Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Porqué no se pueden crear nuevos temas?.

¿Porqué no se pueden crear nuevos temas?.

Que tal, pido una disculpa a los moderadores de este foro por abrir este tema aquí, el caso es que quisiera saber por qué no se pueden abrir nuevos temas en el foro principal de miembros, pensé que esto era solo temporal pero creo que es algo permanente o tal vez me perdí de alguna publicación en donde se explique este hecho, también quisiera saber a donde dirigir un nuevo tema de consulta que normalmente se ubicaría en el foro principal. Gracias, saludos y bendiciones.

Carlos, tú no eres un miembro nuevo, por lo que deberías tener el derecho a abrir un nuevo tema en cualquiera de los 13 foros que tenemos en español. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el foro que quieras e ir arriba y hacer un segundo clic en “Crear Tema”. Esa es la forma, ¿no te funciona?


Mafero

Alguien más había hecho esa misma pregunta hace tiempo, y la respuesta es de que debes de tener los 300 post para poder crear temas en el foro principal, o sea, cuando pasas a ser Senior member

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Que tal Gavilan y Mafero es un gusto saludarles, yo ya venía posteando en el foro principal desde antes de ser Member, es decir siendo aún new member, pero a raíz del problema que hubo en agosto desapareció el recuadro de ¨crear tema¨ solo en el foro principal y yo pensé que habian cerrado este foro a nuevos temas por alguna causa interna de Thunders porque además, no he visto que haya temas nuevos en ese foro a partir de esa fecha, por favor podrían ayudarme con ese problema Como siempre gracias por atenderme, Saludos y bendiciones.

Carlospagui:
Es una nueva directriz que ya se ha modificado, mafero - MODIFICACIÓN DE UNA DIRECTRIZ. Para poder crear temas nuevos en el Foro principal, necesitas 300 post, ya que los cumplas, en tu navegador se abrirá automáticamente la pestaña o cuadro de Crear nuevo tema en este foro.

Mientras tanto, puedes abrir temas en todos los demás foros.
Si no se han visto temas nuevos, es por esa razón, muchos compañeros no cumplen aún ese requisito para poder hacerlo.
Saludos y buen día.

pd:
En caso de que desees que algún tema aparezca en el foro principal mientras cumples los post mencionados, solo hazlo saber y cualquiera de los moderadores lo podremos ubicar en ese lugar.


Saludos y buen día.

Carlospagui, la directriz había sido modificada no hace mucho. Perdona si te di una información incorrecta. Si sigues el enlace provisto por gavilan arriba verás la directriz detallada.


Mafero

Muchas gracias muchachos, saludos y bendiciones.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Los supuestos temas perdidoserasAgrandamiento del Pene5306-18-2015 07:00 PM
DISTINTAS MEMBRESÍAS Y SUS CARACTERÍSTICASmaferoAgrandamiento del Pene para Novatos012-12-2012 08:04 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:46 PM.