Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo Y Con Inquietudes

Nuevo Y Con Inquietudes

La verdad no he probado ninguno de los metodos para el alargamiento de el Pene pero cuando encontre este foro me llamo mucho la atención saber que hay gente que puede aumentar el tamaño con simples ejercicios. El mio mide aproximadamente 6 3/4 de pulgada pero me gustaria tenerlo mas grande y sobre todo mas grueso que eso es lo que me gustaria. Me gustaria saber con rutina puedo empezar y cuanto tiempo me llevara.

Y saber si hay cuates que cuenten sus experiencias. Soy de Guatemala.

Bienvenido:

Pues es aquí donde debes comenzar:

NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ

Ese título que ves arriba es también un vínculo o link. Se trata del primer escrito que todo el que comienza debe leer. Al final del texto encontrarás otros vínculos que te llevarán a los artículos más importantes que necesitas conocer. Cuando los leas, vuelve con preguntas.


Mafero

Hola oswaldogtgt! sería bueno que comenzaras leyendo los cursos tutoriales para así irte familiarizanando con los ejercicios.
Con respecto al tiempo, si te referís a resultados, estos tardan unos meses en notarse te diriá unos tres o cuatro meses aproximadamente.
Tené en cuenta que no se ejercita todos los días y que varía según la persona, ya que si salteás días de ejercicios, los resulados tardarán más en aparecer.
De todas maneras, lo importante es que los hagas tranquilo y sin prisas y llegarás a buen puerto.

¡Un saludo y siéntase como en su casa!


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Bienvenido Oswaldo!
Que te lo pases bien por estos lados, y… que más que decir, dos de los grandes miembros te han contestado en como empezar… Solo te recalco que tengas paciencia para evitar lesiones, a veces el entusiasmo juega en contra si no se controla, se disciplinado con tu rutina y te irá bastante bien.

Saludos.

Bienvenido y a tus órdenes.Te ruego que hagas un buen uso del idioma.Si tuvieras alguna duda puedes utilizar el Spell check.Lo encontrarás en la tercer pestaña derecha debajo de Your Reply.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:49 AM.