Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pregunta de novato.

Pregunta de novato.

cuando se hacen jelqings a buena presion la piel que cubre el galnde, queda como muy hinchada verdad?, pero es solo liquido o tambien es parte de los cuerpos cavernosos hinchados por la expansion? o que efecto seria este, algo asi a donut o alguna explicacion de los que ya llevan experiencia.

O no es un buen indicio que quede esa piel asi de inflamada?

Gracias un abrazo.

Hola Bate, seguramente es efecto donut, provocado por la fricción que realizas al hacer los ejercicios de jelq, para evitar trata de sujetar con la otra mano toda la piel del hacia el pubis, y haz los ejercicios de jelq con la otra mano.

También así evitarás que tú prepucio crezca también.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Vale edberg, gracias, si por que hoy me quedo demasiado inflamado primera vez, también primera vez que ejerzo buena presion.

Hola amigos, como andan.

Bueno resulta que empece hace una semana con el PE. haciendo 2 on 1 off, calentamiento 5 min, estiramientos 30 seg cada direccion y jelq 10 min como unos 70.
Me estaba despertando con erecciones matutinas prolongadas y a veces durante el dia me surgian. El ultimo dia que hice PE fue el viernes, al sabado me desperte con una ereccion larga como de diez minutos pero al domingo no me desperte con ereccion solo como algo morcillon, y durante el dia estuvo normal quieto, hoy igual me desperte sin ereccion aunque un poquito morcillona y durante el dia normal. Aller tuve algo de fiebre y algo de malestar aunque ya hoy estoy mucho mejor.

Cabe decir que llevo 4 dias de PE, mi duda es si anda todo bien, si hoy puedo hacer mi rutina normal, o si debo parar.

Gracias y saludos ;)

No veo problema alguno, tal vez solo cuida tu técnica con los ejercicios, aveces solemos pasarnos aplicando mas fuerza de la que se necesita.


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:14 PM.