Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me presento interesadamente :

Me presento interesadamente :

Lo de “interesadamente” es un decir. Lo cierto es que conocí este foro hace ya un par meses y me puse a ejercitar yo también pero no tenia intención en un principio de postear nada porque los manuales están bastante bien explicados y no me había surgido ninguna duda.

El problema(o mejor dicho los dos problemas) es que me he lesionado :( :

-Lo primero que note es que un día de la semana pasada tenia algo de dolorcillo al hacer jelq en el pubis, justo pegado a la base del pene un poco hacia un lado y hacia arriba, pero como no era mucho continué dándole con mas cuidado. Al día siguiente tenia la zona algo dolorida, poco, así que no me preocupe mucho, pero cuando hice estiramientos hacia abajo me empezó a doler algo mas, y cuando intente jelquear el dolor era lo suficientemente claro como para decidir tomarme una semana de descanso. Después de una semana, ayer me puse a estirar y no note absolutamente ningún problema hasta realizar los estiramientos hacia abajo. En ese momento sentí como tiraba algo, pero fui muy poco a poco estirando y no note dolor. Cuando me puse a jelquear ahí si note dolor(menos que la semana anterior) pero curiosamente solo cuando lo hacia con una mano y agarrando muy pegado a la base. Se me ocurrió que podía ser que por no sujetar la piel abajo al hacer jelq se me hubiese producido un pequeño desgarro. Lo cierto es que hoy he entrenado sujetando bien la piel hacia abajo y no he sentido dolor, aparte de alguna vez que se me escapo el pellejo. Creo que debe ser eso que digo pero me gustaría saber si alguien ha tenido un problema parecido.

-Lo segundo(no se si relacionado con lo primero) es un abultamiento en el escroto que no duele no tiene color especial y no es duro. Me he fijado en él hoy después de entrenar. Pienso que puede ser fluido linfático, algo así como lo que llamáis “efecto donut”, pero tampoco estoy muy seguro. No es un bulto como una verruga o algo así, sino menos localizado y no afecta a los cuerpos cavernosos, simplemente la piel esta algo hinchada.

Gracias.

Hola Liarsenic, bienvenido. ¿Conque hiciste de mirón durante dos meses y sólo te acuerdas de nosotros cuando te lesionas? ¡Eres un mal bicho! Pero bueno, al menos tu lesión te ha servido para dar la cara. Por lo que cuentas no parece grave, aunque no estoy seguro de que sea lo que tú supones, sería demasiado sencillo.

Lo segundo, ¿es en el escroto? ¿y qué ejercicio hiciste por ahí? Me parece que te referirás al prepucio. En ese caso, sí, debe ser un donuts.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pequeño lapsus.. Si me refería al prepucio.

De todas formas no me preocupan mucho mientras se me levante y no me duela al mantener relaciones. Lo que me revienta es tener que dejar de entrenar, o hacerlo con miedo como lo hice hoy.

Se me ha ocurrido lo que ha podido producir la lesión del pubis. El otro día leí que es mejor hacer el jelq con la palma de la mano mirando hacia abajo de forma que el anillo de los dedos queda pegado a la base y lo puse en practica. Me resulto bastante incomodo así que no lo volví a hacer pero creo que ha podido ser eso.

Sobre lo segundo, lo curioso es que no tiene forma de donut sino que es en un lado del pene.

Bueno, particularmente te recomiendo que hagas los ejercicios de manera moderada, no por el hecho de aplicar una fuerza extrema te va a crecer la polla de un día para otro. Ten paciencia y recuerda que debes ir incrementando la fuerza que utilizas cuando tu pene se ha acostumbrado a las rutinas. Saludos.


No hay meta definida....El Límite lo Pones Tú

Inicio: 2006 NBP: 15.5 x 13 2009 NBP: 17 x 15

Fotos 1 Fotos 2 Fotos 3 Fotos 4 Fotos 5

Tiene que ser día por medio para permitir que se recupere el músculo.

Gracias por vuestros consejos. Hoy es día de descanso, mañana intentare darle a la bandurria con calma a ver que tal.

Era en el prepucio. OK. Me quedo más tranquilo. Los donuts no suelen ser simétricos.

Agarra palma abajo, es mejor, “palm down” como dicen los gringos, así ganas recorrido del cierre sobre la verga.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues yo me quedo mas tranquilo con que los donuts no siempre son simétricos, ya se me estaba metiendo en la cabeza que podía ser una vena atrombosada. Hoy hice mi rutina y todo normal, eso si, la fuerza que he imprimido en los ejercicios yo diría que es unos 2/3 de lo que hacia antes.

También quería comentar que estos últimos días me estoy notando el pene mas grande, y las erecciones que tengo los días de descanso son tremendas, parece que la tengo como una barra de hierro. O sea que la cosa parece que va bien ;) .

Lastima que no tengo cámara de fotos. Si la tuviese me animaría a postear unas ahora que estoy empezando para que la gente pudiera ver mis futuros progresos(en el caso de que los tenga, claro).


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:12 PM.