Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo comienzo a un año de tener problemas medicos

Nuevo comienzo a un año de tener problemas medicos

Hola! Hace mucho que no entro en el foro, en su momento me presente.

Tengo una duda existencial. Hace un año tuve un problema médico, orinaba con sangre y coágulos. De hecho estuve con retención urinaria debido a esos coágulos… Y estuve internado 1 día para solucionar ese tema, una experiencia que no se la deseo nadie porque incluyo un sonda en el pene para “lavar” la vejiga.

La cosa es que me hice infinidad de estudios (de sangre, de orina, ecografía, radiografía…. Resonancia magnética… Tomografía y exploración con sonda y cámara de video de la vejiga) por orden de los médicos y vi 3 urólogos…. No pudieron encontrar nada malo mas allá de una mínima inflamación de una vesícula seminal. El sangrado desapareció solo a los dos meses (era intermitente y estaba directamente relacionado con la erección). Imagínense que no pude tener sexo ni masturbarme por mucho tiempo por miedo a una recaída….

Luego de este tema… Me ha quedado un pequeño dolor luego de masturbarme mucho…. Algo que no tenia antes. Sin embargo los médicos dicen que no es nada malo… Y que no tengo nada malo, pero yo se que eso NO ESTABA AHÍ ANTES, jajaj es como cuando sabes que tu automóvil no tenia ese ruido.

La cuestión es que quiero empezar con los ejercicios en forma seria, pero tengo miedo de lesionar algo.

Alguna vez escucharon algún problema de este tipo?

Yo sospecho que lo provoco un exceso de sexo que tuve con mi ultima novia (de hecho nuestra relación se desgasto y rompimos por todos estos problemas que tuve hace un año). Además del sexo muy intenso una o dos veces por semana me masturbaba en exceso. Ahora trato de limitar la actividad para no llegar al “dolorcillo nuevo”….pero aun así quiero comenzar los ejercicios. Que me recomiendan?

Creo que comentarle esto a un urólogo seria un camino fácil a un discusión poco agradable jajaja no creo que lo apruebe.

Saludos!

Aunque no lo creas hay urólogos que se muestran muy entusiasmados con el PE, ya le ha pasado a algún miembro.

Por otro lado, nunca escuché un problema como el tuyo por acá y creo que no tiene nada que ver los ejercicios para que te pueda influir en una vesícula seminal, pero te hablo desde el desconocimiento.

Saludos.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:53 AM.