Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Herniado

Herniado

Buenas a todos.
Tengo 18 años y des de hace 7 meses que voy al gimnasio. El esfuerzo al levantar pesas me ha ocasionado una hernia en la ingle, justo al lado del rabo, la cual ya había sido operada pero ha vuelto a salir. Recuerdo que después de la operación hace un par de años me dolía mucho si estiraba el pene. De modo que después de la operación deberé dejar de lado los estiramientos durante quizá unos 5 meses. Me operan el 18 de diciembre, es decir dentro de 3 meses y algo.
Mi pregunta es: como podría mantener las ganancias obtenidas en estos tres meses. Creo que después de un par o tres de semanas realizada la operación de la operación podré realizar algunos jelqs. Me gustaría mantenerme un tiempo hasta que pueda reiniciar los ejercicios.
Habrá algún problema en el crecimiento si lo dejo y luego me reincorporo? Quiero decir si me afectará el dejarlo un tiempo?

Gracias y adiós.

¿Por cuánto tiempo piensas detener los ejercicios del PE después de la operación? Ya sé que depende de si te duele o no. ¿Recuerdas cuánto tiempo duró el malestar la primera vez? Si estamos hablando de 1 o 2 meses de “vacaciones” en el PE no es para preocuparse.

De todas formas, recuerda que lo que estás estirando es los ligamentos. Esto no debe afectar realmente los tejidos que han sido abiertos durante la incisión. Pero si te duele, es mejor no hacerlo durante un tiempo.

Lo ganado no lo pierdes en un par de meses.


Mafero

Antes de nada gracias por contestar mafero.

Sería empezar con los jelqs al cabo de 3 - 4 semanas y los estiramientos deberían esperar a que hayan pasado 4 meses mínimo. Temo forzar la herida con los estiramientos y dañarme.

La hernia está situada justo al lado del pene. Al estirar el pene quizá también fuerce la zona de la incisión y sienta dolor. No lo se, pero recuerdo que durante un tiempo hubo dolor. Mi mayor temor es que no pueda reincorporarme bien a los ejercicios ya que tengo el maldito bulto tocándome el rabo.

Principalmente estaría seguro de que estás del todo recuperado antes de reanudar los ejercicios. Luego.. Seria distinto que lo abandonases durante mucho tiempo.. Pero un mes o un par de meses no es muy significativo creo yo.

1 saludo y ánimos!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:36 PM.