Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pastillas que agrandan el pene.

12

Si Stifler hay bastante para elegir y mucho mas varato tal cual como decis. También tomo aminoácidos, algunos meses supradin y los voy alternando, así que por ese lado, estaría cubierto como para decir que tengo un “empujoncito extra”.

Gracias por la data.

Hola Chuchoking.

No, no y no. Pastillas no, por la simple y sencilla razón de que una pastilla no puede hacer nada por elongar ni siquiera un poco el ligamento suspensorio ni los tejidos aponeuróticos de la verga. Si les preguntas eso a los vendedores de pastillas, no van a saber ni en qué idioma les estás hablando y sólo te vana decir. “Claro que te sirve!!! Pero, qué número de tarjeta dice que tiene?” Jajaja. Sólo con los ejercicios tienes la oportunidad de hacer crecer al que se quiere meter.

Y te hablo con conocimiento de causa, Sizegain Plus, Vigrx, Macropene, incluso una que afirma tener concentrados de granada. ¡Por favor! Pueden servir como un afrodisíaco o como un vasodilatador, pero nada más. Hay tés que te sirven mejor. Las pastillas, sometidas a procesos en los que los elementos pierden gran cantidad de elementos y nutrientes nada harán por la túnica y las fibras del pene que son tan duras como los tendones de la piernas. Sólo los ejercicios y los buenos suplementos pueden ayudarte. (La arginina es uno de ellos)

Saludos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Hola Schuler!

Es una explicación muy convincente, técnica casi de Urólogo. Igual ya descarte la idea de comprar las pastillas.
Muchas gracias! Por aportar tu opinión y aconsejarme.

Estamos para orientarnos colega!

Todo sea por crecer, pero sin productos milagro. Creo que el PE no tiene nada de milagroso, dado que hay que dedicarle tiempo (mucho jeje) y esfuerzo (también mucho XD). Y como dice Fefo, si existiera esa pastilla se vendería más que la coca (la bebida eh! XD) y yo diría que el sildenafil dejaría de existir. Pienso que incluso habría un foro especialmente dedicado a las pastillas, suplementos y ungüentos, además del foro principal el foro de hangers, extensores y bombas.

Recuerdo que hace algunos años, vi anunciado un producto llamado Enlargel. XD, apuesto que no servía ni para lubricar el tronco para hacer los ejercicios.

Aunque en este foro no se disuade a nadie de intentar lo que se desee, es bueno proporcionar información entre nosotros, y claro que siempre es bueno dar un consejo para evitar un estafe.

Saludos.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:56 AM.