Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Los estiramientos pueden causar que se estreche el pene?

Los estiramientos pueden causar que se estreche el pene?

Muy buenas, perdón si el tema ya está escrito en algún lado, pero no lo he encontrado. Mi pregunta es que si realizando estiramientos (pene Flácido) para ganar largo pierdes grosor o se estrecha algo el pene? Muchas gracias

Posteado por Boro555555
Muy buenas, perdón si el tema ya está escrito en algún lado, pero no lo he encontrado. Mi pregunta es que si realizando estiramientos (pene FLácido) para ganar largo pierdes grosor o se estrecha algo el pene? Muchas gracias

Buenas Boro555555,

La respuesta rápida es no, la respuesta larga depende de cómo los hagas.

Si haces tanto estiramientos como jelqing vas a crecer, tanto en grosor como en largo, así que no preocuparía nada por eso. ¿Tienes pensado hacer solo estiramientos?

Había un compañero en el foro hace unos años, que solo hizo estiramientos. Aparte de reportar crecimiento en largo, también reportó casi un cm de grosor (creo). Los más veteranos te pueden orientar mejor en este tema.

Un cordial saludo.


21/06/2021 15,6 cm NBP 14,2 cm EG

17/04/2022 18,5 BP 17 NBP 14,6 EG

Meta final 18cm NBP 15cm EG

Muchas gracias Esjua! No, la idea es hacer un poco de todo, quiero crecer en general. Pero ya me quedo un poco más tranquilo con tu comentario :)

Y si solo hiciera jelqs y ejercicios orientados al grosor sin estiramientos, creceria más de ancho que alternándolos con estiramientos?

Posteado por Boro555555
Y si solo hiciera jelqs y ejercicios orientados al grosor sin estiramientos, creceria más de ancho que alternándolos con estiramientos?

No, todo lo contrario, crecerías más lento.

Los estiramientos y el jelq, en ese orden, se complementan uno con otro generando una especie de sinergia.

El estiramiento sirve para la longitud, pero a la vez, (si se hace bien y con abundante calor) afloja la túnica y permite un mayor desarrollo en el grosor.

Esa es la razón por la que los expertos recomiendan la rutina de novatos, por el orden de los factores.

En la biblioteca puedes aclarar tu duda, (no recuerdo el tema, si no yo mismo te lo adjuntaria) pero es acerca de como funciona el crecimiento del pene, contestando tu duda, como tal no pierdes grosor por el hecho de nadamas hacer estiramientos, por pura lógica porque el pene se supone crece por la ruptura y crecimiento de nuevas células que se le conoce como mitosis celular, en si no crece por estar estirando, crece por qué al momento de estirar sucede eso, por lo que yo tengo entendido corriganme si me equivoco porfavor.

Y Beneficia que primero estires y después hagas jelps por todo el rango de preparación que hicietes al estirar, beneficia en grosor con el jelq.

Primero estiramientos y luego jelks, es la secuencia correcta para crecer.

Si solo estiramos crecemos más en longitud pero también algo en grosor y viceversa si solo hacemos jelks, esa es la teoría.

Por eso creemos que son la combinación perfecta para acondicionar y hacer crecer el pene.

Saludos.

Muchisimas gracias a todos por responder. Me habeis aclarado las dudas🤘🤘🤘☺️☺️☺️

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
(MODS) ¿Pueden borrar todos los temas que inicie?elcomepvssyAgrandamiento del Pene para Novatos103-25-2019 06:54 AM
Masajes en el pene . Que utilidad pueden tenerJpmmmAgrandamiento del Pene para Novatos1005-17-2017 04:38 PM
Los estiramientos pueden disminuir el grosor?marguafraAgrandamiento del Pene para Novatos1412-20-2013 10:53 AM
Estiramientos se pueden hacer a la noche y los Jelq a la mañanajojojo777Agrandamiento del Pene para Novatos511-19-2012 11:57 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:51 AM.