Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Motivacion

Motivacion

Que hacen ustedes para seguir adelante con esto del PE?

No quiero decir con esto que quiero abandonar, pero que mierda, hay días en los que veo tan lento los avances, que quisiera que hubiera algo mágico y de pronto te vieras con tu pene con la medida que te guste… Pero no es así, hay que luchar, perseverar, ponerle huevos…

Sin embargo, no debo ocultar que hubo veces en las que tire la toalla, no quería seguir luchando… Yo no quería seguir luchando, pero si soy un puto luchador, todo en la vida me a costado tanto, e batallado tanto, e saltado murallas, e golpeado al destino y lo e puesto a mi favor…

Aun así, con el PE, se me ha hecho bien dificil, voy a terminar mi cuarto mes y a pesar de que a veces pierdo el norte, no lo e dejado, aquí sigo… A veces leo post, comentarios en los que muchachos dicen sus medidas y hablan de como les gustaría mejorar sus medidas, siendo que con esas medidas yo estaría mas que conforme, me sentiría muy bien, pero que mierda, cada uno con su pene…

Pero vamos, aun sigo aquí, y muy a menudo veo como muchos siguen luchando, veo como muchos se alegran al ver sus avances, y yo me alegro con ellos a pesar de que no los conozco…

Espero, verme en unos años y mirar hacia atrás, y decir “valió la pena todo”, el puto PE me sirvió…

Ojo que no pongo en duda el PE, mas bien quería dar la visión que veces me domina. Me gustaría saber como lo hacen ustedes para seguir superándose…

Yo me caigo, pero me levanto, y juro por lo mas preciado que no abandono esto, el puto luchador interno seguirá, allá voy, por un pene mas grande, pero en el fondo por un yo mas grande, un yo mejor, un yo que se venció así mismo…

Saludos.

Tu mismo posteo es motivante, cuando lleguen tus primeros logros te vas a motivar mas, al final se crea un hábito. De hecho me gustaría entrenar mas, pero en ves de ayudar es peor…malos IF’s..

Para nosotros los novatos

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Mirarmela antes y después. Jajaja.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Me pasa como a tanito, la veo parada antes del sexo y es motivante.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:52 AM.