Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primer mes con ganancias - Muchas gracias chicos

Primer mes con ganancias - Muchas gracias chicos

Hola,

El día de hoy he llegado al primer mes de uso del AP, en un inicio traté de hacer los ejercicios para novatos, pero no se que ocurre con mi cuerpo que dos veces me lesione una vena, sin embargo no me rendí, por eso, preferí pasarme al uso del AP y les doy la razón es un INFIERNO (ampollas, piel sensible, descamación, molestia en la base, pelitos arrancados, molestia en el ligamento, etc.)

Cómo he leído que el AP es más para longitud y como los jelqs no me van bien intenté con la bomba de vacío para el grosor y la verdad es que la siento muy cómoda, sin lesiones aún.

Pues al final de este primer mes me he dado la sorpresa de la vida al darme cuenta que en 28 días y pensando que es el bonus del novato, o lo que se, he visto que me ha crecido chicos, es real ME HA CRECIDO y estoy super motivado. Me siento muy bien conmigo, muy pleno, bastante felíz, es un instante en donde dices vamos que todo esto vale la pena, muchas gracias a todos los que integran este foro, se que sus comentarios tienen mucho tiempo, incluso años, pero mil gracias. Y les aseguro que voy a donar al foro para ayudar a mantenerlo.

Les comparto mi rutina y mis resultados, pienso mantenerla por este mes igual, pero estoy dispuesto a escuchar su experta opinión.

Tengo un documento de excel donde pongo mis tiempos.

AP 6on 1off
Tiempo de uso al día entre 10 a 12 horas
Horas promediadas por día 9.4
Horas totales realizadas en 28 días 254

Bomba de vacío (lo inicié después del uso del AP)
Tiempo de uso 3 sets de 10 minutos por día
Minutos promediados por día 16.7
Minutos totales de uso 450

Resultados. No utilicé la bomba 3 días para no influir en la medición, tomo suplementos.
La verdad yo no he notado visualmente algo, pero la cinta no miente.
Sin temor a equivocarme en mi medición inicial he obtenido la ganancia de 1.5cm en longitud y 0.3 en grosor

No me queda más que darles las gracias de nuevo, chicos esto funciona, no es para todos y no lo recomiendo, pero funciona.
¡Gracias!

Cuanto tiempo de rutina de novatos le diste antes de pasarte al AP y bomba? Creciste algo con rutina de novatos?, felicitaciones por tus resultados .


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

A la rutina de novatos le di aproximadamente un mes pero con interrupciones. Hasta donde noté sólo se me puso mas gruesa, pero en largo no.

Hola tetoman, eres novato y por lo tanto debes saber que no puedes implementar el uso de AP hasta haber completado por lo menos de tres a seis meses de haber realizado la Rutina Para Novatos, debés tener el pene lo suficientemente entrenado, porque si no puedes tener lesiones.

Estas lesiones retardará el proceso de crecimiento de tu pene.

Es una recomendación básica, la cual puedes tomar o sufrir las consecuencias de hacer caso omiso a las advertencias que se te dan.

Es tu elección, de ti depende.

Cuidate, y que tengas un buen comienzo en el camino del faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola edberg1,

¿A que considera usted que me ha costado tanto la rutina de novatos? ¿Estará haciendo algo mal?

En este momento ya me siento muy cómodo con el AP y la bomba, parece que he superado la etapa más difícil. ¿Qué opina?

Hola tetoman.

Felicidades por el crecimiento, pero… es indispensable que entiendas las recomendaciones de edberg1, que como moderador y miembro experimentado te a ofrecido.
Al ya hacer ejercicios avanzados, que harás cuando ya no te crezca con ellos?

En cuanto a porque no te funciono la rutina de novatos?, sería importante que nos cuentes lo que hacías, quizás fallas en el calentamiento, en el modo de estirar o en la manera de ejecutar los jelqs, pero solo tu lo sabes.
O simplemente no te tienes constancia.

La intención no es bajar tu entusiasmo amigo, solo que por experiencia de muchos aquí, apurar el crecimiento con estos ejercicios nos a llevado a lesiones o incluso estancamiento difícil de salir.

Por supuesto que cada uno es responsable de sus actos y dedicaciones y si tu quieres seguir así solo queda desearte lo mejor.

Un abrazo.

Saludos.

Que ganas tengo de experimentar el gozo que sientes tu tetoman, pero deberías hacer caso y por lo menos controlar tu euforia.. Dices que a lo sumo lleva dos meses en total con el PE, dudo que tu pene sea tan fuerte como crees aunque realmente el único que tiene la certeza absoluta eres tu que eres el que lo siente; yo no hay día desde que retomé el PE que no se me pase por la cabeza amarrarme el amigo a un coche y pedirle a un amigo que acelere pero gracias a Dios me controlo jeje, porque tengo claro que una lesión en esto es jodido, no es como joderte en el Gym e ir a fisios, traumatólogos, médicos, etc. En este caso tenemos urólogos pero no creo que puedan hacer tanto por nosotros si nos lesionamos mas que mandarnos reposo. Dicho esto, una vez más, disfruta de tus logros.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda a Novato con muchas ganas.ArtilianataAgrandamiento del Pene para Novatos305-27-2015 11:43 PM
Avances del primer meseltanque321Agrandamiento del Pene para Novatos303-11-2014 04:35 AM
Un mes con PELunarcitoAgrandamiento del Pene para Novatos1304-09-2007 07:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:05 PM.