Hola ! Que tal amigos ?
Me presento ; ”Soy manguera” ,tengo 18 años recién cumplidos y soy de Argentina.
Ante todo quiero darles las gracias por haber creado una comunidad tan útil como esta y es un honor poder participar de este foro.

He encontrado información sobre el PE cuando tenia aproximadamente 16 años para 17.Si bien he tenido relaciones sexuales, psicologicamente no me siento ”dotado” para cualquier dama y elijo minuciosamente mis presas jeje.Este motivo me llevo a investigar y adentrarme en el PE.
He hecho ejercicios discontinuamente y de manera atolondrada,lo cual luego de informarme bien y armarme de mas paciencia .me hizo dar cuenta que mi miembro esta estresado y lastimado.
Es por eso que les acerco unas dudas ;

1°-Antes de haberme informado bien,hice una especie kegel pero durante 3 minutos seguidos,descansaba 1 y volvía por 6 minutos mas.Luego de eso note que mis venas parecían muy lastimadas y mi pene tenia aspecto de haber reventado por dentro,eran manchas rojas pero mas grande que lo común que desaparecen luego del ejercicio.
El punto es - Si bien desaparecen,por que parece que mi pene esta muy lastimado cada vez que hago jelqs normales ? He disminuido minutos,cantidad, presión y aun siguió ocurriendo.

2°-Cuanto debo dejar reposar el pene ? Hace 5 días que no hago nada con el.Pretendo reposar un mes y he aplicado crema anti hemorroidal para la hinchazón e irritación.

3°-Luego de haber hecho los jelqs he notado que mi piel se ha estirado mucho.Y ademas la piel que esta debajo del glande.en donde hay pequeñas venas,se ha vuelto áspera,seca y si me masturbo o hago ejercicios se pone rojiza o como irritada.Al igual que esta menos sensible al tacto,poco pero lo esta..
Por que me ha pasado ? Se pondrá normal con el reposo ?

4°-Lo que si realice bien son mis estiramientos ya que los hago mas regularmente.Pero,al principio estiraba demasiado..
Pero últimamente mi pene en estado flácido,parece estar arrugado.Es decir,si me observo el glande,noto que tiene pequeñas arrugas.Como si no tuviese la sangre suficente o algo así..
Puede estar mi pene estresado por todas estas cosas ?

5°-Ahora se bien la rutina para novatos y sus tiempos.Pero,que me recomiendan para incrementar grosor? Mi medida inicial es 17.5 de largo x 12 de circunferencia.

6°-También fumo mucho y hace poco lei que no es apropiado a la hora de la recuperación.Pero, también influye en la sangre que le llega al miembro ?

7°- He leído la rutina de kegels ; Siendo novato,debo hacer los Kegels como los jelqs pero al llegar a la mitad del pene debo mantener la sangre 40 segundos ?
O debo hacer kegels apretado ? Los apretados son como los jelqs pero de manera muy lenta durante 40 segundos ?
Aun no entiendo bien los Kegels.

Bueno, básicamente estas son mis dudas mas urgentes.Ya que mi pene en los jelqs se nota feo.Muy dañado y realice por ultima vez,200 jelqs.Se nota agrandado luego de hacerlos,pero dura muy poco y luego se encoje.Y las manchas rojas por masque se vallan en el momento parecen ser mas que microfisuras..
Espero haberme dado a entender lo suficiente..
Muchas gracias por leer colegas.
Atentamente.Mangue!