Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola De Nuevo Yo: Daniels

Hola De Nuevo Yo: Daniels

Sucede que trato de abrir los videos para comenzar a educarme en este asunto, pero no se abren, pareciera que se están abriendo pero después de mucho en verdad mucho tiempo termina diciendo que la pagina no esta disponible.

Habrá alguna manera mas fácil de bajar los videos?

Hola, vecino, bienvenido.

No trates de abrir los vídeos; no es así cómo podrás verlos en este foro. Sé que podrá ser confuso, y voy a escribir una aclaración en el lugar adecuado para evitar esta dificultad en el futuro.

Lo que tienes que hacer es bajarlos (download) sin abrirlos y guardarlos en alguna carpeta de tu computadora. Una vez ya bajados y guardados, entonces los abres. Para esto, haz un clic con el botón derecho del ratón y selecciona la opción “Save Target As”. Verás una pequeña ventana de tu sistema operativo que te permitirá escoger el fólder de tu computadora donde quieras guardarlos.


Mafero

Muchas gracias por la respuesta, voy a seguir los pasos que me indica y se que ahora si los podre ver. Bueno hoy es mi tercer dia en la rutina y espero ir haciendolo cada vez mejor, un saludo hermano y gracias por el mensaje!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Hola Soy nuevokachukloAgrandamiento del Pene para Novatos1306-19-2007 01:15 PM
Hola Soy el nuevo.panxaAgrandamiento del Pene para Novatos1210-06-2006 12:08 AM
hola, soy nuevooso_pandaAgrandamiento del Pene310-18-2004 12:43 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:36 AM.