Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sugerencia para realizar las fotos fácilmente.

Sugerencia para realizar las fotos fácilmente.

Hola a todos,

Habéis sido unos pocos los que me habéis preguntado cómo he conseguido hacer esas fotos en las que salen ¡¡mis dos manos junto a la herramienta!! Ninguno parece creer que tenga más manos… :P Así es que aquí pondré el truco que usé, por si a alguien le sirviera de ayuda.

Bueno, en mi caso además ha sido muy fácil (quizá por eso mismo de las manos) conseguir la erección al 100%, así es que animo a todo aquel que se queje de la dificultad de poner BUENAS fotos, a que lo haga, porque es la única manera de documentar BIEN nuestros avances. No tardé nada en hacer las fotos (¡por eso hice tantas xD!)

Fue tan simple como poner el teléfono móvil en una estantería de la pared, apuntando con la cámara hacia abajo, asomando por el borde de la estantería. Para evitar que se venciera por el peso (lo cual es muy raro, pues los teléfonos tienen la cámara en un extremo del aparato), puse unas llaves encima que hicieran de contrapeso.

Lo demás será solo configurar el disparador automático por tiempo. Si 5 segundos no es suficiente, pues puedes ponerlo 30 seg para que tengas tiempo de volver al 100% de erección (o un min). En mi caso no lo puse, porque con el teléfono puedes manejar la cámara con la voz (“capturar”), jajaja. Pero vamos, que mi teléfono no es el último grito en telefonía eh!. Si tenéis un Samsung Galaxy, seguro que podéis configurar esta opción.

Si no…, pues el disparador automático tras 30 segundos, y una pantallita con alguna peli “inspiradora” como las que he visto por aquí de fondo (alguna creo que ya la había visto! Jaja), será más que suficiente.

¡Saludos!

¡Oye! Un aporte estupendo.

Gracias.

Lástima que la “patata” de móvil que yo tengo no me vale.. y, además tiene una cámara malísima. Cuando consiga uno nuevo lo intentaré. De momento lo hago con cámara convencional y en el baño no tengo posibilidad de colocarla fácilmente. Pero la idea me parece muy buena.


La perseverancia: virtud. La impaciencia: desastre. Antes del PE = 16 cm PB erecto (resto ni me medía) / Diciembre 2012 : flácido 13 x 10,2, erecto 18 x 12,6 / Abril 2013: flácido 14,1 x, 12, erecto 18,6 x 14,/ Marzo 2014: flácido 15,2 x 12,8, erecto 19,5 x 14,6 , agosto 2017: flácido 15,2 x 13,2, erecto 19,5 x 14,8

Temas antiguos, siempre actuales: Erecciones inoportunas / Fotos arte erótico

Regístrense todos aquí: ➡️ CENSO PERMANENTE DE EDADES

Si tenéis cámara fotográfica de las compactas (o de las reflex) podéis usar un trípode en lugar de la estantería. Es otra opción.


¿Porqué no ir mas allá?

Gracias athos, no se me había ocurrido lo de la estantería. Esta noche lo pruebo… Y seguro que para el iPhone hay algún programa que permite la voz para capturar. A investigar…

Que buena idea

Gracias colega por el tip! Y yo que pensaba que tenias una hermosa asistente que ayudaba a sacar las fotos. Saludos

Eso de la hermosa asistente también ayuda…

…pero a mantener otra cosa que no es la cámara. :chuckle:


¿Porqué no ir mas allá?

Jajaja, pues no Mike, no es ninguna ayudante…, pero bueno ,mejor no? Así sabemos que podemos sacarlas así por nosotros mismos ;)

La ayudante la tuve (ya no), pero no se dedicaba a sacarme fotos…. :-P


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:44 PM.