Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Perdida De Erección Tengo Miedo

Perdida De Erección Tengo Miedo

Hola Bueno les comento que me compre una bomba de vacío para el pene y estoy bombeando haber si crece ya que a mí se me dificulta muchísimo crecer debido a que mi túnica es muy dura o está calcinada por un lado que siento un tendón, bueno el echo es que dure bombeando durante una semana y resulta que he visto que mis erecciones son una desgracia y de paso siento más pequeño mi miembro osea no veo forma de alargar mi pene y ahora con una especie de disfunción eréctil no sé qué hacer soy muy joven tengo 25 años nada más y estoy frustrado no sé si ir al médico a que me recete Viagra o no sé qué hacer …

Gracias por las sugerencias

Si te pasó a raíz de la bomba, sobra decir que tienes que descansar, tanto la bomba de vacío como el clamp, ejercicios en los que se mantiene una erección forzada por mucho tiempo, son conocidos por agotar el pene de esa forma. Tomate un descanso y verás que las erecciones normales vuelven, y también sobra decir que si vuelves a utilizar esta bomba, tiene que ser con mas mesura.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Coincido con VBen,

Le estas dando muy duro a tu amigo, toma un descanso e intenta despejar la mente.

Con respecto a dureza de la túnica, lo que yo hago para ablandarla es calentar el pene con mi calcetín de arroz por media hora o mas.. Hago esto por tres días sin hacer ni un ejercicio.

Ya veras como mejora.

Saludos

No hay tendones en esta parte, debe ser una vena probablemente.

Las bombas son para avanzados, la rutina de novatos es la que debes hacer, a descansar como te dicen arriba, es solo momentáneo.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Tu error consiste en querer quemar etapas. Deberías ceñirte a la rutina de novatos, sin querer ir más rápido con bomba, clamp o demás. Descansa una o dos semanas y luego haz las cosas como se debe.

Ya tendrás tiempo para bombear.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:23 PM.