Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Los saludo y me presento

Los saludo y me presento

Bueno este es mi primer thread en el foro pero estaré participando mucho mas activamente de ahora en adelante. Se que me van a decir lo de los acentos pero mi teclado no tiene acentos así que perdonenme esta por favor. La verdad he estado visitando el sitio desde hace un par de semanas, he leido mucho (horas a veces!) y me he informado bastante, tambien en el foro ingles. Se puede sacar demasiada informacion! De hecho me pareció muy interesante un thread realizado acerca de un tal Aristocane que despues se cambio de nombre (a TheGrithKing) y fue finalmente expulsado del foro por mentir acerca de su identidad, no se si lo han leido pero fue muy entretenido, y el tipo de todas maneras (al parecer) logro un grosor impresionante (mostro fotos).

Les comento que voy en mi semana numero 7 con PE, y compre el metodo penenana, que se que muchos aca critican. Mi posicion es que ellos tienen derecho a vender lo que se les plazca, pero este sitio es 100 veces mas recomendable, si hubiera sabido antes no lo habria comprado. De hecho debo decir algo!! : GRAN PARTE DE LOS TEXTOS ACERCA DE COMO FUNCIONA EL SISTEMA Y LAS RUTINAS QUE PENEANA RECOMIENDA SON TRADUCCIONES CASI LITERALES DE LOS TEXTOS DE THUNDERPLACE, HASTA ALGUNOS DIBUJOS!! Lo corrobore personalmente, asi que peneana ofrece algo que funciona, pero no es original y NO SE COMPARA A THUNDER (tengo pruebas para decir esto por si acaso)

Bueno, les estare informando de mis logros. Estoy interesado en ganar grosor principalmente y despues enfocarme a largo pero no tanto en realidad.

Saludos amigos y es un agrado incorporarme a este foro serio!

Saludos de otro novato como tu y bienvenido.

Tu forma de actuar con respecto a este foro se parece mucho a la mía, primero me sature de información al igual que tu, información muy seria y recomendable, y que agradezco a los miembros y moderadores por proporcionar tan excelente medio, y también porque si no fuera por producto de la casualidad estaba decidido a comprar los servicios del peneana, ya que me pareció una de las mas serias propuestas con respecto al tema, pero descubrí como dije por pura casualidad un manual gratis on line, que me llevo luego a este sitio (menos mal que no compre el peneana) y con lo que nos cuentas, es un alivio saber que este sitio es superior.

Bueno compañero, que la peses muy bien y que aprendas muchas cosas como yo, tu querido servidor…

Que tengan un buen día… ;)

PDS: Yo voy en la semana seis y los resultados son muy alentadores…Persevera

Bienvenido.

Yo baje el método desde Emule, pero no lo termine de leer. Creo que este foro es mil veces mejor, hay gran variedad de ejercicios y asistencia gratuita.

Gracias!. Espero tener buenas noticias que cortar.. Gracias por tu apoyo Félix G.. Y bueno.. A darle duro nomas!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:02 PM.