Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito Ayuda Comunidad

Necesito Ayuda Comunidad

Pues hace como un año que entre aquí y hacia los ejercicios pero tuve que dejarlo porque me enfoque en otras cosas.

Que pasa que nunca me puse a leer aquí sobre los temas porque lo encontré complicado buscarlo parte por parte y además que hay demasiada información.

Quiero empezar desde cero de nuevo porque quiero en primer lugar añadir longitud y grosor a mi pene, tengo 26 años creen que me pueda crecer más ?

Yo cuando hacía los ejercicios no lo hacía correctamente porque no tengo privacidad en mi casa, ósea en el calentamiento no podía usar el caliente con la toalla porque mi casa es pequeña y no quería que mi familia sepa lo que estaba haciendo, igualmente con el jelquing y los estiramientos no lo podia hacer tan constante, entonces como no lo hacía correcto yo lo hacía cada dos semanas porque siempre me salía una vena negra y eso me asustaba porque pensaba que me iba a quedar sin pene y también me salía como un tendón duro antes de la corona del pene y a lado la vena negra entonces no se si era que lo hacía con mucha presión.

Entonces lo que necesito es que me digan donde buscar o en qué parte en específico buscar para empezar desde 0 y como medirme y que significan las abreviaturas de medición y todo eso desde 0 y para novato alguien me ayuda ?

Información Y Prudencia

Hola! Dotelbusiness

Bien, por pedir ayuda, antes de hacerte algún daño grave, por falta de estudio, o prudencia.

En el buscador encontrarás de todo, desde: que significan las abreviaturas, las rutinas y etapas correctas, la anatomía del pene es súper importante la estudies.

Para que reconozcas todo tu pene, cómo está conformadas todas sus estructuras. Y así le saques el mayor provecho a esta grandiosa disciplina del Faloculturismo.

Ánimo!!

Slds.°|°V69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola, Saludos a esta gran comunidadplaystation_333Agrandamiento del Pene para Novatos311-07-2010 06:05 PM
Gracias y saludos a toda la comunidadsteelcoatlAgrandamiento del Pene para Novatos301-24-2007 03:55 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:24 PM.