Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi corta experiencia de un mes y medio: Dudas y resultados.

Mi corta experiencia de un mes y medio: Dudas y resultados.

Llevo inscrito bastante tiempo en la comunidad, pero recién hace un mes y medio que empecé con los ejercicios. Y en este corto tiempo he ido variando la forma de ejercitar mi pene, variando de técnicas, agregando y quitando cosas, como para romper un poco con la rutina normal de todo novato, pero sin olvidar los principios elementales de la rutina bàsica. Les contare mi experiencia, espero no marearlos.

UNO. Las dos primeras semanas desdoblé mi rutina; por la mañana hacia 15 minutos de estiramientos, y por la noche 15 minutos de jelqs (siempre secos, agarre invertido, alta erección pero sin llegar al 100% y pasadas semilentas)

DOS. Decidí no hacer calentamiento, primero porque no tengo mucho tiempo ya que trabajo, estudio y tengo muy poca privacidad, y segundo porque quiero probar, a no ser que ya este probado y comentado, que sin el previo calentamiento también se puede obtener ganancias. Se que el calentamiento es un paso importante pero no sé si fundamental.

TRES. A la tercera semana dejé de hacer estiramientos (me aburre estirar y me encanta jelquear) y lo suplanté por una sesión de jelqs. Entonces, por la mañana jelqueaba 10 minutos y por la noche otros 10 minutos. Abandoné esta decisión porque note a mi pene algo fatigado. Esto me duró una semana.

CUATRO. Para el primer mes mi rutina quedó reducida a una sola sesión de jelqs del modo que ya mencioné, solo aumenté a 20 minutos.

QUINTO. Hace una semana decidí variar el agarre, un día hago jelqs secos con agarre C y al siguiente con agarre invertido, siempre 20 minutos, pasadas semilentas, erección semialta y el modo desde el inicio 2/1. Quedaré con esta rutina hasta ver resultados, me interesa bastante aumentar en GROSOR.

SEXTO. Realizo todos los días, durante el transcurso del día, los kegels, variendo la intensidad, velocidad, etc.

RESULTADOS:

A. Mejoró las erecciones, no me la he medido, lo haré en el tercer mes, pero da la sensación de tenerla un poco más gruesa. Puede ser una fantasía.

B. Nunca he tenido eso que llaman “efecto morcillón”. Sí, luego de mis sesiones, el pene queda algo turgente, pero aquello se esfuma a los minutos. Y en un par el nene ya está chiquitilin. Y esto no sé si sea un indicador de algo que esté haciendo mal. ¿Qué me pueden decir?

C. Tampoco he notado que en estado flácido la verga me haya crecido, ¿será por la falta de estiramientos?, quizás.

*Mi objetivo PRINCIPAL es el GROSOR: aumentar 1cm
*Si hablamos de longitud, que es secundario: aumentar 2cm

Para todos, agradecería recibir sus sugerencias teniendo en cuenta mi objetivo principal: grosor. Y también que me expliquen, si alguien ha probado, que tan efectivo es este agarre C, sé que es bueno para el grosor (expande hacia los lados los cuerpos cavernosos) pero no sé si el pene al final me quedará deforme, hecha una tortilla. Y si tendría que apretar a los costados de este. Gracias.

Edad: 24 años
Medidas: 16*13

Olvide algo, sé que cada pene es un mundo, y que todo varia de acuerdo a la disciplina que uno le ponga a esto, pero ¿podrian darme un estimado del tiempo que me costará aumentar ese centimetro que quiero en grosor? Gracias

Lamentablemente no creo que nadie pueda darte una respuesta. No te pongas tiempos, ponte objetivos.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es importante para el grosor que el morcillón se mantenga después de jelquear, no siempre ocurre o no siempre el pene quiere hacerlo pero debes notar este morcillón algo frecuente.

Saludos.

Posteado por Fefo
Lamentablemente no creo que nadie pueda darte una respuesta. No te pongas tiempos, ponte objetivos.

Saludos,


Si Fefo, un poco mas arriba, en el extenso comentario que puse, indique mis objetivos. Me hubiera encantado recibir un consejo o una sugerencia mas amplia de la que mencionaste, igual la agradezco. Solo necesito saber si para mi objetivo principal que es el Grosor, hice bien en alternar mi rutina con Agarre C y el jelq seco. Gracias.

Posteado por Willyams
Es importante para el grosor que el morcillón se mantenga después de jelquear, no siempre ocurre o no siempre el pene quiere hacerlo pero debes notar este morcillón algo frecuente.

Saludos.


Williams, gracias por responderme, me hubiera encantando recibir mas sugerencias como la tuya, respecto al morcillon, despues de jelquear claro que me queda ese efecto, pero solo dura un par de minutos y luego se esfuma. Por eso no se si esta bien o es un indicio que algo que este haciendo mal. Gracias

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Experiencia y dudas de un nuevo ThundersmiddleAgrandamiento del Pene para Novatos1006-03-2011 01:00 PM
Presentacion y dudas.CarpArgentinaAgrandamiento del Pene para Novatos809-30-2010 04:46 AM
No he notado resultadosdormidoAgrandamiento del Pene2110-08-2008 03:05 AM
Novato con dudas.enriquemonAgrandamiento del Pene para Novatos904-07-2008 10:09 PM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:14 PM.