Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hacer sólo estiramientos

Hacer sólo estiramientos

Buenas tardes. Como aclaré en otro post, he empezado el tratamiento hace poco. La verdad que encontré este foro y fue una especie de salvación.

Tengo una pregunta para hacerles: Estoy disconforme con la longitud de mi pene (NBP: 12,75cm… BP con mucho esfuerzo tal vez llegue a 15cm). Pero no tanto con la circunferencia del mismo. Es decir, me gustaría que fuese mayor, pero no me vuelve tan loco como la longitud. Por eso les pregunto: está mal realizar el ejercicio de los estiramientos y no hacer después los jelqs, o son ambos necesarios para que haga efecto? Muchas gracias.

En realidad, ambos ejercicios son independientes y lo que ganes con unos no afecta a los otros. Sin embargo, los jelqs sí tienen un efecto adicional en cuanto a la longitud, ya que los jelqs conllevan en sí estiramientos cuando se desliza el “anillo” desde la base hasta el glande.


Mafero

Yo diria que todos los pasos son importantes y hay que hacerlos si o si y no caer en la comodidad de saltarnos algunos para ahorrar tiempo, hay que tener en cuenta los resultados de los que ya son veteranos en este aspecto y los resultados que han obtenido siguiendo el tratamiento por lo tanto cada uno es libre de hacer lo que mas crea conveniente pero yo en estos aspectos voy a ser tajante.


Mi primera vez -- 19/04/13 12.5 BP x 12.5 EG

Meta o sueño a conseguir -- 17cm en ereccion

Hola nico. Intuyo cierto pesimismo en tu mensaje, no hombre no, empieza cambiando de chip, deja de valorar si es grande o pequeño, mentalízate que está creciendo. Un hombre no se mide en cm, si no por la determinación de cumplir sus propósitos. Lo mas importante del PE, como en todo, no es qué ejercicio o cuántos minutos, si no la motivación. Si otros hemos crecido esos 3 cm que buscas, ¿por qué tu no? Ánimo hombre, además aqui estamos para ayudarte a que tu también lo consigas.

Referente al jelq, no caigas en el error que es un ejercicio enfocado exclusivamente en el grosor, también incide en longitud, pero sobretodo, ayuda a consolidar las ganancias obtenidas a través de los demás ejercicios. Empieza por la rutina básica, familiarízate con los ejercicios, y una vez ya tengas experiencia ya decidirás tu propia rutina. Recuerda que la rutina para principiantes ha sido elaborada por gente que ha crecido y que lleva tiempo en le PE, así que dales un voto de confianza.

Pues al igual que tu, me preocupa más el grosor, pero aún así hago jelq, aunque si me enfoco unos minutos más a los estiramientos, tranquilo!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Cómo evitar la erección al hacer estiramientos?knopflerAgrandamiento del Pene para Novatos512-29-2012 06:27 PM
Al hacer jelqs y estiramientos la piel crece?knopflerAgrandamiento del Pene para Novatos112-28-2012 03:49 AM
Cansancio entre estiramientos y jelqsgladiador66Agrandamiento del Pene para Novatos607-09-2011 09:42 AM
Dolor al hacer estiramientosknopflerAgrandamiento del Pene para Novatos305-26-2011 12:00 AM
Hacer PE con estiramientos de prepucioCarclitoAgrandamiento del Pene904-23-2009 02:18 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:45 AM.