Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Impotencia al consumir cocaina

Impotencia al consumir cocaina

Hola a todos, resulta que soy adicto a la cocaina, bueno en realidad la tomo viernes sabados y domingos, y en esos dias raras veces logro mantener una erección, teniendo en cuenta que la cocaina te da muchas ganas de hacerlo pero al ser un vasoconstrictor de los vasos sanguineos hace que sea dificil que la sangre llegue al pene y tener una erección al 100%. Mi pregunta es si hay algun gel de uso topico o algun tratamiendo casero para hacer que me llegue sangre al pene habiendo estado tomando mucha cocaina, probe con varios remedios naturales via oral, tipo ginkgo biloba, arginina etc. La pastilla azul la probe una vez sin haber estado drogado y la verdad que da mucha taquicardia, por lo que no me animo a tomar ambas drogas juntas, ya que la cocaina de por si te acelera.

Mas que un consejo que te puede ayudar ahora, a la larga, y no es mucho tiempo, vas a destruir tu vida por completo: económicamente, sexual, emocional, social y de salud.

Te invito a la reflexión amigo, te podría ayudar el whisky, pero en vez de una ayuda, no sería empeorar las cosas? Cuando te pasen la factura del abuso, será demasiado tarde, te verás viejo, pobre e inestable emocionalmente, tus seres queridos te abandonarán de a poco, tu salud mental puede ser perjudicada seriamente, el simpático dealer que conoces te dará vuelta la espalda…eso les ha pasado a TODOS, tarde o temprano.

Mas importante que el problema pasajero que tienes con las erecciones, busca ayuda profesional, a la larga tendrás una mejor calidad de vida. La subida que te produce hoy la coca, se transforma en un bajón eterno a la larga.

No te estoy haciendo un juicio de valor, te comento lo que sucede con el tiempo solamente.

Un abrazo, y espero y sé, que la comunidad te apoyará, con sus mejores opiniones.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Weickat, amigo, no se cuan difícil sea dejar la cocaína pero, por favor, estas destruyendo tu vida con las drogas. Busca ayuda a un profesional o alguna manera de dejar.

Pero también una pregunta ya que no soy adicto a nada, ¿que se siente consumir cocaína?¿huele a gasolina?

La coca la “cortan” con alcohol, parafina, y la “mejor”, con ether… super saludable? pff:(


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Men siento decirte que la noche que consumas cocaina no podras conseguir una erección… Se te pondra la polla como un cacahuete y no se te conseguira levantar ni aunque te hagan sexo oral… Por experiencia… Dejate de esas cosas tomate un par de copas de wisky en vez de tomar cocaina… Sustituyelo.. Veras que erecciones mas potentes ^^

Weickat, al erección provocada por el uso de drogas no la puedes remediar de ninguna forma que no sea dejando la adicción a tal droga. Siento decirte algo en contra de tus esperanzas pero no puedo mentir y, por otra parte, conozco bastante bien los casos, por vivir en Nueva York y ver continuamente los tratamientos y la propaganda sobre el uso de cocaína, heroína, LSD y otras drogas de ese tipo.

Lo ideal, por no decir lo único, es que te incorpores en un plan o programa para dejar la adicción. Hay sustitutos de la droga que ayudan a dejarla, sin tener los efectos devastadores de la droga, como es la metadona, pero esa es una sola alternativa. Lo primero que te aconsejo es que no te enfrentes a la batalla solo. Debes llenarte de valor y humildad y darte cuenta de que nadie que sea adicto a esas drogas es capaz de dejarlas por sí mismo, es decir, solo. Hay grupos, más numerosos o menos numerosos, en que la compañía y la solidaridad ante una causa común ofrece una ayuda que uno mismo no puede resolver. Cuando hay que pedir ayuda, hay que hacerlo sin sentirse avergonzazo. Peor es seguir con la droga y sus consecuencias terribles en la salud y en la personalidad.

Tiene que haber algún grupo de ayuda donde vives. Hazlo. No te quedes solo. Es una batalla ardua que no se gana en un día sino lentamente un poquito, tal vez insignificante, cada día, pero con el tiempo, ese paso diario imperceptible llega a la meta.

Es así. Créeme y hazlo.

Pero no te quedes solo. Lo primero que has hecho, venir al foro y exponer tu problema, ya es un signo de que buscas ayuda, y aquí estaremos para ayudarte, pero la ayuda directa sera aún mucho mejor.


Mafero

Excelente tu mensaje Mafero! Ojalá que el colega lo lea y le haga caso. Che Weickat, no dejes pasar un consejo TAN bueno.
Ni dejes de contar con nosotros.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Estos son algunos de los efectos del consumo de cocaína

Efectos a corto plazo:

Pérdida de apetito

Incremento del ritmo cardíaco, presión sanguínea y temperatura corporal

Estrechamiento de vasos sanguíneos

Incremento del ritmo respiratorio

Pupilas Dilatadas

Patrones de sueño perturbados

Náuseas

Hiperestimulación

Comportamiento extraño, errático, a veces violento

Alucinaciones, hiperexcitabilidad, irritabilidad

Alucinaciones táctiles que crean la ilusión de insectos desplazándose bajo la piel

Euforia intensa

Ansiedad y paranoia

Depresión

Intensa ansiedad por tomar droga

Pánico y psicosis

Convulsiones, ataques y muerte repentina por dosis altas (incluso por una sola vez)

La cocaína causa daño al corazón, riñones, cerebro y pulmones.

La cocaína causa daño al corazón, riñones, cerebro y pulmones.

Efectos a largo plazo

Daños permanentes a los vasos sanguíneos del corazón y el cerebro

Presión alta, que ocasiona ataques al corazón, apoplejía y la muerte

Daño renal, pulmonar e hígado

Destrucción de los tejidos de la nariz si es inhalada

Si se fuma, fallos respiratorios

Enfermedades infecciosas y abscesos si se inyecta

Desnutrición, pérdida de peso

Grave deterioro de los dientes

Alucinaciones auditivas y táctiles

Problemas sexuales, daño a los órganos reproductores e infertilidad (en hombres y mujeres)

Desorientación, apatía, agotamiento confuso

Irritabilidad y alteraciones del humor

Frecuencia incrementada de comportamiento peligroso

Delirio o psicosis

Depresión severa

Tolerancia y adicción (incluso después de consumirla sólo una vez)

Si se tiene insatisfacción en la vida se recurren a estas drogas, que no son exentas de problemas.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Acabo de enviar a weickat un mensaje privado y un correo electrónico para que regresa al tema y vea nuestras opiniones y consejos.


Mafero

Follar es la mejor droga y si mezclas con otras terminas por no follar. Déjala y todo mejorará, he visto seres queridos vivir hecho una auténtica mierda y terminar muriendo por culpa de las drogas. También he visto que tiene salida.

Mucho ánimo.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mis razones para volver al PEtrempadotAgrandamiento del Pene2006-15-2010 08:42 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:37 PM.