Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo miembro desesperado con pene de 12 cms.

12 cm. dices que de grosor no te preocupa que vas bien. ¿Entonces que harías si tuvieses mi grosor?

Yo empecé aquí con las mismas medidas que tu, y estoy felizmente casado y sin ningún tipo de problema sexual con mi pareja.

Mis medidas son ridículas y ahora gracias al PE he logrado “maquillar” un poco mi patético pene.

Ahora luce mas venoso,mas gordito,más larguito e incluso mas negrito, pero sobretodo he recuperado mi autoestima.

Tranquilo, no tienes un pene tan pequeño como crees, hay muchísima gente que envidiaría tener tus medidas


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

12 cm, antes de intentar la cirugia intenta hacer los ejercicios y seguirlos al pie de la letra. tambien puedes alternar con extensores.

Animo!!! estas en un foro amigo en el que todos nos ayudamos. practica los ejercicios, se constante, se paciente; y cuando menos lo imagines tendras tus ganancias que haran que se te olvide por completo la idea de la cirugia.


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

12cm en este foro puedes ver la cantidad de gente que ha aumentado, y lo que lei el primer dia que entre en esta web es que las personas que tienen medidas más pequeñas tienden a crecer más. Espero que ocurra en tu caso y tengas suerte, siendo constante lo podras conseguir.

susitio no hago otra cosa que entrar en la web para ver como continua la historia, estoy exactamente igual que tu cuando esperabas la respuesta desde EEUU

Qué bueno susitio por querer compartir tu experiencia con el foro.

En el foro en inglés pueden conseguirse algunas historias de personas que se han sometido a la cirugía, por ejemplo:
- 8-Ball’s surgery progress picture thread

Por otro lado, está una serie de fotos comparativas en este post de una persona que aumentó con PE.
2-inch Growth Comparative Pictures
Bennett8-3YearComparison.jpg

En el último link, la primera y tercera fotos son pre-PE, flácido y erecto, respectivamente.
Y la segunda y cuarta fotos son post-PE, flácido y erecto, respectivamente.

GRACIAS AMIGOS..

No tengo palabras para esta acogida

Hace semanas desde mi primer posteo y he intentado relajarme

Yo, daría 20 años de vida por tener un pene más largo (de grosor, me conformo, es medio)

Me he comprado el Jes Extender y voy a combinarlo con los ejercicios que comentáis en el foro

De momento descarto la cirugía, pero creo que combinada cirugía + PE + Jes Extender, voy a ganar bastante

Soy de ese tipo de personas que si le duele la cabeza se da cabezazos contra la pared porque le jode que le duela

En efecto, tengo baja autoestima, pero es que tener esta medida no ayuda

Por mi trabajo y mil cosas más, he conocido y estado con muchas mujeres y os aseguro que el tamaño les importa mucho no, muchísimo

Y me han descartado y dejado mujeres por no tenerla grande

Os podría contar historias para llorar, pero es hora de mirar hacia adelante

Como alguien ha dicho, “primeros 12 cm” va a ser mi alias, podéis llamarme así.

Lo agrandaré o moriré en el intento, voy a documentarlo todo con fotos, luz y taquígrafos.

Agrandar o morir, pero no más vivir así porque esto no es vida.

Saludos y gracias HERMANOS

¡Que alegria!

Volviste, que bueno, ya me estaba preguntando donde andabas.


Meta: tener tiempo y perseverancia

12, Solo te diré una cosa,en este foro,el que tiene 12 cm de pene quiere 15,el que tiene 15 quiere 18,el que tiene 18 quiere 20,etc

la conclusión que saco yo,es,que da lo mismo la medida que se tenga,el caso que todos estamos aqui,por la misma razón o motivo,para mejorar,asi que tranquilo y haz caso a lo que te dicen los compañeros,create una rutina y empieza con ella antes de pasar por un quirofano,que siempre tendrás tiempo , de hacerte la operación.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Hola compañero, la verdad es que yo hace unos meses estaba casi completamente seguro de tener 12 cms, ya que cuando me la media no estaba 100% erecta (yo no lo sabía). Luego de empezar a practicar PE, me di cuenta que tenia un potencial mayor oculto que no lo había aprovechado bien… Actualmente, luego de 4 meses no muy constantes, estoy con 15 cms de largo. Te puedo asegurar que al menos gane 1.5 cms en este tiempo. Date el tiempo de practicar las rutinas (cosa que no es facil, pero al ver los resultados te motivas), y ya verás…

Saludos !! ; )

Venga vallisoletano, a darle con firmeza…

La reflexión de Nico88 puede ayudarte a relativizar tu situación.

Y los 20 años te los ganas, que con eso no se juega, ni por una verga ni por nada material!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Yo solo decirte que discrepo el la importancia del tamaño, aunque entiendo que quizás 12, se puede considerar un pene pequeño y entiendo también el complejo. Aquí estamos todos por lo mismo, porque lo queremos tener más grande. Siento que hayas estado con mujeres que te hayan ridiculizado y te recomiendo que te busques otras mujeres antes que otro pene. Porque hay muchas mujeres que no son de esa manera. Creo que muchas veces somos los hombres más crueles entre nosotros, en lo referente al tamaño del pene. Con buenos dedos y buena lengua se consiguen igual o mejores cosas que con una buena tranca. Hay mujeres que prefieren tamaño estándar, pero eso lo podemos discutir en otro post.

En cualquier caso, yo de ti, antes de operarme, me dedicaría a los ejercicios. Pero empezando poco a poco, con la rutina de novatos y luego ya irás añadiendo aparatejos. Hay claros ejemplos en el foro de que un año, con dedicación se pueden ganar hasta 2 o incluso 3 cm. 1cm cada 4 meses no es irreal, o al menos es posible. De 12 a 14 no tienes nada y con 14 o 15 ya estas en la media chico. Más que suficiente para no tener ningún complejo de pene pequeño, y si luego quieres subir ya por gusto como hay tantos aquí , pues sigues dándole caña. Olvidate de cirugías, a menos que en este próximo año el PE no te funcione. Pero como te digo es importante la calma, empezar con mucho no es beneficioso, porque los descansos son muy importantes. Respeta los descansos, no te obsesiones y cuando lleves un año, sino has progresado, te puedes plantear otras alternativas. Aunque te puedan las ganas, mídete solo cada mes.. Y constancia, mucha constancia.

Buenas 12 cm. Supongo que tu medida será BP porque si no es así tanta comida de cabeza no tiene mucho sentido, ya que aquí puedes lograr una buena cifra.
Yo empiece con 12 NBP y en una año siendo inconstante he llegado a tener entre 14 y 15 NBP y 17 BP y estoy segurisimo de que voy a llegar A MI META DE 16 nbp x 14 tarde o temprano.Se que cuando no haces PE o estas una temporada sin hacerlo cuesta más creer en el crecimiento , pero cuando te pones manos a la obra tu autoestima sube muchísimo y veras como cuando ganes primero un cm y después otro se te quitará toda la tontería de la cabeza.Todo esto te lo digo desde mi propia experiencia porque yo lo pase muy a la edad de los 16 ( tengo 19) y en cuanto encontré esta pagina obtuve una relajación total, de echo estuve un año sin hacer nada simplemente porque sabia que me iba a crecer en cuanto me pusieses manos a la obra.

Relajate y no te preocupes más dedicarte a lo ejercicios y dejate de operación incluso de aparatos prueba primero con ejercicios en serio te ira muy bien.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Bienvenido al Foro 12cm!!

Solo t puedo decir que con dedicacion y esfuerzo podras en algun tiempo gozar de buenos resultados…

Suerte y Darle con todo!


Ato: Edeer

Empezando Nuevamente.

Noi olvidate de la cirugía que por lo que he leído 6000 euracos te los puedes gastar en algo que te resulte más placentero. Si te operas te cortarán el ligamento, pero aquí puedes alargarlo, darlo de si. Aquí si eres constante conseguirás aumentar mucho más que con esa operación. Dale caña y dentro de tres meses o antes hablamos jeje.

Saludos men

Algunas reflexiones amigo 12

Agrandar o morir,muy buena reflexión.La pondremos a prueba muchos de por aquí.Si vamos con esa mentalidad dificilmente no crecerás cuando realices los ejercicios.

Pene de 12 centímetros lo consideras pequeño,gran error,lo que pasa es que te encontraste con mujeres boquetonas o “choclonas” como le dicen en mi tierra,que cualquier verga difícil las llena.Mejor cambia de parejas.

Una hora diaria de PE te ahorrará miles de euros,hay que ahorrar ahora que se viene una recesión económica amigo,mejor dale a los ejercicios y no sólo tu bolsillo te lo agradecerá,también tu verga.

El ejercitar la verga te servirá de por vida,la cirujía no te garantiza que se te pare después de los 65.

Si quieres dejar de lado esa “baja autoestima” empieza cambiando tu nick y eso te elevará subconcientemente.

Siempre recuerda,los hombres no sólo somos pene,también somos seres humanos con virtudes y valores mas allá del sexo.

Saludos

Walter


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Avanti

Primero que nada, la cifra de tu nick sólo indica tu punto de partida, y si lees en el foro podrás darte cuenta que el tope varía mucho según la persona, por otro lado todos acá entendemos la manera en que te afecta tu actual medida, pero las cosas duelen lo que nosotros permitamos que duelan, las cosas del mundo no vienen estandarizadas, somos los hombres quienes lo hacemos por nuestro afán de controlar lo que no entendemos, los afectos no se pueden medir.cómo medirías las palabras de apoyo y consejo de todos los que te han respondido? Realmente me ha emocionado leer los comentarios y no puedes ser ajeno a eso, creo que son motivos para ir para adelante sin preocuparte, porque tienes todo por ganar. Si tu pasado te lastima no lo olvides, úsalo para impulsarte a partir de hoy, y tampoco lo tengas en mente todo el tiempo para que no te reste fuerzas, y recuerda que puedes mejorar tu vida en muchos aspectos, la baja autoestima no tiene nunca una sola razón, intenta hacer lo que te gusta y te sentirás mejor persona, hay muchas mujeres buenas por la ahí, cuando mires a tu alrededor con otros ojos te darás cuenta, házle un lugar en tu vida al PE, tienes buenos maestros y todos queremos que progreses, un abrazo.
Te dejo un fragmento de un gran poeta de mi tierra, Pedro B. Palacios, conocido por todos como “Almafuerte”

Si te postran diez veces, te levantas
Otras diez, otras cien, otras quinientas:
No han de ser tus caídas tan violentas
Ni tampoco, por ley, han de ser tantas.


Ultima edición fue de iluso el 01-31-2009 a las .

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:37 PM.