Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

jequels en pareja

jequels en pareja

Hola amigos

Quería saber si hay alguna forma de que mi pareja me puede ayudar con los ejercicios ya que ella ve cuando los hago y se desespera o se pone cachonda y en algunas ocasiones no me deja hacerlos bien. Os digo que ella esta dispuesta ayudar.

una forma? pues que haga los ejercicios por ti, que haga exactamente lo que tu harías con las manos, y tu tendrías que mantener la erección a el nivel adecuado, se antoja muy complicado la verdad, pero si solo sustituyes tus manos por las suyas, debe ser lo mismo.

Lo ideal es que te busques un tiempo a solas para hacerlos con calma y con la intensidad adecuada, en un ambiente mas controlado.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Jajajajaja perdón pero me he reído un poco con tu post. Que buena novia debes de tener jajaja

La verdad que yo no lo veo mal, la cosa que tu novia este por la labor de hacer los ejercicios, y no le de por pajearte o comértela así en mitad de la rutina….jejejeje

Lo veo bien sobretodo para los jelq, si te cuesta mantener la erección adecuada, tu novia seguro que ayuda a mantenerla, aunque igual acabas con una erección mayor a la necesaria.

Los estiramientos yo los haría por mi cuenta, por eso de que con la novia igual es difícil mantener el pito en flacidez con ella…

Saludos!

Complicado mantener el nivel adecuado de erección en jelqs !!!

Para ULI o Clamp que se rrabaja en torno al 100% sería muy productivo en cambio :D . Ah y para hacer edging tras la rutina.


Creciendo día a día... en todos los sentidos :D

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PUMPING: Bombeo en aguarfjBombas para Agrandar el Pene10603-28-2021 02:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:56 AM.