Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Homeostasis Y regulación al Tamaño Original

12

Quería decir mecanismo no mecánico que el corrector me lo ha jugado jeje

Posteado por Roco6719

Saludos Fabio.

La inquietud de perder lo ganado es un tema recurrente en esta página. Ya se ha respondido a esa duda en muchos temas en los foros, pero voy a repetir parte de lo respondido por los miembros veteranos.

Con el PE las estructuras internas del pene son sometidas a un proceso de estiramiento que al cesar vuelve a su tamaño habitual. Si el estímulo (presión) es temporal solo ocurre un estiramiento por tensión del tejido que se revierte con el tiempo. Esa condición es lo que conocemos como “efecto morcillón”. Ahora, si ese estímulo es lo suficientemente continuo en el tiempo como para que el cuerpo se vea en la necesidad de reproducir mas células, para aliviar ese estiramiento por tensión, entonces si hay crecimiento permanente. Ese es el principio de todos los métodos de crecimiento del pene (ADS, extensores, bombas, pesas o PE).

Mi experiencia en el faloculturismo ya la he contado, pero la voy a repetir brevemente. Durante 2 1/2 años ejecuté los ejercicios constantemente logrando ganancias de 2,5cm de longitud BP y 2,5cm de grosor. Interrumpí la rutina durante 18 meses y cuando decido reiniciarme y hago la medición de inicio veo que perdí 0,5cm de grosor, manteniéndose la longitud igual. Ese 0,5cm no era un crecimiento consolidado, es decir era un estiramiento por tensión mientras que los otros 2cm era crecimiento por nuevas células provocado por ese estiramiento. Tal vez si no hubiese interrumpido la rutina ese 0,5cm hubiese llegado a consolidarse.

Para que haya crecimiento permanente debe provocarse primeramente un estiramiento por tensión del tejido de las estructuras internas del pene y mantenerse esa condición el tiempo suficiente como para provocar que la respuesta fisiológica a ese estímulo sea aumentar el número de células para aliviar ese estiramiento. Existen ejemplos de tribus africanas que aumentan sus penes con pesas.

Entonces Fabio, el pene si puede crecer permanentemente si tiene el estímulo adecuado.

Hola Roco y si solo hago hanging nada más que puede pasar ¿crecere en longitud? Yo no hago jelqing solo hanging ya hice mi rutina de novatos y no crecí nada con el hanging si crecí pero no creo en el jelqing pienso que el hanging hace las dos cosas grosor y longitud ¿ese es un estrés continuo? Con eso ¿tendré ganancias permanentes? Disculpa molestar saludos

El Jelq

Hola! fabiolink06

El Jelq es el principal ejercicio del Faloculturismo.

El Jelq: bien ejecutado es el ejercicio, que actúa más, en la mitosis del pene.

Imagina..que quieres desarrollar tu bíceps, como lo harías más efectivo?

De apoco, con rutinas diarias bien compensadas de pesos, balanceando y aplicando bien la técnica de recorrido y presión exacta, de esfuerzo de tu brazo!?

O solo tomarás una mancuerna pesada..la dejarás fija, tensionando tu brazo, y esperarás a que crezca tu Bíceps…no, no sería suficiente menos para cimentar.

El Faloculurismo: requiera de auténtica dedicación, esfuerzo, paciencia, estudio profundo de las técnicas base.

El hanging, la bomba, los extensores, etc…son apoyos muy importantes! Pero…SIN LOS EJERCICIOS MANUALES, constituidos como un hábito de trabajo primordial. Es difícil la cimentación y crecimiento real.

Busca el tema de Alberto25: la supremacía de los ejercicios manuales.

Slds.°|°V69


No podemos tapar el sol con un dedo, pero con dos, podemos Tenerla más Grande, y hacerla ver las estrellas !

FEB/2018 BPEL:15.5; EG:12.7

ENE/2023 BPEL:19.5; EG:15.3 Meta: 21.0 X 16.5 cm

Posteado por fabiolink06

Hola Roco y si solo hago hanging nada más que puede pasar ¿crecere en longitud? Yo no hago jelqing solo hanging ya hice mi rutina de novatos y no crecí nada con el hanging si crecí pero no creo en el jelqing pienso que el hanging hace las dos cosas grosor y longitud ¿ese es un estrés continuo? Con eso ¿tendré ganancias permanentes? Disculpa molestar saludos

Saludos Fabio.

Concuerdo con lo manifestado por XLV. Las pesas son buenos complementos en la rutina de PE pero no debe sustituirla. Busca el foro relativo a pesas y leerás muchas experiencias de los colegas. El PE además de crecimiento mejora la calidad de las erecciones.

No puedo darte una respuesta a tu pregunta por que nunca usé pesas, solamente una bomba y luego del primer año cuando me estaba estancando y me ayudó a reactivar el crecimiento.

Si no has tenido algún crecimiento en seis meses con el jelq entonces algo no se está haciendo bien. Reevalúa tu rutina, busca posibles fallas en la ejecución de los ejercicios o el calentamiento y es posible que consigas fallas.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:05 PM.