Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Masturbacion despues de los ejercicios

Masturbacion despues de los ejercicios

Si se practica la masturbacion pero “sin eyacular” al acabar los ejercicios, los resultados van a ser menos positivos?

Eso de masturbacion “sin eyacular” como es?

Jajaja.. Para los k no saben uno puede tener orgasmos y no necesariamente necesita eyacular, el cuerpo reabsorbe el semen y luego es empleado para otras funciones

Posteado por ninguno

Jajaja.. Para los k no saben uno puede tener orgasmos y no necesariamente necesita eyacular, el cuerpo reabsorbe el semen y luego es empleado para otras funciones

Upss,creo que pase de noche mis clases de anatomía, el semen se reabsorbe? Y luego el cuerpo lo emplea para otras funciones?, a ver amigo, ilustra mi ignorancia por favor.

Hasta donde yo se el semen que no alcanzamos a eyacular, lo expulsamos mas tarde junto con la orina. Si hay exceso de esperma en el cuerpo, lo expulsamos inconcientemente durante un sueño erótico.

No me vayas a decir ,como he leído por ahí que algunos lo emplean para.el cutis!

Saludos.


Lo unico imposible es lo que no se intenta.A estirar se ha dicho! .01/07/10 14.2 x 13.5 .02/07/10 15x13.9.. Posible crecimiento 30% = 18.46 cm.alla voy!

Jaja.. Es enserio prueba y veras yo lo lei y lo comprobe, masturbate lo mas que puedas sin eyacular hasta que esten llenas y al otra dia sin necesidad de orinar van a estar normales ya que todo esto se va a reabsorver. El semen tiene dos cosas escensiales los epermatozoides y la testosterona, cuando eyaculas todo esto se pierde, cuando no lo haces esa testosterona es usada para otras funciones que cumple esta como la de dar los rasgos masculinos, el crecimiento de los musculos, la voz, los huesos, el vello, etc.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hacer el amor despues de los ejercicios y otros temasmanumAgrandamiento del Pene303-04-2005 07:42 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:51 PM.