Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento javierrr

Me presento javierrr

Hola soy JELA, tengo 18 años y mi pene mide unos 16x12 o 16x13 cm aproximadamente, espero superarme pronto para satisfacer aún más a mi novia. Pero tengo un par de inquietudes que me gustaría compartir:

Es correcto comenzar con los ejercicios a esta edad? Ya que el pene aún no me a dejado de crecer o si?, a que edad termina realmente de crecer? Existe alguna manera de saber eso? Y otra duda: cuales son los múltiples beneficios que traen los kegels ( si alguno pudiera contar alguna experiencia se lo agradecería muchísimo). Eso es, muchas gracias de antemano. Saludos

El tema discusión click kegels.

Saludos y bienvenido a la comunidad.

Hola Javierr, bienvenido.
Me hubiese gustado conocer el PE a los 18 años, creo es una buena edad para empezar. Según he leído a los 18 ya debieras estar saliendo de la pubertad, pero claro, como todo en la vida , eso es relativo, depende si has sido precoz o tardío en tu desarrollo puberal.

Los kegels son buenos para muchas cosas, a medida que leas las aprenderás, eso si los efectos de hacer kegels demoran un poco en notarse, debes tener paciencia y constancia, igual que para los ejercicios de PE.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Ok, muchas gracias por sus respuestas. Saludos

hola a mi me dejo de crecer como a los 16 pero cada pene es un mundo quien sabe talvez te de el estiron, pero tu has tus rutinas de pe y veras los resultados. soy novato pero ya veo los beneficios..

un saludo

Que tal javierrr, respondo tu primera pregunta, ya que pupet respondió la segunda, puedes comenzar los ejercicios sin ningún problema. Mi recomendación seria solo jelq, a manera de masajes muy suaves, no exactamente, ni al pie de la letra como dice la biblioteca ; La razón, tengo un hijo de tu edad y te queda mucho camino por recorrer aun, en el plano sexual y en la vida, por decirlo de otra manera, tienes muchas relaciones sexuales por venir, conocer los gustos de tu polola o/y las que vendrán. Uno por lo general nunca esta satisfecho con las dimensiones de nuestra tula, sin embargo las tuyas estan bastante bien, tranquilo compadre, tanquilo, como ya te dije tienes una carrera larga que correr, tu pene seguirá creciendo, poquito, pero crecerá, sobre todo en grosor, ten paciencia, no vaya ha ser cosa que por un error, te cagues las erecciones, que a tu edad son realmente impresionantes, mas importantes que los centímetros y a medida que recorres el camino que te hable, van decayendo, ya has conocido la ruta que en thunder se ha trazado para hacer mas colosal tu pene, reitero, masajea tu pene muy suavemente y disfrute a su polola y tula tal como son.
Mi opinión la tomas o la dejas, claro esta.

Una palmada en la espalda muchacho, bienvenido y suerte


Adiós amigos, y no olviden super vitaminizarte y mineralizarse.- "Super Ratón"

Hola soy nuevo en esto llevo leyendo un mes mas o menos y parece que algunos tienen sus logros me alegro espero tener suerte,alguien me podría contestar a mi duda,los jelq que tiempo es necesario esperar para poder hacer con mas presiona

Posteado por guilaume
Hola soy nuevo en esto llevo leyendo un mes mas o menos y parece que algunos tienen sus logros me alegro espero tener suerte,alguien me podría contestar a mi duda,los jelq que tiempo es necesario esperar para poder hacer con mas presiona

Quizás pasaste por alto el artículo de Mafero sobre los jelqs que podrás encontrar en la biblioteca:

“…Una sesión de jelqs, sola o precedida por estiramientos, como es lo común, debe tener una duración. A diferencia de otros ejercicios del PE, en los que se mide tanto la intensidad como el tiempo o número de repeticiones, en el jelq sólo podemos medir este último factor porque la intensidad es una sola la efectiva. No se aprieta menos o se aprieta más de acuerdo con el objetivo o con la experiencia del miembro en el PE: la intensidad al apretar el “anillo” es una sola, que cada uno tiene la tarea de buscar cuál es.”

Saludos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Me presento nuevamente y con muchas ganasEdeerAgrandamiento del Pene para Novatos906-25-2008 03:05 AM
Hola me presento, novatoblacktAgrandamiento del Pene para Novatos506-23-2008 03:20 PM
Me PresentoEzequiel32Agrandamiento del Pene para Novatos1003-02-2008 11:43 PM
Me presentosgt.pepperAgrandamiento del Pene para Novatos1112-28-2006 06:02 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:32 PM.