Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

NBP y BP

NBP y BP

Quería compartir esto con ustedes, que mi medida en NBP es de 14cm y mi medida en BP es 16.5, estaré midiendo bien, o estoy pifiando en algo? si bajo mi grasa, conseguire esos cm?

Yo tm tengo una duda con repecto a la medicion porque yo no tengo nada de grasa pubica pero lei que la regla hay Que clavarla bien allado del pene y tengo mucha mas profundidad Que si la pongo en el hueso pubico Que esta no c algunos milimetros alcostado.. Mi diferencia entre bp y nbp son de casi 2 cm y medio…

Estamos en la misma, bueno estamos en la espera.

La medida BP siempre sera mayor que la NBP, puedes intentar bajar la grasa del pubis y asi recortar un poco la diferencia, pero nunca obtendras las mismas medidas con un metodo que con otro.

A la hora de medir, la BP se usa para tener una buena referencia en cuanto a lo que crecemos, ya que al medirse apoyando la regla en el hueso pubico, queda una medida fija y mas fiable que la NBP.

A mi me interesa la parte visible, la NBP, pero a la hora de medir mido de las dos formas para saber bien cuanto crezco.

Yo tengo un pene de 16 cm NBP y de 18 BP, pero si me preguntan digo que tengo 16 cm. Es mi medida oficial.

Gracias por la respuesta

Yo desde la piel sin clavar nada me da 17 aveces un pokito menos pero si la clavo en el hueso pubico me da 17 y medio… Pero si la clavo bien al lado me da entre 19 y 19 y medio… Hasta hubo una vez Que vi 20 no se si cada vez se hace mas profundo jaja

Jajaja, es media rara la medida BP

Creo que o mejor para determinar crecimiento o no es medir siempre en lo mismo local, por ejemplo, acima del penis o lado izquierdo, derecho, pero siempre lo mismo, creo que críe una constante.

Abzs

Posteado por Cadista_fino

Yo tengo un pene de 16 cm NBP y de 18 BP, pero si me preguntan digo que tengo 16 cm. Es mi medida oficial.

Pues yo estoy más o menos como tú, pero digo que me mide 18 bueno no se lo he dicho a nadie, pero se lo diría, porque cuando le das con rabia la diferencia se aplana xD


27/3/13-} 17cm BP 30/4/13-}17,6x11,6 BP 19/9/13-} 18,6x? cm BP

Meta-} 20x15 cm

Lo importante es darle duro y que podamos llegar a decir que tenemos 20 cm de chorra jejeje

Pienso que es mejor medirla de las 2 maneras y los que tengan mucha diferencia entre NBP y BP a ponerse a dieta.


Antes 14NBP × 13,5 EG Ahora 17×13,5 Actual. El PE me enseño que en esta vida lo único que no tiene solución es la muerte.

La medida BP sólo la veo útil como referencia en el PE, para saber si creces o no creces. Claro, que para evitar errores si adelgazas o engordas lo mejor es medirla siempre BP, pero no es pene útil porque está bajo tu cuerpo, ni se ve, ni se usa. Por eso el pene se mide en su parte superior. Si la midiésemos por abajo, podrías seguir midiendo entre los testículos, casi hasta el ano, porque tenemos la mitad del pene interno, esa parte de poco nos sirve para presumir de ella :)

En esta foto se ve claramente

Cuanta menos grasa haya entre el hueso púbico y tu piel, más parte se descubrirá de pene, pero por la forma de vértice, siempre habrá dos medidas BP y NBP, por muy delgado que estés. Yo lo que hago para medirme es que en vez de hundir la regla, hundo mis dedos en los laterales del pene (En la base) y tiro hacia atrás, también lo hago cuando me la chupan porque así se ve más grande y además se pone más dura :D


Medidas Iniciales (Enero de 2013): 15,8 cm BP x 12,5 cm

Medidas Actuales (Mayo 2013) 17 cm BP x 13 cm

Meta: 18 cm x 13,5 Foto

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Diferencia entre la medida BP ERECTO y la BP FLACIDO ESTIRADOElbuyitoAgrandamiento del Pene6002-23-2022 01:17 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:01 AM.