Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Masturbarse con frecuencia te hace perder peso

Masturbarse con frecuencia te hace perder peso

Bueno esto lo escucho entre bromas con mis amigos pero en serio quisiera saber si esto en realidad es verdad o son solo mitos?

Hola bienvenido

¿De que frecuencia estamos hablando?

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

La frecuencia seria diaria

Si fuese así pesaría mucho menos de lo que peso :)

Yo te doy mi opinión, cuando te masturbas los músculos que trabajan no son los mismos que cuando haces el amor, por cuestión de posiciones, de agarrar a la mujer, levantarla, etc.

Que te sentís cansado seguro, pero no se si quemaría tantas calorías como para decir que bajas de peso.

Pienso igual, si eso fuera asi no estuviera engordando!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Creo que el cansancio que se produce al terminar es debido a que bajan los niveles de testosterona en el cuerpo, aunque no soy un experto en el tema. Debe ser más eso que el gasto de energía calórica.

Cuando yo era pequeño nos amenazaban con quedarnos ciegos o que se nos secaria la médula espinal si nos masturbábamos. O sea que tu mismo. No creo de ninguna manera que masturbarte tenga consecuencias en tu peso.

Hola Neromax.

Me parece es uno de tantos mitos. La masturbación quema menos calorías que el sexo en pareja. Sobre la baja de peso y las sospechas de que es producido por exceso de pajas, que te pongas flaco en la etapa adolescente tiene mas relación con la gran energía que requiere nuestro cuerpo para crecer y pasar de ser niño a un adulto que otra cosa. Las pajas son de lo mas normal, saludables y además una etapa de conocimientos de sensaciones que mas adelante servirán a modo de entreno para cuando se de el caso de tener relaciones sexuales.

No te agobies pensando tanto, ese cansancio post paja es debido a la liberación de sustancias que relajan mas que producto de un gasto energético. Si te preocupa la frecuencia masturbatoria y cuanto es lo normal, no existe un parámetro para indicar una cantidad tal, depende de cada individuo; ahora si la masturbación entorpece la realización de tus actividades diarias y empiezas a aislarte entonces, solo entonces será un problema.

Te dejo un par de enlaces de interés:
Cual es el record de pajas que te has hecho en un día????
Masturbación Y Cáncer Prostático

Se despide un miembro mas del pajas club:D
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hola, creo que eso es un mito, pues te cuento que llevo masturbandome desde que tengo uso de razon, gracias a unas revistas porno que encontre en el cajon de mi viejo, y aunque al principio no me salia la leche, al llegar a mi adolescencia ya era casi un experto y pues tabien ya producia esperma. El punto es que yo siempre fui de contextura gruesa y eso que antes de tener a mi enamorada (21 años tuve mi primera relacion sexual) me masturbaba unas 4 a 5 veces al dia, de lunes a domingos y nunca baje de peso ni me veia mas delgado. Luego de tener a mi enamorada no creas que deje la masturbacion, lo segui haciendo a diario hasta ahora que ya cumplo casi 30 años y te cuento que soy mas agarrado que antes.

En conclusión, es un gran mito, aunque no se puede negar que te quita un minimo porcentaje de calorias, nada como para bajar de peso.

Las calorías se queman realizando ejercicios cardiovasculares donde la frecuencia cardiaca este por encima de 120 latidos por minutos durante 45 minutos. Lo que pase primero: que llegues a este ritmo cardiaco o te lo arranques en la inspiración dudo que se utilice como m´´etodo para rebajar :)

Gracias eso me saca de muchas dudas

Gracias por sus opiniones

QUE TE HACE ADELGAZAR NO CREO SI NO YO YA HABIRA PERDIDO AL MENOS 79 KILOS lo que si y no es mito que la masturbacion diaria ayuda a regular el estres y tmb los dolores de cabesza etc porque trabajas una zona del cerebro que si no me equivoco es la hipofisis, basicamente liberas endrfinas y por eso te sentis mas relajado hasta cuanto se puede eso no lo se jje

Un saludo

Algo que si me afecto la masturbacion es man bien un poco perdida de memoria.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cuestionando Jelqs sin masturbarse.Juan 2.0Agrandamiento del Pene para Novatos2207-08-2008 03:56 PM
Frecuencia de los ejerciciosonyxAgrandamiento del Pene710-11-2006 03:19 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:55 PM.