Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Para ser usted sgase de un doctor

12

Mi hermano, es un médico prestigioso, si bien no es Urólogo, sino Neurólogo, pero se muy bien que está enterado de todo en gran medida. No le he comentado nada, porque como es mayor que yo, me da vergüenza, pero le comenté que hacía kegels porque lo recomendaron en la TV para mejorar la vida sexual y no me dijo nada, sólo sonrió, lo cual estoy seguro que al menos ese ejercicio ya es bueno para la salud, sino me advierte de inmediato.

En hecho que los kegels ellos son seguro no es un cierto riesgo pero

El jelq y el strech son peligrosos. Tengo miedo que los damagings

Llegan en futuro

Posteado por Fefo
Quieres decir que no teniendo certezas prefieres no arriesgar?
Es válido. No perderás, pero tampoco ganarás.

Para tener de los daños que significa perder sin embargo..
Corregido?

Ciuchino:

No se te entiende demasiado bien, todo, aunque te diré que los kegels me han ocasionado más daños que los jelqs realizándolos moderadamente. Es decir esas contracciones llegan un momento que me duele la zona del bajo vientre. Lo cual no entiendo que sea tan bueno, sino que todo debe ser de forma moderada.

Saludos

Ciuchino.

Hola.Soy médico.Practico PE.He ganado dos buenos centímetros.Creo que es un excelente método que además nos ayuda a gozar de una sexualidad mas plena y duradera.

Suerte.-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

¡Hola Wazalm! ¿Qué doctor seises? ¿Por qué los doctores numerosos no aprueban del PE? ¿El PE es aunque hecho peligroso correctamente?

Ciuchino,ya se habló en otros post que éstas técnicas son conocidas por la mayoría de los urólogos y tan solo no la recomiendan por intereses económicos,ya que sacan beneficio unicamente con los aparatos extensores tales como el andropenis.Si a alguien le suena el post del que hablo estaría bien que pusiese el enlace.

Todo el urologi es delincuentes? No credo.

Ciuchino, walsam, es una persona seria, si el te dice que no hay peligro en realizar el PE, es porque es así, de todas maneras si tu consideras que es peligroso y no te da confianza el PE, simplemente no lo practiques, aquí nada es obligado, solo te invito a que leas los post de todos lo compañeros del foro, no creo que tanta gente este equivocada, solo piensalo un poco, puoi estar perdendo un oportunita unica nella tua vita, ciao, e ci vediamo pronto. Forza


Grulla 18: Inicio (Feb- 2006): NBP 16 cms x 12,5 cms; Jul-2006: NBP 17,5 cms x 13,5 cms; 01-Agost.-2006: NBP 18 cms x 14 cms

Posteado por Ciuchino
Todo el urologi es delincuentes? No credo.

yo no he dicho eso,me refiero a que aun sabiendo que son efectivas no lo recomiendan,puede ser por temor a una lesión del paciente o intereses económicos.voy a buscar el post al que me refiero.

Los médicos no lo recomiendan porque no saben mucho de tema o le es totalemente desconocido, o por intereses económicos, puede ser. El médico por lo menos acá en Chile se mira como un ser con un “status superior” (aunque ya se ha perdido un poco eso) entonces, en vez de decir “no sé sobre el tema, no podría opinar”, prefieren decir algo como “eso es malo y no esta probado” y es una forma de seguir pareciendo “conocedores de la verdad”, asumo que en otras partes se puede ver en cierto matiz algo parecido.

Pero eso no detendrá que yo siga haciendo mis ejercicios, no le veo lo malo, ni lo que podrá ser malo, y como ya se ha dicho, alguien tiene que ser el pionero o los pioneros, y en este caso… nosotros lo somos en el agrandamiento del pene.

Ciuchino:

NO está probado que sea malo. Lo que dicen mis compañeros de PE, es cierto. Tampoco está probado que a muy largo plazo sea bueno. De momento nos va bien y nuestra vida sexual es mejor, no sólo se tiene el pene más grande.

De todas formas, como dije anteriormente, yo vi un programa en el canal de Antena 3, aquí en España (cadena nacional) y hablaban Sexologos, Urologos y personas que habían pasado por la experiencia. Desde luego hablaban del aparato elongador como el andropenis, pero en definitiva hablaban bien del tema y a mi parecer me parece más peligroso llevar un aparato muchas horas, que hacer ejercicios moderados. El aparato te da muy buenos resultados en 3 o 4 meses y en los ejercicios, a menos que los practiques con brutalidad, lo cual no recomiendo, te da esos mismos resultados a más largo plazo.

El programa lo tengo grabado en una cinta de video, porque si fuese en un CD lo adjuntaría como archivo para que todo el mundo lo viese.

En cualquier caso, si puedo lo grabaré con la web cam y lo adjuntaré. No he grabado videos con la web cam, sólo he realizado fotos. Además a mi mujer no le gusta el tema y prefiero hacerlo en horas que no esté, lo cual no me resulta fácil, porque tengo que llevarme el video a la televisión que está junto al ordenador y así poder grabarlo.

Saludos a todos.

Ok! ¡Usted ha convencido a mí! Comienzo el PE. ¡Me

Confío en usted! ¡Ringrazio usted de la ayuda! ;-)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:46 AM.