Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación pepitogrillo

Presentación pepitogrillo

Hola a todos:

Supongo que este es el lugar adecuado para presentarse. Os mando un saludo a todos.

Os llevo leyendo algún tiempo. Al principio era muy escéptico. Lo sigo siendo, lo reconozco. Aunque después de intentar asimilar la gran cantidad de información que se vierte por aquí y leer las opiniones de los miembros de este foro, no puedo por menos que albergar alguna ilusión de conseguir aquello con lo que sueño desde que era un adolescente.. Lo que supongo que todos vosotros.

No sé si llego ya un poco tarde. Tengo 44 años.. Espero que algún “mayorcito” como yo me convenza de que no es así. Aunque mis aspiraciones, creo que tampoco son desproporcionadas. Me daría por muy muy satisfecho si consiguiera pasar de mis 13cmBPx14cm a unos 15BPx14 (espero haber utilizado la notación correcta).

Voy a comenzar (en realidad llevo una semana) por la rutina de novatos. Aunque agradecería cualquier consejo o variación ya que como he comentado antes, estoy contento con el grosor y solo quisiera aumentar un poco en longitud.

En fin, reitero mi saludo a todos y mis felicitaciones por este estupendo foro.

Hola Pepito, bienvenido. Espero que pronto comiences a convencerte de las bondades del faloculturismo. Funciona y te hace sentir mejor (y funcionar mejor).
No llegas tarde, nunca es tarde para esto. Personalmente empecé a los 46 y, aunque lamento no haberme enterado antes, estoy muy conforme y con 2,5 cm más de ancho y largo.

La rutina de novatos es la indicada. Mantente en ella por lo menos 3 meses.
Pronto empezarás a notar “cambios”. No dejes de comentárnoslos…y así nos harás sonreir con tu escepticismo vencido.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido al foro pepitogrillo, haz caso de lo que ha posteado el maestro fefo, verás que no hay edad sino ganas de crecer en esta gran familia.

1 saludo.


Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

(Inicial-Ene/07)BP: 16,5 cm/EG: 13cm. (25/04/07)BP: 17,3/EG: 14. (Meta)BP: 18 cm/EG: 14 cm.

-.Colgo13.-

Hola pepitogrillo, más vale tarde que nunca. Bienvenido al foro.

saludos


18/06/2007: NBP:16,2 cm BP:17,7cm y EG:13,9 cm. Meta: NBP:20 cm y EG:15 cm

Hola pepito grillo

Me identifico mucho contigo, tengo 40 años y prácticamente no he tenido vida sexual, he estado acomplejado desde la adolescencia con este asunto, he relegado el aspecto sexual de mi vida y me he dedicado a disfrutar de los demás aspectos así que aunque sin sexo he vivido feliz y plenamente, no tengo pareja no se si como consecuencia de mi complejo de polla pequeña o porque me he convencido de que me gusta estar solo e independiente de obligaciones. El hecho es que a pesar de haber buscado mucho por la web métodos para agrandar mi pene, ninguno me ha convencido pues son generalmente ofertas comerciales, hoy por primera vez he encontrado este foro y me parece genial un lugar donde podamos conversar de nuestra condición. Me gustaría haber sabido que existen estas técnicas 25 años antes, probablemente mi vida hubiese sido diferente, sin embargo no poseo una máquina del tiempo para regresar al pasado así que haré lo máximo por cambiar ahora, que es el único momento que puedo usar, por lo que he leído la mayoría aquí me llevan una buena ventaja de longitud, espero ser uno de los orgullosos miembros que han tenido buenos resultados. Me gustan mucho ir al gimnasio y a nadar pero por mi complejo los he evitado, soy un hombre apuesto y las mujeres (y hombres) me hacen insinuaciones sexuales pero yo los evito por miedo a mostrar mi pollita de 12 cm en erección y mucho menos me presento en una baño público con mi oruga arrugada de 6 cm. Espero poder mostrar orgullosamente unos 16 cm (con poco me conformo según lo que he leído hasta ahora). Y nunca es tarde, me pondré manos a la obra. De paso, alguno sabe si los aparatos que venden sirven para algo, yo intenté con la bomba de vacío pero era sumamente dolorosa así que no seguí con ella y no obtuve ningún resultado.

Muy bien dicho amigos!!!!! MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!!! Manos a la obra y a crecer!!!!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Presentación y mi experiencia con extensoresAcropolExtensores para Agrandar el Pene205-10-2009 08:58 PM
Presentación de CoccoappuscoccoappusAgrandamiento del Pene para Novatos402-27-2009 11:01 PM
Presentación y rutinaXerozAgrandamiento del Pene para Novatos201-02-2008 04:38 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:53 AM.