Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento

Hola chicos, tengo 24 años y soy de España, he estado leyendo sobre esto hace tiempo, pero nunca me ha dado por intentarlo y quiero que eso cambie. Me he animado a esto por ego más que nada, siempre me ha ido bastante bien en las relaciones, no os voy a soltar eso de “nunca se han quejado”, todo lo contrario, me han hablado bastante bien, incluso alguna me ha dicho que la tengo muy fina, pero ha disfrutado. El caso es que quiero que eso cambie, veo que mi grosor no cambia mucho de Flácida a dura, y me hace pensar que no llega toda la sangre que tuviese que llegar o qué sé yo, quizá simplemente la tengo así. El caso es ese amigos, quiero entrenar grosor y de momento dejar de lado el largo si eso es posible.

Mis medidas son:
NBP: 10,5 de largo x 11 de grosor en prácticamente todo el miembro.
BP: 15 de largo x 11 cm de grosor en la base y 12,5 en su parte más gorda que es el centro.

No sé si he usado bien los términos NBP y BP, espero que sí.

He leído sobre ejercicios y demás cosas, pero tengo algunas preguntas que espero que no os importe contestarme. Supongo que esto es como el gimnasio, que muchas veces llega algún novato que va a empezar y la mayoría de preguntas son estúpidas, pero bueno, ahí van.

1. Ya habéis visto mis medidas y os he explicado lo que pienso, ¿qué os parece a vosotros? ¿La tengo así o simplemente no llega toda la sangre que tiene que llegar y por eso a penas crece en grosor? (Quizá esto es lo que principalmente hacen los ejercicios, por eso pregunto).

2. ¿Hay vitaminas, minerales, remedios naturales que ayuden en los ejercicios y en su resultado?

3. Al igual que pregunto sobre minerales y vitaminas, ¿me recomendáis comprar algún tipo de cosa para llevar a cabo mejor mis ejercicios? He leído sobre bombas de vacío y una especie de aro que se pone en la base para conservar la sangre del cual desconozco el nombre, también por supuesto los típicos alargadores de pene, etc (Aunque como ya dije lo que me interesa es el grosor) Entiendo que la mayoría de estas cosas no sean 100% necesarias, pero como soy nuevo todo lo que sea progresar más rápido me interesa, aunque temo que una vez empiece no pararé ya :P

Bueno, pues eso es todo, espero que no se os haya hecho muy largo.

Un saludo y encantado.

Bienvenido RSantillana:
Te aseguro que la vas a pasar muy bien.
Te sugiero que leas la primer pagina de NOVATOS, COMIENCEN AQUÍ, te llevará a enlaces importantes, eso es lo bàsico para poder empezar con tu entrenamiento para alargar y engrosar tu pene.

Después, poco a poco irás conociendo más cosas, no te impacientes, todo con calma se hacen mejor las cosas.
Saludos y buen dìa.


Saludos y buen día.

Bienvenido


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Es mejor que como dice Gavi, acondiciones el pene primero con la rutina de novatos. Luego puedes ir probando cosas. Aumentarás de grosor.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Gracias amigos =)

Creo que no has usado bien los términos BP y NBP. Supongo que la primera medida que has puesto en FLACIDEZ y la segunda ERECCION.

BP significa medición del pene desde el hueso púbico hasta la punta, apretando la regla contra el hueso que hay tras la polla. NBP significa medir el pene desde los pelillos pubicos hasta la punta, sin apretar regla, es decir, la parte visible de la polla.

Haz caso de lo que te ha dicho Gavilan.

Saludos y bienvenido.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:51 AM.