Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelqing usando anillo penis ring

Jelqing usando anillo penis ring

Soy principiante, hasta ahora me estoy iniciando en el PE y estoy emocionado y comprometido con los beneficios que este puede traerme. Tengo una consulta que creo que es bastante particular, o al menos no he encontrado una solución exacta para ella: se sabe que para el Jelqin, se deja una mano sujetando la parte baja y la otra se desliza hasta debajo del glande, cuando esta llega ahí, la que está abajo hace el mismo recorrido y la otra mano toma su lugar. A lo que quiero llegar, es a que, creo entender, que se debe evitar a toda costa o al menos lo más posible el no sujetar la parte baja del pene, para evitar así que la sangre se regrese, y, dicho esto, se me ocurrió una idea con la que se puede ser cuidadoso todo el tiempo con esto, pero que no sé si sea recomendable: ¿qué tan bueno o malo sería y por qué, el usar un cook ring en la base con el fin que sea este dispositivo el que haga la tarea de evitar que la sangre pueda volver en el sentido opuesto al que nos interesa?, de esta manera creo que se puede despreocupar un poco el agarre de la base, ya que la herramienta lo está haciendo de forma automática por nosotros, y concentrarse más bien en los recorridos u ordeñamiento. He visto que a marca Bathmate tiene unos anillos para el miembro, pero supongo que deben existir muchos otros modelos igual de funcionales. Espero haber sido claro con lo que trato de explicar y sería un gusto que uno de los moderadores o cualquiera con suficiente experiencia pueda aclararme y darme luz en esta cuestión que tengo. Muchas gracias y un saludo a todos. Fuerza y mucho ánimo.

Hola Daniel, bienvenido. Tu idea no es descabellada, tampoco es nueva. Si lees un poco más verás que hay quienes hacen doble cierre OK, uno para jelquear y otro en la base, para retener la sangre.

Sin embargo, humildemente te aconsejo que -como buen novato impaciente- no intentes quemar etapas y en cambio te ciñas estrictamente a la rutina de novatos. Primero ve cómo reacciona tu verga. Más adelante, cuando esté más “curtida”, podrás usar anillos, bombear, clampear y todas esas preciosuras fálicas. Pero déjalo para el futuro. Tienes toda la (verga) por delante.

Saludos y bienvenido de nuevo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola, Fefo. Muchas gracias por responder. En el caso del dobe “Ok”, ¿uno de ellos quedaría fijo todo el tiempo en la base mientras es el otro el que hace el movimiento?

Exactamente, con el anillo fijo puedes regular la turgencia del falo, según cierres más o menos. Te aconsejo que empieces por aquí, antes de comprar nada. Ya tendrás tiempo más adelante.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Penis Size & PE Growth Rate Study @ ThundersplaceGettinGrownPenis Enlargement Basics2810-21-2019 09:58 PM
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
Free Penis Enlargement InformationThunderSSPenis Enlargement005-13-2013 06:38 PM
Wearing a cock ring after jelqingnewuserPenis Enlargement Basics401-20-2008 08:16 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:23 PM.