Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

NOVATOS COMIENCEN AQUÍ

Es indispensable hacer los kegel si solo quiero tamaño?

Bienvenido Pat!!…..Los Kegels sirve para mejorar la erección y porsupuesto que te ayudara a llenar un pene que haya crecido y tener una erección poderosa. Los Kegels por si solos no hacen crecer la verga!

Saludos y manos a la obra!

Hola soy nuevo en este mundo de el PE. Y he tratado de leer todo lo que puedo antes de empezar a hacer mi rutina, de echo hace ya cerca de dos meses que estoy inscrito en el grupo y no he querido comenzar hasta estar bien informado. He decidido que tengo que empezar claramente con la rutina de novatos, para acostumbrar a mi pene, pero me he dado cuenta que hay algunos miembros del grupo que tiene un mayor estiramiento en un tiempo mas corto (crecimiento de 1 a 2 centímetros de largo y 1 centímetro de grosor en solo un par de meses) y otros que logran los mismo en un periodo mucho mas largo.
Me gustaría saber a que se debe esto??

También me he dado cuenta que los miembros que tienen un crecimiento en mas corto tiempo tiene también unas medidas mas pequeñas que los demás que tienen el mismo desarrollo en un periodo largo de tiempo.
Por favor me gustaría que me contestaran, porque es la única duda que me ha surgido.

Adiós.

Buenas, soy nuevo en esto del PE. Antes de nada me gustaría saludar a todos los que componen esta gran comunidad y agradecerles la comprensión y la ayuda que sin duda manifiestan.

Hace un par de semanas que llevo en esta pagina y me gustaría empezar ya con la rutina para novatos. Debo reconocer que en estas dos semanas he probado de hacer los ejercicios, pero hacía estiraminetos de 10-15 segundos y los jelqs no estoy seguro de haberlos hecho correctamente, espero que con los videos y con la información que hay pueda realizar los ejercicios bien. En definitiva, que quiero empezar des de cero.

Espero que obtenga buenos resultados y poder llevarme bien con todos.

Por cierto mis medidas actuales son: 15 BPEL x 12 de grosor, o bien 13,5-14 NBP x 12.

Buenas, mi nombre es Matias, tengo 18 años y soy nuevo en el tema.
A decir verdad yo había comenzado realizando jelqs pero sin conocimiento alguno de lo que hacia y bueno.GRACIAS!! Es lo único que puedo decirles.agradecido de saber que hay mas como yo que quieren ser mejores.
Quisiera comenzar contando mi historia xD.no creo estar mal.sinceramente tengo un pene de 16,5 cm de longitud y casi 13 de circunferencia,no se en que “rango” estoy.pero hace muy poco conocí cierta cosa que me dejo con mi animo por el suelo..
Mi actual novia ha tenido ya dos novios antes que yo.y yo de pura curiosidad le pregunte que como estaban de dotados los anteriores a mi xD.vaya sorpresita que me lleve al saber que el ultimo (21 años) tenia un pene de.bueno.no mucho.pero.pero.uffffff.el primero, un chico de solo 16 años.T_T.me dijo que su primer novio de tan solo 16 años tenia un pene de 21 cm.y no se si me estaba tomando el pelo.pero bueno.ustedes sabrán como me sentí.no me daban ganas de tocarla y sentía que había perdido poco menos mi “masculinidad”.y es por eso que quiero dedicarme a esto.quiero superarme a mi mismo y que ella se olvide de aquel chico jajajaja.T_T..

Saludos a todos y gracias

Hola, también soy nuevo en esto del PE, hace tiempo que ando leyendo sobre esto pero no había querido intentarlo ya que no sabia si realmente daba resultados.. Ahora ya tengo leído y pensado bien las rutinas a seguir y con el tiempo ir viendo a que meta llegar. Saludos!

Hola miembros y miembrecillos, les saludo cordialmente, también estoy acá para entregar el máximo en esto del faloculturismo, estuve leyendo de varios lados y pude ver que acá hay un lado mas humano y no tan “máquina” con esta disciplina, que han desarrollado muy bien las practicas para no estar solo en esto que puede llegar a ser algo tedioso, pero bien, espero llegar a las metas de a poco, y aprender y compartir las experiencias, saludos y suerte a todos!

Bienvenidos, Seriuos, Tri.Edge, Rodney y TonyHawk, a este gran foro, en donde con gusto contestaremos las dudas que tengan respecto a los ejercicios, pero antes que nada los invito a que empiecen con la rutina para novatos.

Poco a poco irán aprendiendo los diferentes ejercicios para alargar el pene.

Participen en todos los subforos que hay en Thunders, y hagan saber sus experiencias personales, aquí aprendemos todos juntos.

Saludos y pasenla bien muchachos¡¡¡


Saludos y buen día.

Buenas Señores.

Soy nuevo por aquí, aunque el tema de PE lo comencé hace 3 años aproximadamente, lastima que en su momento lo deje, pero afortunadamente he encontrado este website y I’M BACK!, estoy con las rutinas de novatos. Agregando algún que otro ejercicio dependiendo del día, las fuerzas, ganas, y del estado de mi verga/polla

Si un experto me recomienda algún ejercicio/consejo/advertencia soy todo oídos (mejor dicho, ojos).

Aunque si me gustaría utilizar algún tipo de rodillos/anillo/ring para los jelqs, creo que sacare mejor partido. ¿Alguien sabe donde los venden aquí en españa?, ¿en cualquier sexshop?

Ya les iré comentando mis resultados.

Suerte y Saludos

Hola Jimmy, bienvenido, y bienvenidos también los otros novatos.

Aunque estuviste en algo de esto hace 3 años, es como si empezaras de cero ahora.
Así siendo, no te recomiendo que empieces con anillos, rodillos y artefactos. Dale duro a la mano, constante y prudente. Ya tendrás tiempo de adoptar artilugios.

Un cock ring es magnífico para follar, pero es peligroso para el jelq.
Prudencia novatos, pero no se desanimen que se puede!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok Fefo

Estoy como niño pequeño en el primer día de clase, mirando a la pizarra fijamente, lo que usted diga va a misa!tienes razón, no miremos mas allá.sigo los ejercicios con las manos.

Fefo, mis medidas son 17cm largo (desde el hueso) y 14,3cm de circunferencia, son buenas medidas para comenzar?. Tengo una desviación o curvatura hacia un lado, se que con los ejercicios se ira enderezando. Midiendo perpendicularmente desde el hueso hasta la punta tendría menos de 17 cm debido a la desviación.

Cuando comencé con esto hace 3 años, estuve unos meses haciendo rutinas, no recuerdo ni anote las ganancias, pero si había ganado mas en circunferencia y un poquito en longitud, porque?. Pero lo que mas me gustaba era el vigor en las relaciones sexuales, es decir, el pene en plena forma física.

Suerte y Saludos

Jimmy tus medidas iniciales son excelentes. Si haces las cosas bien tienes un futuro brillante….y ancho.

La desviación es muy común, y si no es exagerada ni te preocupes. Los ejercicios tenderán a corregirla.
Haz la rutina de novatos, dos meses sin chistar por lo menos, y luego hablamos. Búscate un ritmo que te convenga, 5/7 o 2/1 o lo que sea. Depende de tí.

Un saludo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola amigos, sí, amigos, porque he visto este foro por alrededor de 2 meses, y la verdad me encuentro impresionado por el nivel de compañerismo y camaradería que se maneja aquí: el respeto ante todo; increíble pero cierto, de todos los foros que conozco en internet éste es el más cálido, nadie insulta a nadie y sobre todo nadie se burla del otro, y vaya que es un tema delicado el que se maneja aquí, en cualquier otro lugar la información que uno da sería utilizada de manera cruel, pues no hay otra palabra. Me inscribí hoy, y hoy también empecé mis ejercicios, y me siento motivado pues si bien había checado en la web métodos para agrandar el pene, como todos te pedían un varo,pensé que serían charlatanerías;

Mi pene en estado de erección mide 13 centímetros, de grosor no tengo idea, pero también no es mucho, simplemente lo comparto con ustedes pues no me he puesto ninguna meta aunque sí me gustaría llegar a los 15 cm. "Reglamentarios”. Tengo una duda, y es sobre el calentamiento: ¿cómo es eso de la bolsa de arroz? Pues yo calenté hoy con la toalla mojada, pero la verdad las condiciones de privacidad en mi casa no son recomendables para estar calentando toallas diario y pasar inadvertido ¿algún consejo?

En fin, un saludo a todos y un agradecimiento de antemano pues sé, por lo que he visto, que seré leído y escuchado.

HOLA! Hoy es mi primer día de pe, empiezo con los ejercicios y agradecería consejo y ayuda para realizarlos este primer mes gracias.

Rudra, yo el calentamiento con la toalla casi no lo hago, por el mismo tema que el tuyo o parecido. Yo reserve un tazón de los cereales, que lo tengo en mi habitación, lo lleno de agua tibia-caliente e introduzco el pene en el durante 2 min, vació el tazón lo vuelvo a llenar con agua tibia-caliente y otros 2 min. Para mi es mas cómodo. El único problema es la posición que tomes para introducir el pene, ya encontraras la mejor manera. Yo probé con un par de tazones, un vaso.al final uno de ellos se ajusto a mis necesidades.

Ojo, lava el tazón cada vez que lo vayas a utilizar, yo lo lavo con alcohol o jabón y luego lo enjuago con mucha agua y comienzo el calentamiento

Pongo tibia-caliente para no quemarnos!ya que puede estar realmente caliente.

Suerte y un saludo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:44 PM.