Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo registrado, antiguo lector

Nuevo registrado, antiguo lector

Hola a todos,

Soy un chico de 19 años de Madrid y soy uno de los afortunados que ha podido entrar a formar parte de la comunidad que habéis hecho, llevo un tiempo leyendo por aquí ( lo cual era bastante complicado debido a que no tenia la opción de buscador ) empecé hace unos meses pero estuve poco tiempo, me dio algún que otro pinchazo en el interior del pene, se soluciono a los días pero me dio miedo (ya sabéis.mas que nada miedo a lo que aun no se conoce). Ahora he aprendido leyendo mas en vuestra pagina y llevo un mes haciendo una rutina que se basa prácticamente en jelqs para comenzar, tengo bastantes dudas acumuladas pero las intentare solucionar con el maravilloso botón de búsqueda que tengo nuevo!

Por ultimo, estoy aquí para aprender y “crecer” aunque en principio no me quejo demasiado, e intentar aportar lo que pueda a la comunidad (leo muchos libros sobre “sexualidad sagrada”,no es algo propio del PE pero todo ayuda).

Saludos a todos y gracias por compartir vuestras experiencias con nosotros los nuevos miembros.

Bienvenido compañero Mad88, me alegro desde ya te sientas a gusto y espero no tengas temor alguno en hacer las preguntas e inquietudes que con gusto los más te responderemos. Felicidades!.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Empezando de nuevo (de nuevo) Back to BasicsGengis KhanAgrandamiento del Pene1001-02-2008 01:12 PM
Hola, soy nuevopyruloAgrandamiento del Pene para Novatos301-02-2008 02:51 AM
Empiezo la rutina de nuevoCacaneAgrandamiento del Pene para Novatos1101-10-2006 02:56 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:59 PM.