Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Paja productiva

Paja productiva

Amigos les consulto si habría alguna forma de hacernos la paja de forma productiva tipo tipo paja-pe , ya que a veces en vez de hacernos el pe terminamos en una reverenda paja , se q a muchos esto les ha de pasar , agradeceré me respondan gracias

Hola Caballu, te comento por lo que entendi “una paja productiva”, yo te recomiendo realizar Edging, se basa en la masturbacion lenta y suave, buscando las fases de la exitacion, conociendolas y una vez que sientas que la inminencia eyaculatoria se acerca bajas el ritmo o directamente lo paras, ya se cesando el estimulo o contrayendo el musculo BC. Espero poder haberte ayudado. Saludos

NO CONOZCO EL EDGING , es decir tiene eficacia para el pe ?? O sea se ganaria cm con el mismo gracias ?

No creo que ganes centímetros con eso, lo que ganas es control en la eyaculación, no le veo mayor interés.

El tema de la paja pe, pues bueno sería cosa de hacer paradas durante el jalado, concentrándose en hacer apretones, torceduras en erecciòn hacia todos los lados y cosas así. Puesto que hablamos de ejercicios y movimientos realizados con la polla en erección estarían encaminados al grosor (o sea, yo paso, mi objetivo no es el grosor)


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

El edging es un ejercicio en el que nos hacemos una paja pero sin eyacular, esto mas que nada es para tener mas control sobre nuestra eyaculacion y sensibilidad en el glande, este ejercicio NO ayuda para ganar longitud o grosor.

La rutina para novatos se puede decir que es una paja indirecta, pero la diferencia esque al hacer los ejercicios no sale fluido seminal (almenos conmigo) y al terminar la rutina nuestro pene queda muy cansado por lo que lo siguiente sera darle un descanso de 24 horas, antes de la siguiente sesion de ejercicios. No se recomienda masturbarse al terminar la sesion pues se perderian las ganancias de los ejercicios, si la necesidad de hacerlo es muy grande, tendras que esperar unas 4 horas para poder masturbarte o tener relaciones. Pero al dia siguiente no tendras la misma fuerza o ereccion para los ejercicios.


Medidas Actuales: 14.5cm largo , 11cm grosor :(

Meta a corto plazo: 16cm largo, 13cm grosor :)

Meta a largo plazo: 19cm largo, 15cm grosor ;)

Neo por lo que dijiste sobre el edging sin eyacular, te comento que yo lo practico y luego de 1 hora o 1 hora y 20 minutos de sesion procedo con la eyaculacion.

Está muy interesante esto del edging, ¿dónde podría encontrar más información?

Yo por mi parte intento no pajiarme para no perder resultados, pero ahora estoy viendo cuando me masturbo de hacer el anillo del jelq y pajiarme masomenos haciendo jelqing asi ademas de placer alguna que otra abertura habra en el glande y seria un ”extra” saludos!

Una paja productiva podria ser un jelq seco…hasta acabar!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Excelentes ideas para aparte de gozar tener la verga mas grande


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:21 PM.