Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La practica del PE intensifica el orgasmo

La practica del PE intensifica el orgasmo

Realmente hace menos de 2 meses que practico estos ejercicios, aunque ya conozco esta pagina hace bastante.. El tema es que siento, desde que practico el PE, que ademas de tener erecciones mucho mas potentes, mis orgasmos son mucho mas placenteros, alguien sabe la razon fisiologica de porque los orgasmos son mas placenteros y unos segundos mas largos cuando se practican estos ejercicios?, alguien mas experimenta orgasmos cada vez mas intensos como yo?, porque creo que el PE no solo sirve para agrandar la herramienta, sino tambien para maximizar el goce sexual y quien sabe cuantas cosas mas, estoy en lo cierto?espero comentarios.

Che Chicho, bienvenido. Y sí, el faloculturismo no es sólo para agrandarla sino para mantener el equipo en condiciones y mejorarlo en muchos aspectos. Estás en lo cierto. El hecho de “tomar conciencia” de nuestra posibilidad de trabajárnosla, nos pone más atentos a todas las “emociones” que vienen de la entrepierna.

Seguramente hay un componente fisiológico (más irrigación, más sensibilidad) y uno psicológico (la toma de conciencia).

En todo caso, bienvenido a este camino de ida. No hay regreso.

Un saludo y que la pases bien acá!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido soyelchicho.

Es verdad lo que dices sobre el PE, me imagino que practicas muy bien los kegels porque desde que los haces se presentan tremendos orgasmos, aparte de que mejora las erecciones y el control de la eyaculación.

Sigue así y suerte.

Estás en lo cierto, todo va mejor, desde que sube tu autoestima, mejores orgasmos, creo que los niveles de testosterona también mejoran, en fin muchos beneficios extra aparte del crecimiento que todos buscamos.

Se bienvenido, un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Sistema Reproductor Masculino (II)maferoAgrandamiento del Pene2001-24-2007 03:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:14 AM.