Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

MEMORIAS DE 33 AÑOS EN EL PE: Ese largo camino.

Susitio me parece muy interesante tu relato y no creo que esté fuera de lugar, saludos


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Señor Susitio, de mi mayor consideración….

Quedando a la espera de sus experiencias, lo saludo atte.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Eres escritor susitio?, si lo eres, eres uno muy bueno!… baya pues tienes en vilo a todo Thunders jajaja.

Saludos Cordiales.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Estimados amigos:

Ante todo, agradezco a todos los que se han tomado la molestia de hacer algún comentario acerca de mi relato, comentarios que ciertamente son, por otra parte, francamente alentadores.

Yo me dí cuenta por experiencia propia que el bombeo, por sí solo, no otorga ganancias permanentes. Por lo menos, así fue en mi caso.

Atento como estaba siempre a este tema, descubrí un instituto que se especializaba en cirugía peneana. De acuerdo a la información que recabé al respecto, parecía bastante prestigioso. Este instituto, cuyo nombre era bastante rimbombante por cierto, era dirigido por la doctora “X”.

Lanzado como por un tubo, me dirigí presuroso a ver qué tenía que decir esta doctora sobre mi pene, teniendo la esperanza, por otra parte, que fuera joven y (aquí me permitiré un argot argentino) estuviera buena.

Lamentablemente, ni lo uno, ni lo otro.

Me atendió muy amablemente, pero cuando llegamos al costo de la operación, era una cifra tan sideral en dólares que huí despavorido.

Sin embargo, la charla con la doctora “X”, sus explicaciones, las fotografías y gráficos que me mostró, me informaron bastante y me permitieron conocer en qué consiste la operación.

Totalmente decidido a llevarla a cabo, me dediqué a buscar otras alternativas económicas, hasta que finalmente conseguí lo que buscaba.

Era un equipo de dos médicos: un cirujano urólogo y un cirujano plástico que atendían en una clínica de la ciudad de San Isidro.

Luego de la revisación, me aconsejaron NO someterme a la operación de elongación, pues mis medidas eran normales. Sin embargo, lo que se podía hacer sí, era una operación similar a la que se realiza cuando existe fimosis y que, con el tiempo, permite aumentar la circunferencia del pene.

A regañadientes, pues lo que yo quería era elongar, acepté y así se hizo.

Supongo que te olvidaste de poner: (“continuará”).

Eso parece!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La operación consistía en cortar todo el prepucio en forma longitudinal, abrirlo y luego suturar con el fin de darle una circunferencia mayor. Según la explicación de los médicos, con ésto se conseguía que todos los tejidos del pene pudieran expandirse más cuando existía una erección.

La intervención se llevo a cabo en un quirófano de la clínica, debidamente equipado, estando presentes los dos cirujanos, un médico anestesista y una asistente. Todos dedicados a “engordarme el nene” ¡A veces lo recuerdo y me parece un episodio “felinesco”!

La operación se realizó con anestesia local y transcurrió sin sobresaltos.

La verdad sea dicha: no sentí absolutamente nada de dolor o molestia.

El post operatorio fue bueno, pero un poco incómodo.

Me prohibieron tener sexo por un mes.

Concurrí un par de veces más para posteriores controles y, como todo estuvo de acuerdo a lo previsto, finalmente me dieron el alta.

La sutura la realizó el cirujano plástico y debo decir que hoy en día es imperceptible. Si no se busca sabiendo que debe estar ahí, directamente no se ve.

Aclaro que la operación no fue una circuncisión y tampoco removieron parte del prepucio el cual está completo. Fue un corte longitudinal en el reverso del pene, es decir, donde corre el cuerpo esponjoso.

Una vez totalmente repuesto, yo noté (sin realizar mediciones precisas) que efectivamente mi pene parecía un poco más gordo.

Comencé a estrujarlo un poco, como para aumentar el flujo sanguíneo cuando estaba en erección y me dí cuenta que la maniobra más efectiva para ésto era la de “ordeñe”. Fue así como instintivamente, y muchos años antes que llegara a mis manos el primer manual que hablara sobre el tema, descubrí el jelq.

Si bien la operación de por sí no aumentó el diámetro de mi pene, creo que permitió que los jelq hicieran un efecto mayor; y ésto lo he comprobado a través de los años.

De todas maneras, quiero dejar bien en claro que ésta es una operación menor, que se hace sólo sobre la piel que recubre el pene, que no invade el cuerpo de la persona y que nada tiene que ver con la desinserción del ligamento suspensorio que se lleva a cabo para elongar y que esa sí es una operación de mucho cuidado.

Al año, mi pene había aumentado su grosor en forma visible, por lo que se veía más corto que antes. No estaba más corto, pero así se veía y yo lo quería más LARGOOOOOOOO.

Ante la paradoja de haber obtenido éxito en algo no buscado y no haberlo hecho en algo buscado, fui a ver nuevamente a mis doctores con el firme propósito de no dejarme convencer de lo contrario y que me “estiraran” el pene a como diera lugar.

Se imaginarán ustedes en qué desembocó esta irrenunciable posición ¿no es cierto?: en mi segunda operación.

Nuuu q historia.Susitio como me hiciste reir con lo de la bomba de vacio ajajajaj

Espero leer pronto la segunda operacion.

Salu2

Que interesante esta primera operación, cortaron sólo piel :-k , sospecho que además de piel cortaron algo mas.
Cada vez se pone mas interesante, me tienes atrapado, por momentos me parece estar frente a ti oyendo tu relato.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Queridos amigos:

Les agradezco profundamente sus comentarios.

Esta segunda operación, fue harina de otro costal.

Una vez que hube de convencer a los médicos, y luego de firmar una cantidad de papeles donde yo reconocía que todo se realizaba a mi solicitud, con mi consentimiento expreso y conociendo los riesgos que ello implicaba, se llevó a cabo la segunda operación.

Mismo lugar, mismo equipo médico, a excepción de la asistente que en este caso era una jovencita que me miraba, debo decir, con cierta conmiseración.

La incisión se realizó exactamente donde termina el pene y comienza el pubis.

Si bien la operación se hizo con anestesia local, me sedaron, con lo cual yo estaba en una semi conciencia, pero que me permitía escuchar todo y sentir todo, aunque sin dolor.

Lo que más recuerdo es el olor a carne quemada, ya que me operaron con electro bisturí, e inolvidables también los tirones que me daban. En determinados momentos, pensé que me iban a arrancar el pene de cuajo. Muy desagradable.

Sin embargo, todo cobró sentido (o por lo menos, así lo creí yo en ése momento) cuando escuché que uno de los médicos dijo:

-“Ya ganamos dos centímetros”.

Entonces yo pensé:

- “Bueno, si ya ganaste dos centímetros y seguís tirando como un guanaco, me voy a ir de acá con una manguera entre las piernas”.

La intervención tardó lo que a mí me pareció una eternidad, aunque fue más una sensación que otra cosa. Debo confesar que psicológicamente sufrí bastante. Hubo instantes en los que llegué a pensar:

-“¡Dios mío! ¿Qué estoy haciendo acá? ¿Para qué estoy haciendo esto? ¡¿Qué sentido tiene?!

Me pareció en ése momento todo tan ridículo, tan baladí, tan sin sentido…

Supongo que se debió en parte a la sedación y a la semi conciencia que tenía.
Luego que todo terminó, me llevaron a una habitación en la que tenía que quedarme unas horas en observación.

Después de un rato largo, yo tenía unas ganas locas de ir al baño. Dicho en buen romance: Me estaba meando. Claro, ya hacía una punta de horas que no iba al baño y para colmo era de mañana, que es cuando uno va en forma más frecuente.

Ya no dí más, me levanté, cargué con el trípode del suero y me dirigí al baño, reconozco que con bastante miedo, pues no sabía que podía pasar cuando quisiera mear.

Para mi tranquilidad, hice en forma normal, sin problemas y sin dolor, pero al volver a la cama, comencé a sentir por una pierna algo caliente que bajaba; cuando miro ¡Era sangre! Y era bastante.

Llegué a la cama y me “prendí” al timbre. Cuando vino la enfermera y me vió, salió como una tromba de la habitación. A los 20 segundos estaban los médicos llevándome con una camilla nuevamente al quirófano a una velocidad que, creo yo, corría más riesgo que me perdieran en el camino que otra cosa.
Mientras me dirigía al quirófano, acostado en la camilla, con todo el mundo corriendo a mi alrededor yo pensaba: (Y aquí voy a solicitar la indulgencia del Foro por única vez para decir lo que voy a decir y que no se puedo decir de otra manera)

-“¡La puta madre! ¡Qué cagada!”

Recuerdo que al llegar al quirófano, vimos la camilla de operaciones ocupada con algunas cosas que habían apoyado ahí. Uno de los médicos las corrió con el brazo tirando todo al piso para que pudieran colocarme a mí de inmediato sin perder un segundo.

Uno de ellos repetía:

-“Esto no debería haber pasado, esto no debería haber pasado”.

¡Imagínense la situación! ¡Yo bañado en sangre y con este tipo vociferando eso!

Estuvieron maniobrando un rato y, por supuesto, pudieron contener la hemorragia, pero decidieron que me iba a quedar internado en observación hasta el día siguiente.

Mi vida personal se complicó pues, dado que era una operación ambulatoria, yo pensaba estar de vuelta en mi casa por la tarde. Pero es un tema que no viene al caso.

Yo no paraba de mirármela para descubrir esos centímetros ganados y sí, aparentemente colgaba mucho más, también tenía un gran edema en el prepucio que ayudaba a que pareciera más grande y colgara más.

Esa era la única forma de verla en esta etapa pues, dadas las circunstancias, lo último que se quiere en este estado es una erección.

En un próximo post, les contaré los resultados de este suplicio.

Formidable susitio.

Tu historia es muy interesante y tu forma de escribir impecable.

Sigue, sigue, pero que dure, por favor!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Susitio…tu historia es muy truculenta! casi que se nos frunce al leerla!

Por las palabras que usás y por otros datos de tu relato, deduzco que debés andar por los 60 años, no?
¿Cuánto hace de la operación?

Saludos che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Más más…


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Invito a los moderadores con mucho respeto a crear un nuevo tema para alojar este interesante relato para que, por supuesto, nadie se lo pierda. Creo que el caso lo amerita.

Además del respeto que se merece el creador del thread, claro esta.

Un Saludo! Y disculpen si me entrometo.


Oír una opinión inteligente reconcilia con la vida

Que dramático, estar ahí, y darse cuenta de todo.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Posteado por WilliamsMar
Invito a los moderadores con mucho respeto a crear un nuevo tema para alojar este interesante relato para que, por supuesto, nadie se lo pierda. Creo que el caso lo amerita.

Además del respeto que se merece el creador del thread, claro esta.

Eso mismo estaba pensando al leer el interesante relato, que merece estar por separado. Los moderadores podemos dividir una discusión, pero hay que crear una discusión nueva, a donde vayan a parar algunos de los divididos. Si yo creara una discusión para colocar en ella los posts de Susitio y su operación, aparecería como una discusión de Fefo, con mi retrato y todo, y no quiero que eso suceda.

De modo que, Susitio, por favor te pido que crees una discusión tuya, con un post cualquiera (puede ser el próximo capitulo de tu saga fálica), y una vez que exista se podrán colocar en ella tus posts anteriores. OK? Espero que lo hagas! Gracias!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:37 AM.