Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Orientacion y consejos

Orientacion y consejos

Saludos desde México, mi nombre es Miguel Ángel y espero no aburrirlos con mi historia…

Pues bueno, por azares del destino y vueltas que da la vida, hasta hace un mes mas o menos yo era virgen(tengo 34 años), con mi pareja actual nos entendemos de maravilla en todos los aspectos y es sin duda una relación que quisiera conservar.

La primera vez que tuvimos relaciones, ni ella ni yo esperábamos demasiado, dado que yo era virgen(ella por supuesto ya lo sabia y ella si tiene experiencias anteriores), nos fuimos a un motel, con todo el tiempo del mundo, sin presiones, y pues lo hicimos dos veces, la primera me costo trabajo hasta lograr una erección, y una vez lograda a los pocos segundos de penetrarla y empezar a bombear(yo encima de ella), pues termine, la segunda vez, conseguí lograr una erección mucho mas rápido y ella se monto en mi, y empezamos a movernos, esta vez dure un poco mas, la verdad, no mucho cerca de dos minutos diría yo, y otra vez yo a correrme, aclaro que al menos pude hacerla terminar a ella las dos veces con la ayuda de mi mano.

La segunda vez, fue todo mucho peor, logre una erección relativamente fácil y a la hora de ponerme el condón, no se, me puse nervioso o que se yo, y adiós erección, y de ahí todo fue un martirio, no se me paraba por nada, la hice terminar nuevamente con mis manos, mientras ella me acaricia el pene intentando ponérmelo en condiciones, hasta que por fin lo logre, se monto encima de mi, tres o cuatro bombeos y adiós, me corrí de nuevo, y a ella le quedo una cara que ni para que les platico adiós autoestima en ese momento, eso fue hace un par de días, ya estoy mucho mas calmado pero preocupado.

Sufriré de eyaculación precoz?, sera falta de experiencia?, exceso de nervios?, la edad en que empecé mi vida sexual?, yo al menos nervioso no me sentí en ninguna ocasión…

Cabe aclarar que antes de esta relación, pase muchos años sin pareja, y le daba de lo lindo a la masturbada, a veces hasta tres veces al día, viendo pornografía, sera esto un factor?, como puedo corregir esas conductas aprendidas…
También creo es importante decir, que nunca he tenido problemas de erección, muy seguido por las mañanas despierto con una erección en toda regla, igual, con mi pareja actual, cuanto estamos a veces simplemente besándonos o acariciándonos así muy cachondamente, logro una erección con toda normalidad…

Es recomendable acudir a un especialista, un psicólogo, urólogo?, sexólogos creo no hay ninguno en mi ciudad, o a que área de especialidad tendría que dirigirme…
He leído de los ejercicios kegels, es bueno hacerlos?, pero con que intensidad y regularidad debería practicarlos?…
También de ejercicios como el edging, el de parada y arranque, etc, estos se deben practicar a diario?, o solo algunas veces por semana?…
Trato de mantener la calma y pensar positivo, y no caer en la desesperación, pues aunado a la ansiedad, se suma el miedo de perder a mi pareja actual, que se a mostrado comprensiva y dispuesta a ayudarme, pero también como ella dice, la parte sexual es muy importante dentro de cualquier pareja, y también hablando con ella, pues ella se excita fácil, pero no llega tan rápido al orgasmo, por lo que yo tendría que aguantar considerablemente mas, y para ser sincero, hoy veo con un poco de miedo y ansiedad la próxima vez que tengamos que estar juntos…

La verdad me anime a escribirles, pues he visto la seriedad y la calidad de respuestas en este foro, cosa que hasta ahora no había encontrado en ningún otro lado, y miren que este par de días he leído y buscado por todos lados…

Ante todo muchas gracias por su atención, y de antemano mil gracias por las posibles respuestas que pueda haber…

Hola hermano, me parece que el problema que tienes se debe mas a tu inexperiencia con las mujeres y la extrema excitación de las primeras veces.

Debes aprender que no todo el sexo es penetración, los juegos iniciales son mas importantes y deben llevar mas tiempo que el de la penetración, debes hacerla sentir segura y contenida, acariciarla y besarla por todos lados, todo su cuerpo es el objeto sexual, no su sexo.

Por eso debes aprender como Amar a una mujer sin penetrarla. Muchos refieren temor por tener un pene pequeño sin saber de los juegos sexuales previos, estos juegos pueden hacer sentir a una mujer competa sexualmente sin haber sido penetrada.

Aprenderás a jugar al amor con tu pareja, házla sentir mujer, tienes dedos que pueden excitarla antes de la penetración, y boca y lengua para excitarla al mismo tiempo, ella se sentirá amada por todo ello, solo debes tomarte un tiempo mayor en los juegos eróticos con tu pareja, eso la llevará a un grado de excitación tal que al penetrarla seguramente podrán acabar juntos y sentir ambos que esa unión es fuerte.

Saludos


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Coincido con Edberg, no te desesperes que la práctica hace al maestro, acostumbrado a la masturbación por años no es de extrañarse lo que te sucede.

Es mi opinión que sería bueno que se lo comuniques de una forma clara y con un poco de humor, no hay que ponerle demasiada seriedad al caso porque eso crea mas tensión, de a poco te acostumbrarás a esta nueva experiencia, comunícate con ella, hazle saber lo mucho que la quieres y que eres un hombre normal, solo que necesitas un poco de tiempo para acostumbrarte a algo nuevo para ti, creo que le va a gustar tu sinceridad y no te avergüences por sobre todo, ponle la nota de humor, eso genera confianza.

Mantente en contacto con esta página, que te darán buenos consejos según vallan mejorando las cosas.

Te deseo éxito, lo lograras, te lo aseguro.

Saludos amigo.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

De verdad que les agradezco de corazón sus respuestas, y si, lo mas importante es que tenemos una gran comunicación y lo platicamos todo como pareja.

Es bueno que practique algunos de los ejercicios mencionados, como los kegels y el edging para ir reeducando a mi cuerpo?, no se asi como me acostumbre a terminar rapido, lograr lo contrario?, y no se con que frecuencia e intensidad deberian hacerse estos ejercicios, la verdad hasta hace unos días no había oído mencionar nada de estos temas, y no se si me beneficiarían o perjudicarían el practicarlos.

Yo estoy en toda la disposición y con toda la paciencia para ir aprendiendo y mejorando poco a poco, y lo importante, es que cuento con el apoyo de mi pareja.

No se si pudieran brindarme consejos mas prácticos, o si es solo dejarlo todo a la practica y a ir teniendo mas experiencia.


Ultima edición fue de Cofradia1980 el 04-21-2015 a las . Motivo: Agregar duda
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
amigos thunders necesito consejoscelo.g08Extensores para Agrandar el Pene102-20-2015 05:23 AM
Recopilación de consejos para la circuncisión (la mayoría de eras)CarclitoSalud Sexual del Hombre001-18-2010 03:16 PM
Consejos para una buena rutina. grosorjairoyolaAgrandamiento del Pene para Novatos4609-01-2009 08:31 PM
Consejos ansiedadCachicamoAgrandamiento del Pene para Novatos1009-27-2007 08:31 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:22 AM.