Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito ayuda... no se lo que hacer.

12

Necesito ayuda... no se lo que hacer.

Hola,

Soy nuevo en el foro y quería plantearos un problema que me tiene muy preocupado. No tiene que ver con el tamaño de mi miembro, aún así os escribo con la esperanza de que alguien aquí pueda ayudarme (muchas veces pienso que ojalá estuviera en situación de preocuparme por el tamaño…). Os cuento: tengo 30 años y ya desde hace bastantes (tantos que ni siquiera recuerdo cuando empezó todo esto) mis erecciones han venido siendo muy malas. Con esto me refiero a lo siguiente:

- Durante la masturbación estas erecciones son muy débiles/flojas, sólo consigo una buena erección pocos segundos antes de eyacular (a lo mejor 5 segundos antes o así).
- Si paro de masturbarme por un momento (pensad 10 segundos) la erección baja rápidamente.
- En ciertas masturbaciones esa erección más potente no aparece ni antes de eyacular (es decir, puedo eyaculo con una erección débil).
- En las contadas ocasiones que he tenido de estar con una chica, se repite lo que ocurre en la masturbación: erecciones débiles en general (que, ni qué decir, no permiten penetración, salvo casos excepcionales) y rápidamente descienden si no hay excitación directa (es decir si por ejemplo la chica o yo estamos diez segundos sin tocar el asunto…).

No sé si os podéis imaginar la situación, que como comprenderéis para mi es bastante dramática.

Algunos datos sobre mi que podrían ser de interés:

- Tengo 30 años
- No tengo una vida superestresante (el nivel de estrés normal, de una persona que trabaja pero que no tiene desmesuradas responsabilidades).
- Intento dormir 8 horas al día.
- Llevo una dieta saludable: intento comer de todo. Esto incluye 5 o 6 frutas al día, legumbres, carnes, pescados, pastas, arroz…
- Soy de constitución delgada, pero estoy dentro de mi IMC (aunque en los limites inferiores… Vamos que si pesara menos ya tendría “bajo-peso” o como se diga).
- Paso la mayor parte de mi trabajo sentado. Por esto intento ir al gimnasio unas 3 veces por semana. Rutina básicamente de pesas, entre 1 hora y hora y media. No hago ejercicios bestias para atrofiar ni nada de eso, mis series suelen ir de las 15 a las 20 repeticiones.
- Me masturbo 1 o 2 veces por semana.

Con respecto a ejercicios y cosas que he podido probar para intentar afrontar mi problema :

- Hace tiempo me enteré sobre el jelqing e intente hacer los jelqing básicos con lubricante durante 3 meses en sesiones de unos 10 minutos diarios, pues leí que esta técnica podría ayudar con las erecciones. Pero no noté cambios. Esto me frustro bastante y paré. Y por “cambios” me refiero a mejoras en mi problema. Entenderéis que con la que tengo encima no evalué la influencia de los ejercicios en el tamaño o similares.
- En su día también leí acerca de los Kegel. Sí,ya sé que son básicamente para controlar la eyaculación, pero también leí que podrían mejorar las erecciones. Por ello estuve haciendo durante unos 2-3 meses el ejercicio básico (contracciones cortas durante 5-10 mins diarios). Tampoco noté ningún cambio. Para colmo, en ese periodo leí que hacer ejercicios de Kegel puede “dañar” la próstata y aumentar las posibilidades de cáncer de la misma… ¿alguien tiene evidencia de esto o se ha discutido algo así en este foro? Esto salió de boca de una sexóloga de esas que publican en un periódico estilo 20minutos. Sea como sea, tampoco noté que estos ejercicios (o al menos realizados como yo los realicé) mejoraran mi erección…

En referencia a jelqs y kegel también me cuestiono si es posible que resulten óptimos para aspectos que ahora no me preocupan (alargamiento y control de la eyaculación) pero no tengan mucha influencia en un problema como el mío…

Por último comentaros que sí, también fui a mi médico con mi problema, que me remitió al urólogo y… Jamás he sentido que un médico “pasara” más de lo que le estaba contando. Al final me dijo que si había erecciones el problema no era físico y que si quería saber por qué se bajaban rápido y todas estas cosas (que por la forma en la que lo decía es como si no tuvieran la más mínima importancia :-( ) que debería de ir a un sexólogo (vamos, por lo privado). El argumento fue que quizás un sexólogo podría saber que señales estaba enviando mi cerebro para que la cosa no respondiera todo lo bien que debiera. Pero por alguna razón esto no me acabo de convencer (a ver, para ser más concretos yo no siento ni angustia, ni miedo, ni culpa o demás cuando por ejemplo me masturbo, por eso me parece raro que el problema pueda solucionarse así)

En fin, sólo espero que alguien en este foro pueda ayudarme pues n este punto no sé a quién recurrir. Gracias a los que por lo menos lo habéis leído y perdonad por la parrafada.


Ultima edición fue de afri_el el 03-30-2013 a las .

Pues por lo que veo, llevas una vida bastante normal, dime ¿fumas, bebes alcohol o utilizas alguna otra droga? ¿Como es tu nivel de libido?


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Hola Relfo. Nunca he fumando ni probado ninguna droga y bebo solo muy ocasionalmente (quizás una copa al mes, a veces ni eso). Respecto a mi libido, no te sabría decir. A ver, por supuesto menos que cuanto tenía 15 años, que me excitaba cualquier cosa. Pero sí que mantengo deseo sexual por las mujeres (supongo que si no, no conseguiría ni tan siquiera una erección floja), aunque no sabría cómo cuantificártelo.

Saludos y bienvenido a estos foros.

Has estado en el camino correcto, es decir, te a revisado un medico, realizaste algún tipo de PE muy básico y por poco tiempo.

Tu relato nos indica que eres una persona sana y sin grandes vicios, no aclaras si estas tomando medicamentos antidepresivos, para la presión arterial o para la ansiedad o medicamentos para la calvicie.

Debes empezar a hacer la rutina básica manual completa, bien hecha, progresiva y con estricta constancia (respetar los días de descanso), como tu problema es de calidad de erección debes disminuir mas, la cantidad de masturbaciones que haces al mes, para dar oportunidad a los neurotransmisores se carguen mas, al igual la cantidad de liquido prostático y espermas con el objeto de que se pueda tener mejores erecciones.

Los resultados los veras después de 4 o 5 meses de los ejercicios, algunos afortunados (lo pocos) verán resultados en menos tiempo, creo que te desesperaste pronto.

Si a pesar de todo esto persiste el problema si debes acudir a un medico para que te ordenarte un perfil hormonal para ver como estas, no lo recomiendo antes por que tienes bastantes datos de ser normal.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Hola drvicholo,

Gracias por tus consejos. Respecto a tus preguntas te digo que no tomo ningún tipo de medicación (ni para depresión, ni para circulación ni para nada) ni productos para la calvicie. Si es cierto que yo tengo la circulación en las piernas algo chunga y alguna variz (cosa que le dije al urólogo cuando le comente mi problema y me respondió que eso no guardaba ninguna relación).

Respecto a la "rutina básica manual" que me sugieres, supongo que te refieres a la que se detalla en: Ejercicios Manuales Básicos . Tras leerla detenidamente quería hacerte dos preguntas:

- Veo que se compone de calentamiento + estiramientos + jelqs + calentamiento, por lo que no incluye Kegels (aunque si aparecen en la "rutina para novatos" descrita en otro post) ¿es esto correcto?, me refiero ¿es mejor que no los incluya al empezar?
- A mi no me importa el tema del tamaño para nada (ya sea longitud o grosor), ni tampoco restaurar el prepucio (estoy circuncidado y por varias razones me interesa que se quede como está). Sólo me gustaría que mis erecciones no fueran tan débiles y breves. Teniendo en cuenta estos datos, ¿me recomiendas la rutina tal y como se describe o me sugieres alguna modificación? (por ejemplo quitar los estiramientos o no ir aumentando la intensidad con el tiempo o… No sé).

También quería comentarte que la rutina básica, aunque la llaméis "básica", ya es más larga que la que hice yo hace tiempo, pues yo no incluía un calentamiento inicial que no fuera hacer los ejercicios tras una ducha, ni estiramientos, y tras 10 mins de jelqs con intensidad moderada, tampoco hacía calentamiento final (quizás por eso no mejoré mis erecciones?). Aunque también tengo que decirte que el hecho de que los ejercicios llevaran solo 10 minutos (más unos minutos iniciales para llegar a la erección), facilitaba ser constante. El plan que sugieres, que lleva unos 35, sé que me será un poco más difícil de mantener 5 días a la semana. Espero no fallar…

Respecto a la masturbación, la reduciré. Intentando dejarla en 1 o 2 veces al mes (o sugieres menos?). La verdad es que no sabía que factores como la cantidad de líquido prostático influirían en la calidad de las erecciones. Pensaba que sólo condicionarían la cantidad que eyacularías y que la erección sólo dependía de la sangre que entraba al miembro.

Gracias una vez más y saludos


Ultima edición fue de afri_el el 03-30-2013 a las .

Hola compañero.

Una cosa, no nos has dicho si alguna vez te levantas con erecciones matutinas o si has observado al levantarte por la noche por alguna razón si tienes erección completa. Coméntanos eso.

Masturbarse 1 ó 2 veces por semana ya es poca masturbación realmente para una persona de tu edad, no veo que el problema sea las pajas que te haces.

Tampoco veo descabellado que acudas al médico y te prescriba una analítica completa que incluya los valores hormonales, es bueno descartar esa posibilidad, tampoco pierdes nada.

Otra pregunta: cuando ves porno experimentas algún tipo de erección aunque sea floja sin tocarte? solo con mirar porno hay erección (aunque sea pobre) o está totalmente flácida si no te tocas?

Otra cosa, has observado si tu polla se ha adormecido alguna vez? has notado falta de sensibilidad en la alguna zona de la misma, sobretodo en el glande? Recuerdas cuándo fue tu cincuncisión? Fue antes o después de la pubertad? Si fue tras la pubertad, recuerdas si empalmabas perfectamente cuando tenías prepucio?

Saludos


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Amigo, cuando fuiste al medico no estudiaron la posibilidad de tomar viagra, o nom pensaste en eso, de todos modos todabia eres joven y podrias agotar primero otras opciones, yo te recomendaria unos suplementos que te ayudaran tanto en la parte muscular como peneana, busca online o en cualquier tienda de suplementos lo sgt :Oxido nitrico, - te ayudara en la irrigacion sanguinea hacia los musculos y tambien hacia el pene, Vit E 1g91 x dia )- aspirina 300 mg ( 1 x dia)- y lo mas importante consigue un producto que se llama “Damiana” encapsulas , este producto es natural y ayuda a el aumento de la libido.Preuba esto y luego me cuentas

PD: luego no te quejes de haber roto los pantalones con la ereccion !!! jajaja


Inicio 15 x13,5 . Medida actual 18,2 x 16,5. Objetivo 21 x 17

Vit E 1 g ( 1x dia ) es lo que quise decir


Inicio 15 x13,5 . Medida actual 18,2 x 16,5. Objetivo 21 x 17

Bueno, 30 años, estás en plena juventud!!! .Un buen remedio para aliviar tensiones, estrés y algunos problemas circulatorios, nada mejor que salir a caminar y trotar, por algunos 30 a 40 minutos, todos los días.

Te sugiero que pruebes una ingesta que preparé hace tiempo y la uses por algún mes Té y jugo revitalizadores. Esto te hará sentir bastante bien, aparte, también te sugiero consumir 6 a 8 nueces diarias y algunas semillas de girasol, le darás un buen alimento a tu cerebro.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Es fantàstico ver como todos nos solidarizamos ante un caso como el de Afriel y como cada uno aporta “su” respuesta.
Imagino que el colega no debe saber qué rumbo tomar ante tantas sugerencias, pero en todo caso espero que también sienta que lo comprendemos, lo acompañamos e intentamos ayudarlo.

Ademàs de las dietas, los suplementos, los estudios, la pornografia…. (todo muy vàlido) yo intentaria mejorar la erecciòn por medios mecànicos: un cock ring, un clamp sudaca o similares. Una cosa no impide la otra, y mientras mejora la dieta, los anàlisis, el viagra, etc, puede empezar a disfrutar de mejores erecciones.*

Lo has pensado Afriel?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿La bomba no es realmente para mejorar las erecciones? Ajo, cebolla y otros ayudan a mejorar la circulación sanguínea. Alimentos ricos en zinc y magnesio también podrían ayudarte ya que aumentan la cantidad de semen.

Además de prepararte para la rutina y evitar lesiones el calor ayuda a activar la circulación en el pene. Ánimo y abre todos los caminos posibles y darás con la solución. Ya mismo serás todo señor en la cama.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Hola!!!

Lo primero de todo gracias a todos los que estáis apoyándome con vuestras sugerencias. Parece que estoy encontrando más respuestas por aquí que en la consulta de mi urólogo. También me alegra que podáis llegar a entender como es esa sensación de querer hacer pasar un buen rato con alguien y que, simplemente, el cuerpo no te responda bien. Y que la situación sea la misma cuando, en la más absoluta tranquilidad, intentas complacerte tú mismo (momento en el que te das cuenta que el problema no es la chica ni los nervios). Y esto, como os he comentado es algo me lleva pasando bastantes años, a pesar de que a fecha de hoy sólo tengo 30.

Paso a responder a vuestras preguntas y comentarios

Moreandmore



Sí, muchas noches me levanto con una erección. Aunque tampoco te diría que es completa (o al menos no tan dura como la que alcanzo, en algunas ocasiones, unos 5 segundos antes de eyacular, que para mí es el único momento en el que noto que la tengo dura de verdad).
Como dato curioso en relación a la masturbación y las erecciones nocturas te diré que una vez estuve intentando no masturbarme a ver si la cosa mejoraba. Y tras tres-cuatro semanas sin hacerlo el único resultado fue que… Acabé corriéndome dormido (supongo que con el propio roce de la ropa).
Lo que me dices de pedirle al médico una analítica hormonal (analíticas estándar ya me he hecho, por motivos de revisiones generales, y todo bien), es una posibilidad. Para ello tendría que volver a ir con el cuento otra vez (porque como comenté en el post ya fui una vez y sentí que el urólogo le dio bastante poca importancia, diciendo que intentará buscarme un sexólogo privado, pues si existía erección, el hecho de que no fuera buena o se bajara rápido, podría ser por problemas psicológicos).
Respecto al porno, sí, cuando lo veo tengo erecciones sin tocarme. Esto me pasa también muchas veces cuando me enrollo con una chica. No obstante en ningún caso son completas.
Por otro lado la polla nunca se me ha adormecido ni he notado falta de sensibilidad. La circunsición fue después de la pubertad aunque antes de ella ya notaba los problemas.

Oscarcito


El médico me comentó que él podría pincharme, medicarme o conseguir una erección de varias formas “químicas”, pero que lo interesante es que con 30 años la consiguiera yo mismo, así que… Que fuera al psicólogo/sexólogo porque sospechaba que mi cerebro estaría segregando alguna substancia que no me permitía alcanzar erecciones plenas.

Lo de la suplementación que me comentas le echaré un ojo, aunque antes de tomar nada supongo que consultaré los productos con mi médico (antes por ejemplo que con el dependiente de la tienda donde lo adquiera, sobre todo temas de dosis, efectos secundarios…).

Si que te comentaré que tomo regularmente vitaminas (en particular una cápsula de “Redoxon Complex” por las mañanas para rendir mejor, sobre todo mentalmente).

Gavilan
———-
Más o menos camino unos 30 minutos todos los días entre ir y venir del trabajo (vivo en una gran ciudad y las distancias son importantes). Además, hace tiempo hacía también bastante ejercicio aeróbico (corría, nadaba…) de forma muy regular y tenía el mismo problema. Abandoné mis rutinas aeróbicas porque me estaban haciendo aldegazar demasiado y preferí concentrarme en tonificación/mantenimiento en el gym. A día de hoy aún corro un poco (o hago bicicleta) pero como mucho 1 día a la semana.

Echaré un ojo a tus “jugos revitalizantes”, aunque como le he comentado a oscarcito, todas las mañanas tomo vitaminas para rendir mentalmente mejor y estar más descansado. También como fruto secos variados 1 o 2 veces por semana.

Fefo
——
Lo de los medios mecánicos, si te soy sincero, es lo que menos me había planteado hasta ahora.

Si hablamos de instrumentos para “entrenar” podría echarle un ojo, aunque si es algo que hay que hacer regularmente y va a alargar más una rutina que, por lo que he leído en las sugerencias de drvicholo, ocuparía unos 35 minutos 5 días a la semana, no sé si conseguiría ser constante, ni si voy a poder conseguir momentos de intimidad tan extensos.

Si hablamos de instrumentos para usar justo en el momento que quiera tener una buena erección, yo lo descartaría. No dudo que puedan lograr erecciones mejores pero… ¿de qué me sirven si al quitar el aparato la erección vuelve a ser mala? Por no hablar del impacto psicológico que puede tener esto de usar esto en relaciones esporádicas (no tengo pareja estable).

Tanito84
————
En un análisis relativamente reciente donde me midieron niveles de varias cosas, no encontraron deficiencias en Zinc, Magnesio u otros minerales. Además llevo una dieta sana muy variada y no fumo ni bebo… Por otro lado, mi preocupación no es la cantidad de semen que eyacule sino la calidad de mi erección (en algunos casos, por raro que suene, he llegado a eyacular casi en estado FLácido).

No, amigo, no tienes que dar ninguna explicacion al médico de la seguridad social para pedirle analitica hormonal, yo se la he pedido muchas veces, y simplemente marcan la casilla correspondiente, y si te pregunta que para que la quieres, le dices que quieres conocer tu estado hormonal y punto, a él le da igual, te la prescribe y ya está, no te excuses ni te rayes en la consulta, no hace falta, ya pagamos todos la sanidad pública y tienes derecho a examinar tu cuerpo. No acudas a ningún sexólogo sin antes saber como andar hormonalmente, y no olvides darnos aqui los resultados, si necesitas saber qué has de solicitarleal médico enviame un privado y te lo explico puntualmente.

Saludos y sigue por ahora los consejos de los compañeros.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

“Llevo una dieta saludable: intento comer de todo. Esto incluye 5 o 6 frutas al día, legumbres, carnes, pescados, pastas, arroz… “
“tomo regularmente vitaminas en particular una cápsula de Redoxon Complex”

Si comes fruta y verdura, ¿por qué tomas un multivitamínico? No estás embarazado, ni fumas, ni tienes 70 años. Perdona por salirme de tema, pero es que las vitaminas artificiales son muy malas, ¡cómete una manzana y tira las pastillas!

Creo que podría ser bueno que buscaras el momento en que consigues una erección aceptable. Por ejemplo, dices que los últimos segundos antes de eyacular la erección es mayor. Tal vez sería posible mejorar tu “erectibilidad” si es que existe tal palabra, intentando permanecer más tiempo en ese estado, haciendo la práctica del multiorgasmo, es decir masturbarte hasta sentir el impulso de eyacular entonces contraer con un keggel para frenar la salida del semen, parar un instante, y repetir un par o tres de veces hasta finalmente eyacular. Antes podrías beber par de vasos de agua o un café, ya que la vejiga llena motiva la erección.

Es decir en lugar de enfocarte en mejorar el grado de erección mediante keggels o jelq, yo intentaría elongar el tiempo que estás en tu grado máximo de erección. Por supuesto no dejes de acudir a un médico o a un sexólogo, y de hacerte los análisis que hagan falta. Las prácticas del PE son inocuas y las puedes hacer a parte, y si bien puede que no te solucionen el problema siempre servirán para que tengas mas control y conocimiento sobre tu sexualidad.

Si justo antes de eyacular tu erección es máxima, aunque sólo fuese un segundo, eso te indica que tienes esa capacidad física, que tu pene funciona. Pero claro, la cuestión es por qué no se mantiene.

En mi caso por ejemplo, la masturbación no me motiva lo suficiente, así que las pocas veces que me masturbo tengo una erección pobre, pero en el sexo en pareja funciono bien así que lo achaco a eso, falta de motivación, no tener una excitación total. Podría ser, sólo es una hipótesis, que no te motive mucho el sexo en general? ¿Que la masturbación o el coito te “aburran” y haya algo que te falte en tu vida?

Es simplemente por ponerte en la mesa otras opciones que igual no has contemplado. Tienes 30 años, eres muy joven, quizás te falte descubrir el matiz en el sexo que haga que te excites más y eso te mantenga la erección de un modo natural.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito ayudaVikingo18Agrandamiento del Pene para Novatos502-20-2012 10:08 AM
Ayuda necesito un cambiostelioscmAgrandamiento del Pene para Novatos402-09-2012 11:05 AM
Hola ayuda. Necesito tener un pene mas grandeGldn1976Agrandamiento del Pene para Novatos3009-24-2008 03:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:38 PM.