Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Os Pasa?

Os Pasa?

Hola una cuestión, cuando me masturbo no tengo problemas en mantener una erección, cuando estoy con una chica igual no tengo problemas, hoy sin ir más lejos he hecho hasta la quinta ronda con mi chica con descansos de minutos, y en todas llegaba a la erección sin problema, y por las mañanas tengo erecciones matutinas duras como roca.

Pero, cuando me dejo de estimular, no tarda casi nada en bajarse otra vez, cuestión de segundos, no se baja completamente pero a lo mejor se queda en ángulo recto y estando de pie me cuesta más tener erecciones que estando sentado.

No quiero hablar de disfunción eréctil ni de fuga venosa porque no creo que sea mi problema, las 5 rondas de hoy lo demuestran jeje, pero si me preocupa que sea dejar de tocarme o de pensar en mujeres y tal y se me baje a lo mejor a los 30 segundos, y que me cueste más mantener la erección estando de pie.

¿Es esto normal o tengo algún problema?
Supongo que le pasará a mucha gente y es normal cada persona es un mundo, pero por confirmar, gracias por la ayuda :)

Bueno a cualquiera con 5 round la el pene queda exahusto y bueno a mi igual en su mayoría se me para cuando estoy con una mujer así solo es dificil excepto en las mañanas

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Es Normal o que me pasa..?BateAgrandamiento del Pene para Novatos1708-31-2016 02:33 PM
¿Si os preguntan fuera de THUNDER, cuánto os mide el pene, le contestáis BP o NBP?segovaxSalud Sexual del Hombre1904-28-2016 02:16 AM
¿Qué pasa si no incluyo los kegels en mi rutina?EljandroAgrandamiento del Pene para Novatos1008-31-2011 10:48 PM
Que le pasa a mi testículo?LelouchSalud Sexual del Hombre910-25-2008 04:43 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:43 PM.