Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Multiorgasmia, grandes avances

Multiorgasmia, grandes avances

Buenas, vengo a compartir con ustedes mis avances en la multiorgasmia,
Aproximadamente hace 1 semana, empece a hacer kegels, no os se decir numeor diario, pero muchos, porque en todo momento que me recordaba los hacia. Así pues ayer y antes de ayer decidí probar a frenar mi eyaculación con una kegel, y me salió, perfecto yo creo. Tuve que parar de estimularme para hacerlo, pero esto es normal.

Nada mas hacerlo se me quedó un poco blanda, pero seguía erecta, tambien me apareció un poco de sensibilidad, aunque enseguida desapareció, así que pude seguir tocandome. Despues de 1 minuto y medio o así, volví a poder excitarme, y se puso eso duro de nuevo, mas si cabe, que al comienzo. Estaba tan ilusionado que lo repeti otra vez mas y luego ya eyacule, aunque no sentí ese orgasmo mas intenso que otros dicen.

Debo decir, que la primera eyaculación me tardó poco, unos 7 minutos (para mi normal), la segunda vino a los 15 o así y la tercera se me hizo eterna. ¿Esto es normal)

Una pregunta, ayer también lo hice, de nuevo, aguante 2 orgasmos y al tercero lo dejé ir, pero me dí cuenta de que despues del tercero todavía seguía dura, y podía seguir dandole, incluso habiendo eyaculado. ¿Es esto normal? ¿A alguen le ha pasado?

Es porque estoy preocupado porque no haya conseguido en realidad la multiorgasmia sino que pueda seguir despues de haber eyaculado por la excitación del porno..

Un saludo.

Una nota final: Desde que practico kegels he notado que tardo menos en eyacular, no se muy bien.. Igual he perdido 5 o 6 minutos. Mi recomendacion es que a los que os esteis tratando la EP, busqueis, o mejores tiempos (edging) o multiorgasmia (kegels). Digo esto sin saber.. Asi no me hagais mucho caso, es solo una consideración.

Hola Pablo; si no tuviste sensacion de orgasmo no puedes hablar de multiorgasmia. Lograste, si, unas buenas sesiones de edging (excelente!) pero para la multiorgasmia todavia falta. Hablo con conocimiento de causa, pues estoy en tu misma situacion. Consigo frenar varias veces, justo al borde del derrame, pero -aunque es hermosisimo sentir esta tension- no puedo compararlo con un orgasmo hecho y derecho.

Vas bien, creo, ese es el camino.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Vas muy bien Pablo, es normal que la tercera eyaculación se te haga eterna masturbándote, cuando lo pruebes con una mujer eterna sera la cuarta o la quinta jaja El orgasmo mas intenso lo sentirás cuando verdaderamente tengas practica, por ahora conformate con orgasmos normales que no son poco!

Lo otro que comentas de la erección después de eyacular a mi también me pasa pero solo cuando estoy con mi pareja, y simplemente se lo atribuyo a la juventud.
Sinceramente creo que estas consiguiendo la multiorgasmia, pero que acabas de empezar y te queda mucho camino. Técnicamente, si has sentido un orgasmo, tu pene tiene palpitaciones como cuando tienes un orgasmo y escupe el semen, pero sin embargo no hay semen, has tenido un orgasmo seco que es la base de la multiorgasmia.

Como yo lo la practico también y ya llevo algo de mas tiempo, te puedo dar dos consejos, el primero es que además de los keggels tienes que sacar tiempo para el edging y asi seguir con los mismos tiempos; y el segundo es que cada vez que te masturbes tengas orgasmos secos (no siempre) y al final podrás hacerlo como algo normal y aprenderás a controlar los instintos.

Un saludo y aquí estoy para cualquier duda!

Muchas gracias por vuestros consejos, desde luego me parece un camino muy provechoso, y seguire mejorando. Ya os comentaré los avances.

Me surge ahora otra duda, vereis, ayer estuve con mi pareja, y por supuesto tenía que intentarlo, para darle la noche de su vida jeje

El caso es que cuando estuve a punto (8 minutos de penetración o así, como digo se esta reduciendo mi tiempo, pues me salen kegels involuntarios muy intensos, supongo que por el ejercitamiento del BC (tendre que practicar edging aun con lo poco que me gusta)), retire el pene, e hice la kegel. Yo diría que tuve exito, pues no salió ni una gota, el caso es que la erección cayó como un muerto :S

Esto me pasó 2 veces.. Las dos que lo intenté..

¿Alguno sabe por que? Debería excitarme mas que cuando me masturbo ¿no? ¿Mas practica?

Gracias! Un saludo

Eso es simplemente porque no te salio bien y aunque no salio el semen en realidad es como si hubieras eyaculado, no se si es un orgasmo retrogrado, tiene un nombre especifico pero no lo recuerdo.

Te aconsejo que antes de probarlo con tu novia lo “perfecciones” solo y debes encontrar el punto exacto para hacer el kegel, es muy importante encontrar el momento justo, eso es lo que marca la diferencia entre seguir con la erección o que se baje al momento.

Ten en cuenta también que la posición de tu cuerpo en el momento del orgasmo también influye y mucho, por ejemplo a mi me pasaba al principio que sentado en una silla me salia sin problemas y tumbado o de rodillas me resultada imposible. Ya te digo, práctica. Otro factor que influye notablemente es el tiempo que lleves sin eyacular, al principio no es lo mismo contener dos gotas que medio litro jeje

Un saludo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Calculadora de avances PEmiddleAgrandamiento del Pene para Novatos1906-26-2011 04:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:55 AM.