Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mis avances :

Mis avances :

Hola compañeros, bueno ya llevo casi 2 meses haciendo PE, pero diría que 1 mes y medio haciéndolo bien, mis medidas cuando recién empecé eran 16.3 cm BP y el grosor no lo medí :( , pero ahora mis medidas son 17 cm BP, y 13.2 cm EG, aparte de ese crecimiento, la tengo un poco más vascularizada, con las venas más marcadas, y flácido esta un poco más grande y ancho que antes, y cuando se pone erecto, aparte de estar un poco más grande esta más fuerte la erección. Estoy feliz.
Mi rutina desde que empecé a hacerlo con dedicación, hace 1 mes y medio ha sido esta:

2 min de calentamiento (tirándome agua caliente lo que más aguante sin quemarme)
200 jelqs lubricados de 1 seg a 30-40% erección
100 jelqs lubricados de 2 seg a 50% erección
1 min de tirarme agua caliente para terminar.
Kegels cuando me acuerdo :(

Esa es toda, es muy simple 5/2 , y sólo jelqs, ya que como otro compañero me dijo eran casi como estiramientos, y me hicieron muy bien, siempre les tuve fe, aparte que solo cuento con ese rango de tiempo de 10-12 min, ya que no tengo el tiempo de intimidad necesario para hacerlo con estiramientos y jelqs, ya que los hago cuando me baño, y cuando me preguntan porque me demoro digo que me hago masajes a los músculos je je para que no me duelan tanto cuando hago pesas ja ja. Pero para mí es un verdadero logro porque con ese poquito tiempo he hecho una rutina simple y efectiva para mí. Creo que la rutina se ha basado solo en longitud por los jelqs a baja erección, y por eso no he visto tanto cambio en grosor, pero de naturaleza tengo buen diámetro (4,7 cm) a si que no me preocupa mucho, prefiero seguir creciendo en longitud hasta por lo menos 18 BP y ahí empezar a engrosar.

Esta semana empecé ha hacer 1 día estiramientos y al otro día haré los jelqs que hacía, y así 1 día estirar, al otro jelqs. Bueno esperando seguir crecer.

Saludos amigos, y una buena actitud mental para poder crecer, tener mucha fe en los ejercicios para poder tener ese pene que tanto desean.
:)

Medidas: BP:17 cm EG: 13.2 cm
NBP: 15.2 cm

Buenos avances, Nico-sport. Ya veo que eres otro que no dispone de mucha privacidad para las rutinas de PE, pero te la has ingeniado.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

En Realidad Yo Hago Una Rutina Muy Parecida A La Tuya Pocos Estiramientos Y Luego 15minutos De Jelks, Y Cuando Puedo Sumerjo Al Amigo En Agua Lo Mas Caliente Posible. Mis Ganancias No Son Tan Importantes Pero Considero Que 0.5cm En Dos Meses Y Medio Esta Muy Bien

Saludos

Excelente compañero, has conseguido un muy buen avance, casi el cm te puedes sentir orgulloso de eso en 2 meses.

Saludos


Inicio octubre 2010: 20 CM BP

Actualmente: 25 CM BP x 16.5 EG

Posteado por The Big Japi
En Realidad Yo Hago Una Rutina Muy Parecida A La Tuya Pocos Estiramientos Y Luego 15minutos De Jelks, Y Cuando Puedo Sumerjo Al Amigo En Agua Lo Mas Caliente Posible. Mis Ganancias No Son Tan Importantes Pero Considero Que 0.5cm En Dos Meses Y Medio Esta Muy Bien

Saludos

Compañero The Big Japi:
Los compañeros moderadores eras y relfo1, ya te han hecho saber en esta participación tuya, que hay un corrector de Ortografía, antes de mandar el tema revisa bien por favor.

Con esta ya son 3 veces la llamada de atención, por favor no escribas en letras Mayúsculas todo el tema, ya que al mandarlo, saldrá con errores tal cual te ha salido en la cita mencionada arriba.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Compañeros, la verdad es que hubo un error en las medida inicial, me confundí, empezé con 16.4 cm BP, y 17 BP es la actual, me confundí ya que las otras medidas eran 15,9 cm y 16,5 pero eso sin enderezar la pequeña curva hacia arriba que tengo, que antes la media así nomas, pero actualmente siempre la mido enderezando ese poquito que también cuenta.

Saludos :)

Medidas: BP:17 cm EG: 13.2 cm
NBP: 15.2 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Avances sorprendentesDannielAgrandamiento del Pene para Novatos8710-10-2008 06:34 AM
Mis avancesLuciano00Agrandamiento del Pene para Novatos2206-17-2007 09:31 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:38 PM.