Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hoy Comienzo

12

Ok, gracias ateuro, pienso que tambien me pasa ésto por que emocionalmente no ando muy bien como ya he dicho en varias ocasiones por motivos sentimentales con mi pareja, tengo un poco de ansiedad, y tambien reconozco que estaba algo nervisoso por comenzar con los ejercicios. Es cierto estaba nerviosillo… Quizás sería de la emoción, y unas dudas, creo que tengo el LOT bajo, por ahí leí que sería conveniente en este caso realizar los jelqs hacia arriba no? Pero claro si no consigo erectar los suficiente, pues está claro, que lo haré hacia abajo y una ultima cosa, al hacer los estiramientos y agarrar la polla debajo del glande en algunos momentos se me ha puesto el glande morado oscurrillo es normal? O quizas me he pasado apretando?. Un saludazo!! :)

Posteado por mele83
Entonces Don Diego significa según lo que me has comentado, que realizando los jelqs se recibe mas presión al glande podré cojer grosor de la mitad hacia el glande y así uniformar mi pene? En caso de creza en grosor claro… Saludos ;)


En mi caso y leyendo casos de otros compañeros en los que se les pone el miembro como un bate de baseball. Yo tengo ese problema pues mi grosor es prácticamente equitativo a diferencia del glande y mi base no recibe la presión y al final de la sesión me queda más maciza los 3/4 superiores de mi miembro y mi base casi nada morcillona.

Ya nos contarás como te va.

Saludos.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

A mi me funciona mucho el Jelq seco con una mano, y se puede decir que solo hago este, me mantiene en una erección muy elevada, de un 80% y en tema de grosor me tiene muy contento, no se si las medidas son significativas en la regla, pero a la vista y tacto se me ha igualado. Muy contento, la verdad

Gracias por tu respuesta Don diego, tominabo, sólo con jelq seco y con una sola mano se te ha igualado el grosor en todo el pene? Lo tenias en forma de cono? Cuanto tiempo llevas practicandolo? Ufff cuanta pregunta! Estoy ansioso! Jeje Un saludo!.

Saludos amigos foreros, deciros que de momento no puedo seguir con el PE, apenas he podido hacer 2 días de ejercicios, pero mi estado mental ultimamente no es mas adecuado por problemas de ansiedad. Deciros que seguiré visitando el foro, y comentando, pero de momento me es imposible realizar los ejercicios de una forma correcta, prefiero dejarlo en una pausa de momento a seguir realizando los ejercicios mal, quiero hacer las cosas bien y para comenzar primero tengo que solucionar lo que me está provocando esta ansiedad. Esto es temporal. Sigo diariamente el foro, con lo cual si necesitais algo (aunque no soy experto en nada de ésto) por aquí seguiré. Un abrazo a todos!

Saludos thunderos, sigo con mi rutina de novato, pero con cierta dificultad a la hora de mantener la ereccion a un 75% aprox. He probado casi de todo, hacerl jelq hacia abajo, haciendo un segundo cierre en la base de la polla, y me cuesta muchisimo. Puede ser debido a que ultimamente ando un poco revuelto y me hago todos los dias 2 pajotes, bastante antes de realizar los ejercicios? Si no es así.. tendré que recurrir al porno para realizar los ejercicios? Es algo que no me gustaria.


Grosor, Grosor y más grosor!

¿Qué tiempo estuviste sin entrenar?


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

don diego comencé con los ejercicios hace dos semanas..


Grosor, Grosor y más grosor!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:50 AM.