Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Moretones en el miembro

Moretón!

Hola a todos.. Buenos lo de las manchas ya es cosa superada, es decir ya no me tiene tan preocupado como ayer. Por otra parte ya estoy manejando los ejercicios de estiramiento sin problemas gracias a los consejos que leí en uno de los temas publicados.

Ahora bien, tengo otra complicación, pero es con el ejercicio de “ordeñar”.
Creo que lo hago bastante bien, pero lo único malo es que mientras deslizo el anillo desde la base hasta la punta, me agarro la bolsa, o sea el escroto y no me dolía ni nada pero al terminar el ejercicio me miré y debajo del pene entre este y los testículos me dejé un moretón pequeño pero bastante feo. Creo que lo mejor es descansar de los ejercicios por un tiempito hasta que desaparezca el moretón, pero más que nada mi pregunta va dirigida al ejercicio: Qué puedo hacer para no agarrarme el escroto y no dejarme así como me dejé??
Bueno esa es mi duda.. Si me pueden responder sería mucho mejor si me mandan un mail, aunque si prefieren hacerlo por aquí de todos modos está bien.

Saludos..

BPEL: 16 cm
EG: 12 cm

Meta.. BPEL: 19 cm
EG: no lo sé todavía.

Lo siento, no sé por qué no aparece mi mail.. Jiji. Bueno, voy a ver el asunto.

Mira Arenito, ya te lo dije ayer, en tu marcha por el faloculturismo vas a tener manchas, magullones y moretones de diverso tipo y tamaño. No suelen ser mortales! Los moretones discretos desaparecen tras unos tres días de reposo, o de ejercicios suaves. (Es bueno masajear especialmente el área afectada).
No olvidarse de un buen pre-calentamiento, eso disminuye el riesgo de este tipo de lesiones.

Me extraña el sitio recóndito donde te apareció el que nos cuentas. ¿Cómo que te agarras el escroto durante el jelq?
Quizás si intentas el “jelq squeeze”, es decir, ese que se hace con un cierre OK en la base, (y jelqueas con la otra), así resuelvas este problema.
Por otra parte, conviene cortarse los pelitos próximos, para evitar engancharlos. En fin…pequeños detalles que irás aprendiendo de a poco.

Te mando un abrazo trasandino,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La verdad es que acabo de ver bien detalladamente los videos y el Wet Jelq es el que estaba haciendo y al momento de llegar con el anillo a la punta y empezar con la otra mano en la base no sé cómo pero se me colaba una parte del escroto y como se ejerce cierta presión es como si lo pellizcara.

Por otra parte me gustó tu recomendación del Jelq squeeze, lo acabo de ver en el video y parece más fácil y de seguro así no me apretaré el escroto.
Aún así me cabe la duda si hay diferencias en los resultados al ocupar uno o el otro, o sea si alguno de los dos es más eficaz o no.

Bueno, gracias nuevamente y estaré pronto en contacto contándoles sobre mis resultados.

Arenito a mi me pasa lo mismo que a ti con el anillo también me agarro un poco el escroto, yo lo soluciono con gel lubricante KY, y trato de con una mano hacer el jelq y con la otra echar la piel hacia atrás para no agarrarme el escroto.


8/2/2005 BPEL-14.4cm EG-11.9cm 8/3/2005 BPEL-15.0cm EG-11.9cm Mis mas sinceros saludos.

Hola, la verdad es que ya solucioné los problemas con el Jelq. En realidad fue un a mezcla de consejos que me han dado y no me queda más que agradecer a todos.
En realidad lo que dices (nandojoint) es en parte lo que estoy haciendo y así evito agarrarme cosas que no debo.jaja.

Bueno, a seguir con el trabajo!

Posteado por arenito
Lo siento, no sé por qué no aparece mi mail.. Jiji. Bueno, voy a ver el asunto.

No está permitido publicar e-mails. Toda información personal, puede ser transmitida vía mensaje privado.

Saludos.

Hola amigos soy un novato y empecé con los ejercicios y me han salido unos moretoncitos en mi miembro a la hora de hacer el ejercicio se me hacen y siento unas pequeñas molestias despues me quedadn llevo una semana con los ejercicio y no se si es un if negativo?? Eso si me mantengo mas caliente todo el dia se me van los ojos cuando miro a una jeva jajaja gracias


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:36 AM.