Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Período refractario difícil a mi edad?

Período refractario difícil a mi edad?

Hola gente!

Primero quiero decir que quise postear en el foro de salud sexual del hombre pero no puedo por ser miembro nuevo. Espero no estar en falta al publicar acá.

Bueno mi duda surge porque hace unos días tuve sexo con una mujer. El primer tiro (eyaculación) fue normal, mantuve la erección y dure unos 15 - 20 min. Descanse unos 10 min o más y quise largar el segundo, a lo que ella empezó a darme sexo oral, ya con mi pene erecto vuelvo a penetrar pero al minuto pierdo la erección y de ahí no logré tener otra erección.

Tengo 27 años y entiendo que no soy un adolescente ni tampoco estoy “viejo”. Pero cuando era más joven podía tener sexo fácilmente 2 veces en 1hs o más en más tiempo.

Lo que me preocupa es que hace ya tiempo que me cuesta mucho concretar el segundo tiro. Así que mi pregunta es:
¿Realmente afecta tanto la edad en esto o son otros factores los que afectan el desempeño sexual después del período refractario?

Datos a tener en cuenta:
- Practico PE (rutina de novatos) hace 5 meses y recién ahora incorporé los ejercicios kegel.
- Hago natación 3 veces a la semana
- La mujer que mencioné no es muy de mi agrado jaja. Esto supongo que tiene algo que ver pero tendrá tanta relevancia? Porque después de todo el primer tiro fue sin problemas.
- Tuve otros encuentros sexuales este año y solo en algunos logré llegar al segundo coito y eyacular.

Si pueden comentar sus experiencias en este asunto o sus opiniones/observaciones estaría muy agradecido.

Saludos.

Viejo, tu edad no es problema alguno, con esa edad deberías fácilmente clavarte hasta 3 sin muchos problemas, al parecer también haces algo de ejercicio, para mi que tiene que ver con otros factores, entre ellos, el estrés, que tanto te excite la chica, tal vez no estas descansando lo suficiente, alcohol, etc. Revisa que este tipo de factores estén en orden.


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

Pues aveces tiene que ver la alimentación, o la condición física, a mi me sucedió algo parecido pero era mental, aló mejor como dices no te gustaba tanto la mujer

Gracias heavy y wiski por sus respuestas.

Supongo entonces que fue eso, de que la chica no me gusta mucho y el primer polvo fue para sacarme las ganas jaja ya el segundo la verdad no estaba muy inspirado para seguir, pero bueno pensé que podía hacerlo de igual manera si recibía una buena estimulación de su parte (la cual es excelente jajaja).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Paul-Diario personal y bitácorapaulcc84Agrandamiento del Pene para Novatos007-14-2017 06:18 PM
Mi situación, el porque estoy acá, espero que me ayuden :Dforope1Agrandamiento del Pene para Novatos2306-01-2010 05:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:38 AM.