Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Grosor Ancho

Grosor Ancho

Hola compadres machacadores de la verga, llevo un tiempo sin postear nada, pero si que sigo antento al foro, aunque hace un mes o más tuve que abandonar los jelq por mis problemas con la ansiedad (todavia)… pero bueno al igual que con el PE, con paciencia me iré encontrando mejor. Me es imposible realizar jelq en éste estado de ansiedad, ya que me cuesta mucho trabajo concentrarme y mantener las erecciones oportunas para éste fin. Sigo leyendo mucho en el foro, y hace unos dias me encontré con un post relacionado con la anchura (diámetro) y perimetro del pene, y me asaltaron algunas dudas.
¿Cuando se consigue grosor a base de los ejercicios, el grosor se consigue en diametro y perimetro en ambos sentidos?

Un saludo ;)


Grosor, Grosor y más grosor!

El aumento es directamente proporcional….. es decir, si aumentas en diámetro, aumentas en perímetro y viceversa.

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Es que las dos cosas van de la mano, si un tubo tiene más perímetro (circunferencia) por ende tendrá más diámetro, no?

Mele, espero que mejores pronto, compañero.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Gracias more eso es justamente lo que yo pienso, pero en éste hilo se habla de anchura o perimetro, y la verdad que ya me confundió un pcoo las diferentes opiniones. Sé que es muy precipitado, pero ya que no puedo realizar los jelqs por lo que mencioné anteriormente, ¿podria utilizar la bomba a muy bajas presiones e ir aumentando muy lentamente la presión con el paso de las semanas? Digamos comenzar con 2 Hg, 3 Hg… De momento lo que si hago son 20 minutos de señoritas y estiramientos.

Saludos


Grosor, Grosor y más grosor!

Mele, quieres hacer bombeo en vez de jelq? No es lo mismo, pero vale, sé muy prudente.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si Fefo, ya que los jelq me cuesta mucho mantener el nivel de erección correcto, por el tema de ansiedad, pues no me gusta quedarme de brazos cruzados y no hacer nada, hago 20 minutos de señoritas y 5 minutos de estiramientos, y he pensado en añadir la bomba, pero a presiones y tiempo muy cortos. He pensado en comenzar con 5 minutos a 3 Hg, y con el paso de las semanas ir aumentando un poco la presión y el tiempo, pero muy lentamente para evitar lesiones. Y en cuanto me encuentre en optimas condiciones, por supuesto combinar señoritas, estiramientos, jelq y bomba, así durante un tiempo, y más adelante pues incorporar el clamp y el slinky. Lo tengo ya todo programado, eso sí, segun me vaya hablando el pene, pues todo ejercicio a su tiempo.

Saludos.


Grosor, Grosor y más grosor!

Si Mele, buena idea. No superes los 5hg durante aproximadamente un mes y transcurrido este ve subiendo poco a poco, el tejido se acostumbrará, yo tengo ahora una bomba con manómetro y llego a 12hg pero llevo desde agosto bombeando.

Es bueno que calientes antes y si puedes durante, sacando la polla cada 5 min para calentarla y la vuelves a meter, notarás que se estira más cuando vuelves a meterla. Puedes hacer 3 sesiones de 5 min cada una. Hazlo tras los estiramientos, en la misma sesión.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:39 AM.