Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mis cms escondidos-ayudenme

12

Mis cms escondidos-ayudenme

Hola amigos les quiero consultar una intriga que tengo verán mi miembro me mide 12 cm sin presionar la regla sobre el pubis y presionando llega a 14.5 cm aproxo .. Con lo cual ustedes que dices esos cm q se esconden siempre están así escondidos de por vida o por lo contrario deben o deberían estar al exterior y si es así como se consigue .gracias amigos pues me gustaría q esos 2.5 cm q se me esconden saliesen ala luz .les agradezco sus respuestas un saludo caballeros

Saludos harry666. Lo primero saber si tienes sobrepeso si es así entones podrás bajar algo de grasa del pubis y “desenterrar” parte de esos 2,5cm. Pero yo no me preocuparía demasiado de esos 2,5cm que ya tienes, sino de los nuevos cm´s que puedes conseguir, haces alguna rutina de crecimiento? Saludos

No no tengo sobre peso soy delgado pero si debo tener algo de grasa en esa parte y estoy siguiendo la rutina de novatos

Hola harry,

Esos cm “se esconden” debajo de una capa de grasa en la zona del pubis. Esta capa recubre una parte del pene, impidiendo que salga a la luz.

Cuándo se mide en NBP (sin presionar el hueso púbico) se mide la longitud del pene que queda en el exterior. Al medir BP (presionando el hueso púbico) se mide tanto la parte que sale al exterior cómo la que queda “escondida” bajo esta capa. Normalmente la diferencia media de las medidas BP y NBP es de 1 cm aproximadamente. Por lo que cuentas, parece ser que tu capa de grasa púbica es abundante y esta es la causa de la diferencia entre las dos mediciones.

Para solucionar esto, debes eliminar la grasa de la zona abdominal y del pubis. Cómo? ejercicio cardiovascular (correr, nadar, montar en bici) combinado con dieta. Si haces esto bien, poco a poco vas a ver que no habrá tanta diferencia entre la medición NBP y BP, y lo mejor de todo: tu pene se verá más largo. Cómo mínimo un cm y pico. :)

Saludos!

Si estas delgado te va a ser muy difícil quitarte nada, siempre es bueno que hagas ejercicio, prueba a ver que tal, pero quizá en tu cuerpo sea normal esa acumulación de grasa (lo digo porque comentas que estas delgado) Yo también estoy delgado y en mi caso la diferencia es como bien te indica james1451, apenas 1cm. De todas formas de digo lo mismo, centrate en la rutina de novatos y saca nuevos cm´s que esos si que van a ir hacia fuera. Saludos y suerte

Harry, bienvenido. Sólo es cuestión de ponerte a hacer los ejercicios y armarte de paciencia. Manos a la verga!

Saludos y bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Otra solución para visualizar más pene és depilarse total o parcialmente el púbis. Esto lo hago yo que más o menos tengo la misma medida que tu compañeror Harry666.

Harry666 yo estoy en la misma situación que tu, soy delgado pero tengo unos 3 cms de diferencia. Además de los ejercicios también me pondré manos a la obra para perder algo de grasa que es demasiada la diferencia. Imaginate con todo lo que ganes haciendo los ejercicios añadirle 1-2 cms de pérdida de grasa, la verdad es que anima mucho.

un saludo

Perdón, alguien de aquí podría decir alguna crema o algo natural que sirva para bajar esa grasa, tipo como las que pasan en la tele que te bajan cms de volada que usan las chavas para adelgasar la panza pero en lugar de eso para el pubis de un vato.

Tamaulipeco igual que yo, no creas todo lo que dicen en la tele.
No hay nada mejor que salir a caminar ó correr, con eso bajas por que bajas la panza, y con ello también la grasa del pubis.

Aparte de una alimentación baja en grasas.
Saludos y suerte.


Saludos y buen día.

Gracias gavilan

Duda para miembros especializados

Veréis mi pene erecto mide 17.5 cm de longitud y 13.5 de grosor tengo obesidad leve mi IMC (índices de masa corporal) es de 32 mido 177 y peso 95-100kg tengo 18 años y me noto mucha grasa en el pubis.

Mi gran duda es como medirme bien la grasa del pubis y saber si el resultado de lo que me mida la grasa, ¿cuando lo pierda lo ganare de polla?

Por ejemplo si de grasa púbica tengo 5 cm y mi pene mide 17.5 al quitarme la grasa el pene me medirá 22.5 cm porque si es así no necesito los ejercicios de PE.

Muchas gracias, responded por favor.

Javi, yo no soy experto pero sí. Imagínate el pene como una barra hundida en un material (en este caso, grasa). Si quitamos grasa, se verá más parte de la barra, así que la respuesta es sí.

No obstante, el PE no tiene como único efecto el aumento del tamaño del pene. Mejorar las erecciones y mantener los aparejos en correcto funcionamiento es importante!

Un saludo y suerte ;)


Medidas iniciales 28/11/09 ---> 13,5 NBP 15 cm BP x 10,5 EG

1ªMeta ---> 15 NBP x 12,5 EG

Posteado por jav93
Veréis mi pene erecto mide 17.5 cm de longitud y 13.5 de grosor tengo obesidad leve mi IMC (índices de masa corporal) es de 32 mido 177 y peso 95-100kg tengo 18 años y me noto mucha grasa en el pubis ,I gran duda es como medirme bien la grasa del pubis y saber si el resultado de lo que me mida la grasa, ¿cuando lo pierda lo ganare de polla? Por ejemplo si de grasa púbica tengo 5 cm y mi pene mide 17.5 al quitarme la grasa el pene me medirá 22.5 cm porque si es así no necesito los ejercicios de PE.

Muchas gracias, responded por favor.

Hola colega Jav93.

Primero que nada te Pregunto si has leído la forma correcta de medición del pene (te dejo el link por si no lo has leído junto con las abreviaciones)

Medición del Pene

Abreviaciones

Te digo que revises primero esos temas porque ya me estás asustando con esas medidas, jejeje, broma. Lo que pasa es que hay dos formas de medir el largo del pene: hundiendo la regla en el pubis para presionar sobre el hueso BPFL y la otra que se toma apoyando el inicio de la regla sobre el pubis sin hundirlo NBPFL.

Existen otras variantes para medir el largo y ancho del pene.

Si puedes leer la información y decirnos tus medidas con este tipo de medición, podríamos ayudarte mejor.

Gracias y saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Si he leído el post de medición del pene y mi longitud la mido de acuerdo con el método bone pressed y en estado erecto me sale 17.5cm (me lo mido igual que en la foto que ilustra el método) y en cuanto al grosor si me enrollo una de esas cintas de medir en la mitad del pene y sale 13.5cm.

Por favor expliquen me bien como medir correctamente la grasa púbica porque no se como hacerlo. Gracias.

Y según la teoría de Alarcan si tengo 5cm de grasa púbica y me quedo flaco mi pene medirá 22.5 cm !Que Guay¡¡.

Gracias a todos espero mas respuestas para contrastarlo.

GRACIAS

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Por favor ayudenme con esta preguntaedson18_12Agrandamiento del Pene para Novatos1308-22-2006 09:13 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:07 AM.