Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Importante

12

Hinode:
Como en todas las cosas,siempre vemos las cosas malas y no las buenas,mientras nos va bien,no decimos nada,ya nomas hay un problema y empezamos a buscar culpables. Todo en la vida tiene un precio, si no queremos pagar ese precio, simple y sencillamente no hagamos nada,para que no tengamos problemas.

Trancass:
Nos podrías explicar ¿cual es esa experiencia tan traumática por la que estas pasando,para poder entenderte?


Saludos y buen día.

He visto el video al que hace referencia trancass y se ve como lo que el modelo del video hace, es retirarse la piel del glande,que por cierto, ya lo tenia descubierto, con su mano izquierda, para poder agarrar el glande descubierto con la otra mano.

Posteado por trancass
En cualquier caso, no me parece que esto sea ninguna broma y no entiendo como algunos animáis alegremente a la gente a que se meta en esto, me parece una gran irresponsabilidad por vuestra parte, entiendo que valoréis positivamente el PE si os ha ido bien, pero creo que deberíais dejar que luego cada uno decida libremente y con conocimiento de las buenas y las malas experiencias (que no son pocas).

Siento mucho lo que te haya podido pasar, aqui nadie se toma a broma la salud de los demás, de hecho nos preocupamos de que se hagan bien los ejercicios y todo el mundo los entienda, pero mucha gente entra en el foro, lee DIRECTAMENTE los ejercicios, y se saltan las advertencias alegremente, que se ven claramente por todo el manual de ejercicios:

En el segundo apunte “Precauciones”:

Ejercicios Manuales Básicos

y se vuelve ha hacer referencia en : “Rutina para Novatos”:

Newbie Penis Enlargement Routine

También en: “Bombeando”, en las advertencias finales:

Vacuum Pumping 101

En cualquier ejercicio peligroso estan las advertencias que la gente se salta.

Clamping 101

Las alusiones a que los ejercicios son peligrosos, si no se realizan correctamente, estan por todo el manual y aún asi hay gente, que sigue sin leerselos…

Posteado por trancass
En mi caso particular, de haber sabido que estaba jugando con fuego nunca hubiera empezado pero me fié de comentarios como el de Fefo y ahora llevo dos meses sobreviviendo, pensando que algún día saldré de este infierno.
Seguramente el tamaño del pene sí importa, pero no hasta el punto de jugarte que tu vida se arruine para siempre. Tal vez sea poco probable pero a algunos nos ha pasado.

Creo que es injusto que acuses a nadie, porque, cada uno de nosotros, somos en última instancia, los que leemos la información que aqui hay gratuitamente y la usamos como mejor creemos, ante la duda de como hacer correctamente un ejercicio, hay que preguntar, quedarnos con la duda y hacerlo incorrectamente, trae luego consecuencias.

Te deseo una pronta recuperación.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Creo que decir que no se “escribe” sobre los efectos negativos del PE es una gran mentira, la mitad o un porcentaje no menor de post en sección “Miembros Nuevos” son debido a lesiones o problemas con el Pe, y de este porcentaje un 90% me atrevería a decir, es por falta de conocimiento (ya que mchas veces solo leen los ejercicios de una pasada y no toda la información sobre ese ejercicio, como sería leer experiencia de otros miembros o interiorizarse en el foro) o por excesos (porque el miembro nuevo muchas veces no escucha recomendaciones y empieza a apretujarse el pene como si fuera plasticina).

Coincido con Gavilan, mientras las cosas van bien, no hay ni un problema, pero cuando hay algo mal buscamos culpables y comenzamos a percibir de otra manera, pero bueno, eso es normal en todo ser humano creo yo, un defecto casi universal.

Hola de nuevo. Por segunda vez digo que no estoy acusando a nadie de lo que a mi me ha pasado y repito que yo soy el máximo responsable.
Yo nunca he dicho que no se hablara de los problemas que el PE pueda causar o de la precaución y moderación con que han de realizarse los ejercicios, pero sigo pensando que es un tema demasiado importante y que exigiría mayor atención por parte de todos.
Ya que se ha levantado esta polvareda, creo que debo contaros lo que me ha sucedido y como.

-Empecé leyendo todos los artículos para novatos y consultando los foros unas tres semanas. También me descargue los vídeos del jelq lubricado y los estiramientos sencillos pues eso es lo único que pensaba hacer.

-Comencé haciendo sólo jelqs, empezando por 25 y hasta llegar a 200, esto fue progresivo y empezando por un día de ejercicios y otro de inactividad hasta hacerlo un máximo de 4 días a la semana. Al comienzo por dos o tres veces me salieron pequeños puntos rojos en el glande, ante lo cual descansé hasta que desaparecieron (normalmente un par de días) y finalmente dejaron de salirme, supongo que porque mi pene se acostumbró a los ejercicios. Aproximadamente a las dos semanas de comenzar, empecé a notar que las erecciones eran tremendas lo cual me alentó a seguir con los ejercicios.

- Cuando me pareció que tenía bajo control el tema de los jelqs pasé a los estiramientos y ahí vino el problema. No estoy circuncidado y tengo un glande bastante ancho, así que puedo estirar el pene sin retraer el prepucio. En el tutorial sobre "Ejercicos Manuales Basicos" dice textualmente "El estiramiento del pene debe hacerse agarrando el pene justamente detrás de la corona del glande, de la manera en que más cómodo resulte", no se dice nada de que haya que retirar el prepucio, tal vez a los veteranos os resulte obvio pero no creo que lo sea para un novato.
A veces notaba que me costaba aguantar el estiramiento los 30 segundos así que me puse a buscar y di con un post que hablaba de usar un guante o polvos de talco para mejorar el agarre. Así pude mantener los estiramientos sin problema sin que el glande se me escapara. Tras unos días haciendo lo así me di cuenta que el glande se me ponía un poco rojo al terminar los estiramientos, así que repase de nuevo los manuales y el vídeo de los estiramientos por si se me hubiese pasado algo.
Al ver que en el vídeo el tipo no se retira el prepucio, seguí haciendo los ejercicios como siempre, pensando que no podía estar haciendo nada mal. El caso es que tras un mes aproximadamente haciendo los estiramientos sin retirar el prepucio empecé a darme cuenta que la piel parecía haber perdido elasticidad y al ir a mear notaba la piel como si ella misma estuviera flácida como con poca consistencia. Inmediatamente dejé de hacer los ejercicios y al fijarme más en la piel parecía como si tuviera ligeras estrías.
Traté de tranquilizare y pensé que con el tiempo todo volvería a la normalidad pero no fue así. De esto hace ya tres meses y seguramente mi piel ha cambiado algo pero no ha mejorado en absoluto, al dejar de hacer los ejercicios mi pene en estado flácido ha vuelto a su estado de toda la vida, más pequeño que cuando hacía los ejercicios, de hecho el aparente mayor tamaño que me provocaban los ejercicios creo que ha enmascarado el estiramiento de la piel que me estaba produciendo y que ahora es mucho más notorio.
En estos tres meses la flacidez de la piel se ha convertido en unas arrugas tremendas en el tronco del pene justo por detrás del glande, también la textura de la piel ha cambiado y parece totalmente envejecida en casi todo el tronco. También en ereccción noto cambios pues el glande no se me llega a descubrir cuando antes sí lo hacía.
Tal vez a algunos de vosotros no os parezca preocupante pero os aseguro que el aspecto del pene es el de un auténtico viejo en un cuerpo de treintaypocos años, a mi me resulta realmente desagradable. Soy incapaz de desnudarme en público y a la única chica que se lo he enseñado me ha dicho que está mal pero que no puedo dejar que esto me arruine la vida, yo sé que esto va a cambiar por completo mi vida sexual que era completamente normal y tengo la autoestima por los suelos cada vez que me veo en un espejo.

Os aseguro que no he hecho los ejercicios a lo bestia ni mucho menos, aunque parece que sí incorrectamente. Asumo mi responsabilidad por ello pero pienso, y esto lo digo sin culpabilizar a nadie, que si estos ejercicios estuviesen mejor explicados mi situación ahora sería completamente distinta.

Insisto en el tema del vídeo y si lo veis de otra manera, os agradezco que me lo digáis pero en mi opinión invita como poco a la duda y en el momento en que mejor se ve como realiza el agarre tras el glande (el estiramiento hacia arriba), este aparece parcialmente recubierto por el prepucio.

Incluso se ve mejor en estas fotos, fijaos cuando agarra el pene en el estiramiento hacia arriba. Creo que ahí no hay duda

Estiramientos Manuales Sencillos - Paso a Paso

Saludos a todos.

sms-05_create_grip.webp
(5.4 KB, 39 views)

Trancass, me temo que en la última foto tienes razón. En la primera no, ahí el tío está descubierto!
Quizás la omisión de decir que el prepucio debe estar retirado antes de estirar se debe a que para los estadounidenses, autores de los textos, la inmensa mayoría está circuncidada. Pero tienes razón en que la cosa debería ser explicitada con más claridad.

De todas maneras, no creo que tu prepucio arruinado lo esté para siempre. No a los 30 años. Deberías comprarte alguna crema para la cara, de esas llenas de virtudes, rejuvenecedoras, anti-arrugas, etc etc, y ponértela en la polla. No creo que te pase nada malo, al contrario, si la soporta la cara de una mujer, cómo no va a soportarla tu polla!

En fin…lamento tu bronca, pero creo que tiene remedio.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Trancass, yo soy nuevo en esto del PE. Llevo leyendo unas semanas y he empezado una rutina suave el 1 de Octubre. Siempre he tenido, creo yo, un exceso de piel y claro, arrugas.

Creo que lo que te ha pasado es simplemente que al ir estirándote cubierto has estirado la piel y ahora forma arrugas pero por la misma regla de tres basta con que estires descubierto para ir alargando el cuerpo y tu piel volverá a estar más lisa por el tiempo.

Tranquilo que nuestro cuerpo es mucho más resistente de lo que creemos.

Ánimo.

Hola de nuevo:

- Lo primero quiero dar las gracias públicamente a Fefo por dos motivos. El primero es por su nueva frase con la que finaliza sus mensajes, con que esas palabras hagan reflexionar a una sola persona le estarás haciendo un gran favor y tal vez evitándole un gran problema. En segundo lugar por ser la única persona que ha reconocido que hay errores tanto en el vi deo como en el texto (por omisión) sobre los estiramientos. De las 10 personas que habían cuestionado incluso mi madurez mental, Fefo es la única que ha dado la cara y aunque disienta de algunas de sus opiniones agradezco su actitud en todo esto.

- A Peinform también le agradezco especialmente sus palabras pero entenderás que después de esta experiencia no pueda confiar en este foro ni la información que en él se ofrece.

- Por último decirle especialmente a los novatos, que no es cierto que todas las lesiones se produzcan por ir demasiado rápido o excederse en la intensidad de los ejercicios. A todo ello y remitiéndome a mi experiencia personal, habría que añadir que hay cosas mal explicadas o ejemplificadas en la información que se da en estas páginas. Y si a mi me ha pasado esto con un ejercicio básico no quiero ni imaginarme a lo que te expones haciendo ejercicios más avanzados y riesgosos o los efectos que puedan producirse a largo plazo.

Sé de antemano que muchos de los usuarios de este foro no estarán de acuerdo con mis palabras, pero así ha sido mi experiencia personal con todo esto y os aseguro que lo que estoy pasando no se lo desearía ni a mi peor enemigo.

Saludos.

Hola!

Bueno pues yo soy un novato en el foro. Uno mas de los que lleva poco tiempo. No tengo ningún problema en el mes y poco que llevo en esto, gracias a Dios. Creo que ante todo, el foro existe para preguntar dudas, sobre todo en el apartado de novatos. Quizás en los manuales no este toda la información, pero sin duda, juntándola con los foreros, casi puedes sacarte un doctorado en esto. Hay mucha gente aquí que te puede ayudar y lleva mucho tiempo en esto. Una vez el daño esta causado, esto no importa, pero para todos los novatos, debería exigirse que no tuvieran dudas en preguntar cosas. Todos sabemos que jugamos con fuego al realizar esto, por ello creo que es fundamental la paciencia y la ayuda que se brinda en el foro. Por lo menos, así me lo he tomado yo.

Y para trancass:
Siento mucho lo que te ha pasado. Esta claro que eres responsable de lo sucedido, y de ello también deben aprender en el foro, y modificar la foto, en la que claramente se ve lo que dices. Apenas me he fijado en esas cosas, yo estoy circuncidado. Respecto a tu problema, creo que no estaría mal que recuperaras la rutina de manera correcta. Así aumentarías el tamaño y rellenarías la piel que te sobre. Quizás recurrir a cremas. No soy ningún experto, ni esta es mi materia de estudio ni trabajo, pero quizás haya otras maneras, como operaciones para reducir la cantidad de piel, o inyecciones de vitaminas, ácido hialuronico, que pueden tensar la piel. Creo que también hay rellenos de grasa, que no son muy recomendables, según he leído, pero aumentarías el grosor, y eliminarías arrugas. Si tienes estrías, toma rayos uva para que se pigmenten un poco, como hacen las mujeres para ocultar las suyas. No se me ocurren muchas cosas mas, tan solo son ideas. Solo darte ánimos y apoyo desde aquí.

Y animar a la gente a que ponga tanto empeño en realizar los ejercicios, como en informarse acerca de la corrección de los mismos.


Octubre 2006 (primer mes): BPEL: 16.8 x 13, FL: 12.8 || Meta: ya ire viendo :D

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:15 PM.