Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Iniciado necesito consejo de los mas expertos.

12

Se ve que he acumulado a lo largo del tiempo grasa en el pubis y en los michelines.Mi rutina ha sido la de novatos con estiramiento retorcidos este mes.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Las ganancias bien cimentadas no se pierden.

En última instancia, en la vida nada es definitivo y manterla implica cierto esfuerzo constante….creo que una polla sana y rendidora bien vale un esfuercito…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Parece que no hay valor de decir claramente si las ganancias son permanentes una vez cimentadas xD..

Bueno, a ver si empiezo pronto los ejercicios. He de decir que aún no he cumplido los 20, pero me queda muy poco. Miraré la página un poco más y luego os abro un tema nuevo con mis dudas.

Y el post que tienes encima tuyo ¿no te ha dejado clara tu pregunta?

Si, las ganacias son para toda la vida bien cimentadas.

Saludos.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Bonardi,

si están cimentadas serán permanentes. Está claro?

Lo de que nada es definitivo es más bien filosófico….no sé si comprenderás.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si si, me lo ha dejado claro, pero siempre hay algún comentario como el de “En última instancia, en la vida nada es definitivo y mantenerla implica cierto esfuerzo constante.” o cosas así. XD de todas formas era broma. A ver si hay suerte pues.. Gracias a todos y suerte igualmente.

Por cierto, parece mentira que un tema que preocupe a tanta gente no tenga una solución rápida y eficaz como puede ser algún tipo de operación (sé que las hay pero no son exactamente lo que buscamos precisamente) igual que las hay con las mujeres. Lástima que vivamos en una sociedad tan superficial en la que no nos podamos conformar con lo que tengamos.

Perdón por el doble post.. Fefo tú que pareces un hombre experimentado en esto.. ¿Hace cuanto tiempo que practicas PE? Y cuales fueron tus medidas iniciales? Las que veo ahora que no se si estarán actualizadas son 19x15. Con esto yo estaría ya la mar de contento la verdad. Enhorabuena.

Creo que despues de las operaciones de agrandamiento peneano se deben hacer ejercicios para que no se encoja de nuevo o usar aparatos segun tengo entendido. Por lo tanto para que operarse, gastar una millonada y correr riesgos.

Bonardi, que bien que al fin te decidiste, me imagino ya te has informado bien, asi que mientras antes empieces mejor !

Y si Fefo te dice que son permanentes las ganancias bien cimentadas, ya no puede caberte duda !

Lo otro, muy buena idea lo de sacarte fotos y tomar medidas (BP y NBP) antes del PE y luego de 6 meses. Seguro te vas a asombrar con las medidas despues de unos 6 meses :D

Saludos!

Ahora me falta encontrar una cámara para poder hacerme las fotos.. Por cierto, probé a no eyacular durante un tiempo (no se realmente cuanto, quizás una semana o dos) y sin hacer ejercicios ni nada noté las erecciones más fuertes y el pene al menos en flaccidez más grande. Desde luego por mucho que me cueste voy a probar a no masturbarme en estos 6 meses porque parece que influye bastante. Ya os contaré de todas formas.

Bonardi,
Hace 6 años que hago los ejercicios. Mi mayor crecimiento se dio durante el primer año, luego muy poco, pero sigo haciéndolos por placer y para mantener el equipo en condiciones. Empecé a los 46 años, con 17 x 12,5 cm, o sea que hasta ahora gané más en ancho que en longitud.

Si consideras mi edad, comprenderás mi interés en mantener la maquinaria en buen estado… Quizás pueda decir que estoy en rutina de mantenimiento, aunque sigue siendo bastante intensa.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:23 AM.