue con los ejercicios y veras el crecimiento. Es mejor el crecimiento paulatino, crecer siempre a esperar crecer una gran medida en poco tiempo. Mucha suerte y a crecer.

Saludos.

Perfecto Nene! Muy buen crecimiento. No te fijes metas ni plazos. Sólo sigue dándole y acumulando ganancias.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias a todos! Es un placer encontrar a gente como vosotros.

Bueno la verdad es que a simple vista no se nota el crecimiento, son 0,5 cm más de longitud pero al vermela todos los días, no se notan.

Eso sí en estado flácido mi pene cuelga mucho más (yo diría que un par de cm más que antes de empezar con el PE, es cosa rara,ahora es como si no variara tanto de no erecta a erecta) y las venas se marcan mucho más (antes ni se veían).

Ya se que el PE no es una ciencia exacta y que probablemente el ritmo de crecimiento varié. Pero tras mis primeras ganancias solo pienso en positivo y en seguir, me anime mucho! Jeje. ESTO FUNCIONA!

Claro que funciona, nene. Tal vez te lleve algo más de un año alcanzar esos 3 cm que quieres (yo los he conseguido en dieciséis meses). Piensa que es normal que al principio el crecimiento sea mayor. Todo depende de tu constancia, de la rutina que uses (que has de ir variando), etc. En cualquier caso, verás como se te pone la polla más venosa, más gruesa, más “cipotón”.

Enhorabuena!

Sí, se que con constancia llegaré hasta donde la genética me deje. Ya la verdad es que me da igual crecer poco o mucho en un año,lenta o rápidamente, porque lo más importante,se que crecerá.Ví que esto funciona y me animo mucho. No es que dudara de todo lo expuesto aquí, pero hasta que uno no lo ve con sus propios ojos es normal que dude. Ahora me da igual crecer rápido o no, tengo toda una vida por delante..

Respecto al jelq, se que discutió sobre hacerlo con o sin prepucio recubriendo el glande, pues bien yo lo hago con el prepucio cubriendo el glande, no me limita, simplemente me crece también (supongo que con el tiempo podría llegar a ser antiestético). Aunque a veces durante el jelq, lo dejo por debajo de la corona del glande, sin cubrirlo (aunque esto es lo mismo que cubrirlo, porque el jelq incide sobre el tronco del pene,y queramos o no la piel se esta estirando igualmente aunque este plegada bajo la corona y no se vea durante el ejercicio o parezca que no se estire tanto) .
Es un cacho de piel, la piel se estira fácilmente, desde mi punto de vista no es nada determinante en el crecimiento, claro que yo soy un novato..

Un saludo a todos y gracias por los ánimos!

Por cierto Shazzan,te digo lo mismo, enhorabuena por esos 3 cm, están muy muy bien! Gente como tu es la prueba de que con tesón y perseverancia uno puede llegar hasta donde se lo proponga. No hay más limites que no intentarlo.

Felicidades y a seguir creciendo!

Nene, me alegra que te hayas dado cuenta de que el faloculturismo funciona. Somos muuuuchos los que podemos dar testimonio de eso aquí. Me alegra también que no te apresures. Tómatelo con calma, tienes tiempo. La polla estará siempre a mano.

Un saludo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Felicitaciones nene! ;) . Que bueno que te emocione el haber crecido para que sigas incentivado haciendo los ejercicios y crezcas más!.

Creo que deberías hacer también estiramientos manuales, yo por lo menos le tengo bastante fe.

Saludos.

La verdad es que sí, que estoy muy animado por seguir con los ejercicios y por seguir creciendo. No tengo ninguna prisa en ello pero si muchas ganas.Tantas que a pesar de no excederme con los tiempos mis manos terminan reventadas con el jelq ya que últimamente lo estoy haciendo con mas intensidad, esto es, apretando más fuerte.

Gracias a todos por los apoyos recibidos y por las felicitaciones! Son ustedes muy grandes!

Gracias, nene!

Pues felicitaciones nene,creo que acá somos muchos los que podemos dar testimonio que esto si funciona mi amigo(yo uno de ellos)y así de esta manera con el entusiasmo que nos escribes y relatas tu logro animas a muchos nuevos y antiguos a continuar con el PE.

A seguir creciendo entonces nenes.

Saludos siempre desde este (ahora) primaveral lugar.

Felicitaciones nene, es el tipo de cosas que quería escuchar en este foro, testimonios reales!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Primeras ganancias en un mes y cambio de rutinaKtorAgrandamiento del Pene para Novatos908-20-2006 11:07 PM
Primeras ganancias en 4 semanaschilenitoAgrandamiento del Pene para Novatos107-05-2005 06:18 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:28 PM.