Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Por Que No Obtengo Resultados

Por Que No Obtengo Resultados

Hola buenas a todos!!

Llevo 3 meses y 3 semanas con la rutina para novatos, he decidido alargarla hasta 4 meses para que mi pene esté bien preparado. He seguido la rutina para novatos al pie de la letra bien centrado y concentrado.

He sufrido algún contratiempo en algún momento.

1º- en los estiramientos alguna vez sin darme cuenta me he hecho daño , pero no lo entiendo porque a mi mientras estiraba no me dolía nada, y resulta que después he sentido molestia en la parte izquierda de la base del pene que se extiende hacia los testículos, y debido a esto he tenido que dejar de estirar durante algunos días en esos 4 meses.

2º- descansé también 7 días de los jelqs porque me di cuenta de que no tenia erecciones diurnas y las nocturnas eran escasas y poco duras.

3º- tuve verrugas en el pene y me las quemaron así que tuve que descansar de los ejercicios durante 7 días más. Y luego retomé de nuevo la rutina.

Después de todo este tiempo no he ganado nada ni en grosor ni en longitud y empiezo a desesperarme. Tengo la esperanza de que cuando cambie a la rutina avanzada para novatos la cosa cambie.

Bien, los dos último días he notado una presión distinta mientras hacia jelqs, no sé como si el pene estuviera fatigado o cansado, no sé si es que los ejercicios están bien hechos y hacia los últimos días se siente la fatiga, o es porque estoy haciendo algo mal.

En resumen… Llevo 4 meses con los ejercicios, no hay cambios ni en grosor ni en longitud y ahora mismo lo que tengo es una molestia en la parte izquierda del pene y esa sensación cuando hago jelq. Si alguien lleva tiempo y aún no ha visto cambios como yo estaré encantado de leer su opinión, gracias.

Similar..

Que tal aang,leyendo tu post me sentí identificado aunque no tanto jeje.Llevo un año sin resultados en cuanto a tamaño,erecciones de roca y control de la eyaculación.Digo que no me identifico del todo porque nunca sufrí lesiones y te aseguro que he entrenado MUY duro.Creo que en tu caso te has excedido en mas de una ocasión,quizás por entusiasmo pero como ves te puede costar caro.Personalmente aumente la intensidad gradualmente y los tiempos también pero siempre buscando perfeccionar la tecnica y prestando atención a las reacciones de mi pene.Dices que llevas 4 meses?Cualquier cosa puede pasar,concentrate en la tecnica y en NO VOLVER A LESIONARTE,puedes hacerlos bien o mal pero sin llegar a dañar tu herramienta.Suerte.


Biocock

Perdona me exprese mal,si gane calidad en las erecciones y en el control de las eyaculaciones.Nada mas,saludos.


Biocock

Hola, Aang. Tres cosas:

1) ¿Calientas antes de entrenar? Si la respuesta es sí, ¿cómo lo haces?

2) Escucha a tu cuerpo. Si te duele, para, descansa y retómalo más adelante.

2) Cuatro meses es ya más que suficiente para que dejes la rutina de novatos. Te propongo esto:

RECETA PARA LONGITUD

Rutina de los 5 minutos, dos veces por día, por la mañana y por la noche. Usa polvos de talco para agarrar.

Por la noche, acompañar con 20 min. de jelqs húmedos (con un buen aceite vegetal, no vaselina o aceite Johnson’s, que no son sanos) de diverso tipo: rápidos a una sola mano (menos de 1 seg por jelq), rápidos alternando ambas manos, lentos a ambas manos, etc. No hagas jelqs apretados ni jelqs húmedos excesivamente lentos, que inciden más en grosor.

Puedes adaptarte a este programa gradualmente, haciendo la rutina de los 5 minutos sólo una vez al día durante las primeras dos semanas.

Hazlo durante dos meses, mídete y nos dices cómo te ha ido.

Un saludo.

Yo voy para dos meses llevo aplicando la rutina para novatos al pie de la letra hice dos modificaciones las cuales me da un buen resultado he ganado un poco de grosor entreno 5 y 2 de descanso a veces cuando voy al baño me llevo mi estuche con lubricante y hago 100 jelqs mis modificaciones fueron las siguientes en el calentamiento hago mis estiramientos y en los 10 minutos de jelqs hago aprox 300 los primeros 200 los hago de un segundo y los otros 100 agarro y hago jelqs sostenidos combinandolo con doblamientos para el grosor admito que me han ido muy bien en verdad concéntrate en ganar no en cuanto tiempo inviertes ten fe y dale con calma tu herramienta es tu amigo no tu enemigo que tienes que castigarlo ah importante hacer tus keles y tu calentamiento para ayudar al flujo sanguineo

No tengo nada que agregar a lo dicho por Shazzan. Su polla es la mejor demostración de que sabe de qué habla.

Sólo llamaré a la paciencia a todos los faloculturistas ansiosos. Tenemos toda la verga por delante, no la forcemos, encaucémosla.
Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
No tengo nada que agregar a lo dicho por Shazzan. Su polla es la mejor demostración de que sabe de qué habla.

Muchas gracias, Fefo. Bien sabes que tú siempre has sido un ejemplo a seguir para mí.

Un abrazo!

Si notas que estas yendo a peor tomate un descanso bien largo y olvidate de todo. No lo dudes dos veces. Lesiones, erecciones peores…

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Resultados de estudiosTolakerAgrandamiento del Pene para Novatos2112-22-2020 01:56 AM
Dudas sobre posibles inconvenientes para obtener resultadosDuda7Agrandamiento del Pene para Novatos801-26-2012 03:27 PM
Resultados después de dos mesesShortPacoAgrandamiento del Pene para Novatos705-09-2010 04:44 AM
Resultados BuenosdrmaskAgrandamiento del Pene para Novatos410-25-2007 05:48 PM
Resultados mensuales de PE: KingkoñokingkoñoAgrandamiento del Pene4705-09-2005 02:20 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:56 AM.